BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Comunitel se prepara para el ADSL2+

WiLZy

Segun me han comentado, los retrasos en las "migraciones" (o duplicaciones como las llamamos de toda la vida) se deben a que estan adaptando las tarjetas y perfiles de los DSLAM para el ADSL2+, pero bueno, a mi lo q me extraña es q en lugar de darnos largas en el CAC no nos digan lo q realmente estan "tramando".

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

aceptamos pulpo como animal de compañía.

Ashley

¿Porque va a ser un chiste? ya era hora que comunitel se suba al carro del adsl2+ y si no es ahora le quedara muy poco

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Que dará adsl2+ dentro de un año. Más realidades , menos rumores.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ya hay bastante gente funcionando con ADSL2 y el 1v.
Claro que ADSL2 no vale para nada en el caso del 4v o 2v pues ni el Cisco827 ni el Telsey2v soportan ese modo.

Dudo que Comunitel se meta la guerra de velocidades, por lo menos a corto plazo, o al menos en mi opinión no debería ser una prioridad. Lo único que una vez puestos los equipos ADSL2, pues qué más da poner 6 Mb que 20Mb, a Comunitel le va a dar igual y siempre se venderá mejor.
El problema llegaría si hay "discriminaciones" por zonas, unas con 20Mb y otras con 6, y clientes con 2v y 4v funcionando a menos velocidad de lo que puede tener un 1v cualquiera... A algunos con Cisco no les va a hacer demasiada gracia seguramente.

En todo caso, a mí dame 6Mb con fastpath y funcionando bien y no 20Mb interleaved y como conejillo de indias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Por supuestísimo. Si contrato Comunitel es por el fast path y el buen ping

🗨️ 2
WiLZy
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ximin

Si en el CAC dicen que es para ADSL2+:
· Tendrian a todo el mundo llamando para ver que pasa, a que velocidad les van a poner, que van a sacar de ofertas comerciales, ...
· La competencia se entera de sus planes, y en esto lo mejor es el secreto empresarial.

Así que mejor las cosas calladitas, lo preparamos y cuando este listo lo lanzamos. Vamos como se hacen las cosas. Otra cosa es que las ampliaciones de velocidad las podian haber hecho bien planificadas y aparte, que se lo estan tomando con un tremendo cachondeo.

BocaDePez
BocaDePez

Y digo yo, si van a adaptar los DSLAMS para ADSL2+, porque dicen que habrá gente sin la duplicación por problemas de distacia o calidad?, No tiene la ADSL2+ más capacidad de transporte y a más distancia y discerniendo mejor la señal del ruido?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

EL ADSL2 mejora la cobertura muy muy poquito.
Los que tengan problemas con ADSL a una determinada velocidad, posiblemente también los tengan con ADSL2. En el límite hay muy poca diferencia entre ADSL2 y ADSL.

Los que están cerca podrán tener mucha mayor velocidad, y los que estén lejos pero sin problemas, pues en vez de 1 ó 2 Mb podrían tener 3 ó 4 Mb si hay suerte.

🗨️ 1
WiLZy

Creo q era hasta los 2,5 kms o 3 kms donde realmente habia diferencia de velocidad, despues la diferencia entre ADSL y ADSL2+ era minima, y la cobertura, identica.

DCourense

:-| Escusas varatas, lo primero es preocuparse de darle a los clientes lo que contratan, es muy bonito publicitar 6 megas y despues darte lo que les entra en gana y prometerte futuras duplicaciones...

Lo de adsl2+ será parecido cuando valla contratar todo son ventajas y después te dan lo que quieren.

Hack3r

Viendo el buen funcionamiento de comunitel en mi empresa, 2 de 2v, durante más de 2 años.

En cuanto saquen adsl2+, y con su fastpach, sere el primero en contratarlo para casa..

Eso os lo aseguro.

:-P