BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Comunitel en la red de Barcelona solo!!!

4rt1k

Pues eso..me gustaria k comentarais solo los k teneis tele2 comunitel en barcelona si os bien o mal..
Si os va mal en k horas..etc..
Podeis poner tracerts...pings...porque creo que tele2-comunitel esta fallando mucho en la red de barcelona

Yo mismo tengo comunitel en BCN y entre las 12 de la manyana y las 11 de la noche..la conexion se vuelve inestable con pings altisimos y descargas pesimas..eso si..la subida apenas se ve afectada. Fuera de este horario la conexion va perfecta..6 puros megas descargando a 650ks/s y subiendo a 67k/s..

Adelante con los comentarios :D

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ares1

yo soy de bcn y me va mal de 3 del mediodia a 11 de la noche, pero solo se me ve afectado en el tema pings, por lo demas me va bien, descargo a 600 maximo y subo a 68, en cuanto a pings suelo tener 70 de media en españa, 100-150 en el resto de europa y varios casos de 200-300 :/

BocaDePez
BocaDePez

yo soy de barcelona y lo ke comento y comentamos en todos lados, desde hace aprox 2 semanas las velocidades y los pings han caido bastantes y en momentos por los suelos, dicen ke tienen ke hacer ampliaciones este mes de septiembre, a ver ke no dure mucho des de antes de estas incidencias a mi me iva de maravilla, y no hace mas de 3 meses ke estoy, claro ke venia mas askeado de timofomica, que subri como 4 meses sin poder conectar casi, parece ke tengo la negra con los isp's :-|

BocaDePez
BocaDePez

A mi lo mismo k ha vosotros, soy de Barcelona, CZ Plaza Cerdà, el ping a partir del medio dia augmenta muchisimo, en servidores k normalmente estoy entre 20 y 40 me pasan de 100 y en algunos casos hasta de 300,

Llame al servicio tecnico hace unos dias, y les comente k fallaba en una maquina suya, pero supongo k me paso lo mismo k ha todos, me dijeron k ellos no aseguraban el ping ¿Pues para k kiero una conexion con fast path si me va peor k una conexion de ADSL convencional?

Lo dicho k desde k entro en el juego Tele2, de mal en peor, estoy por migrar a ONO ADSL, haber k tal. Les doy hasta final de este mes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

xo cuando te sube tnto el ping..sigues descagando a 650 ks/s o la descarga se ve reducida tambien???

jmj

(Pensando con muy muy mala idea)

(Pareciese como si hubiera-hubiese más de uno [de dentro of course] bajando a piñón [lo que le de la gana] y comiendose el ancho de banda del usuario, y aquí nos llelgan las migajas,... es que es en horario de trabajo hehehehe)

(lo dicho esto solo es un pensamiento, dejar de leerme el pensamiento)

:O

Saludos,
José Miguel

Erco

Parece que el tema hoy estaba solucionado, o eso parece...

Sobre las 18h. a algunos usuarios se les ha estabilizado la conexion despues de semanas pesimas. Normalmente empezaba a ir bien a partir de las 12 de la noche.

A ver como va mañana ;)

BocaDePez
BocaDePez

durante hoy 7 de septiembre las conexiones en bcn son estables y dan pings dentro de lo normal