BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Comunitel. El problema de estos POST de problemas

porting

Yo igual que la demas gente que contrato el 2V creo que el unico problema de comunitel es que nos engaño en la velocidad del 2V. Por lo demas pienso que cumplen de maravilla comparado con los otros. Servicio tecnico rapido, gratuito (1552) Voip perfecta. Osea la unica queja que tengo ogrda con ellos es esa.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

De acuerdo contigo. Exceptuando el trato que nos dio a los antiguos clientes con el tema de cobrar el mismo producto más barato a los clientes nuevos. Una estafa en toda regla. Asi como el tema de la duplicación ahora lo de las 5 Mb vamos otra estafa nueva.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

A ver si leemos bien las ofertas...

dice " HASTA 5 MB. Dependiendo de viavilidad tecnica"

Se comprometen a darte lo maximo que te podria dar cualquier otro ISP y hasta los 5Mb.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

A ver si leemos los posts de la gente. No es hasta 5 Mb. es 2,4 como máximo y solo a clientes nuevos. Osea lo mismo que hace un año.
Lo máximo que puede dar cualquier ISP de españa sobre la tecnología actual es 8 Mb.
Y no se compromenten a nada si no hay fecha no hay compromiso.

🗨️ 4
barenaked
Imagen original en http://www.ozire.com/images/botones/2Vcorto.gif

Acceso a Internet* ... 5 Mb./500 Kb.

* La velocidad del ADSL será la máxima que permite la línea hasta 5 Mb./500 Kb.

(link roto)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
WiLZy

Si, como ya he dicho, es de los peores defectos de Comunitel, no valorar a sus antiguos clientes, supongo q tb juegan con esa clausula de penalizacion por los 12 meses de contrato.