Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
127 lecturas y 27 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

COMUNITEL... POSIBLEMENTE EL MEJOR ISP EN ESPAÑA

Al hilo del post negativo sobre comunitel... quiero romper una lanza por ellos.
    funcionan muy bien y su servicio ADSL es la caña.
    Si alguien al contratarlo no sabe ni lo que contrata da igual al ISP que contrate que seguro va a tener problemas.

Mas culturilla y consecuencia con los actos y menos criticar por criticar.

Ni que decir tiene que estoy contento con comunitel no?
    jejeje.

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ahora tambien moviles!!! con la licencia de tele2. comunitel…

ahora tambien moviles!!!
      con la licencia de tele2. comunitel pronto (tras aprobacion de la cmt) lanzará el servicio movil como operador virtual.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pués a mi me dejan sin servicio por lo menos un par de veces…

Pués a mi me dejan sin servicio por lo menos un par de veces al més. Pero eso si me cobran religiosamente. Por eso les he dejado por ya.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

BUENO BUENO!! Ya sabreis lo de Tele2... Pues con esta…

BUENO BUENO!!
      Ya sabreis lo de Tele2...
      Pues con esta inyeccion de pasta... y el animo de expansion que tiene la compañia Tele2 AB en Europa... Estaremos presenciando como ahora COMUNITEL será el 3er Operador a nivel nacional por volumen de clientes!!!.

y no se quedará la cosa ahi!!! sino que ... dentro de poco... tambien tendremos lineas moviles.

Si siguen como hasta ahora ya lo de "POSIBLEMENTE" pasará a ser " CASI SIN DUDAS" el mejor proveedor de telecos en España.

• Cerrado

Esto... Tele2 no ha pagado 1 euro a Comunitel, la pasta se la…

Esto... Tele2 no ha pagado 1 euro a Comunitel, la pasta se la habran apoquinado a ONI, q era el dueño del 99,93% de Comunitel

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pregunta: Cuanto a Pagado Tele2 a Comunitel por las cuentas…

Pregunta: Cuanto a Pagado Tele2 a Comunitel por las cuentas de servidores cuyos ptrs siguen instalados y listos para activación?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hablando de los porcentajes de caudal que dan los…

Hablando de los porcentajes de caudal que dan los operadores... todos los ADSL de Telefónica (por lo tanto sus revendidos tambien) tienen un 10% garantizado, los ADSL de Comunitel tambien. El XDSL de Comunitel garantiza un 25% ya que los DSLAM son propios y no de Telefonica.

En cuanto a los 5MB, si un cliente está muy lejos de la central, el cableado que le llega a su casa no es muy bueno y estas cosas está claro que no se pueden dar 5MB.

Lo de que tardan mucho en enviar los contratos y que priorizan grandes cuentas, los contratos de estas "Grandes Cuentas" no entran por el mismo canal que el resto de clientes, ya que tienen a un comercial asignado (cosa lógica) y por lo tanto no va por el centro de atención al cliente, este centro de atencion al cliente funciona lo mejor que puede (hablo con conocimiento) cada vez hay más clientes, más llamadas y más trabajo, y aunque se contrata gente nueva esta tiene que cojer soltura, ya que es mucha información la que tienes que asimilar.

• Cerrado

Pero vamos a ver, q Comunitel ha admitido que no esta dando 5…

Pero vamos a ver, q Comunitel ha admitido que no esta dando 5 MB a NADIE, ni a los q estan encima de la central. Dicen... q lo haran cuando Telefonica duplique ¿entonces para q ofrecen 5 MB? ¿es publicidad estilo jazztel? (por lo menos jazztel lo indica claramente al consultar cobertura o contratar)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Exactamente!! telefonica solo te garantiza el 10% y si te da…

Exactamente!! telefonica solo te garantiza el 10% y si te da solo eso no incumple!!.

Y ocurre mucho mas de lo que crees.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En el contrato y en su publicidad si dicen que darán HASTA 5…

En el contrato y en su publicidad si dicen que darán HASTA 5 Mb y que no será la velocidad fija sino dinámica.

te daran el maximo que soporte la linea y te lo mantendrán.

"* La velocidad del ADSL será la máxima que permite la línea hasta 5 Mb./500 Kb. "

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Por si no os habeis dado cuenta con el término "hasta" pueden…

Por si no os habeis dado cuenta con el término "hasta" pueden decirte que te van a dar 25 Mb que si luego te dan 256kb no incumplen contrato.

Yo solo espero que empiecen a dar el servicio pronto que de momento no lo están dando.

• Cerrado

Vamos a ver si dejamos las cosas claras. Respecto al soporte…

Vamos a ver si dejamos las cosas claras. Respecto al soporte de comunitel y la estabilidad comunitel va muy bien es de lo mejorcito. Pero aquí yo concretamente y más gente criticamos la oferta comercial de 2V la de 5000/500 porque esa oferta es falsa confirmado por ellos entre comillas. Yo lo contrate no por las 2 lineas de voz q las lineas de voz con una me llega, pero al ver que ofrecen 2400/300 los llame y la respuesta de ellos es que cuando telefonica duplique ellos tambien lo ampliaran a 5000/500. Eso sinceramente es criticable si yo contrato a dia de hoy esa oferta es para que si la viabilidad técnica lo permite lo pongan pero ya me confirmaron q a dia de hoy NADIE va recibir los 5 MB. Yo todo lo demas no lo crítico pero eso si porque es cierto. Incluso para estar con esta velocidad ya les pedí un cambio de combo del 2V al 1V PLANA ya que por el mismo precio tengo una linea de voz con 24 horas en llamadas y 2400/300 lo unico que me quitan es el dominio y 3 cuentas de correo.

Saludos y hay que saber de que se habla, porque los que teneis el 1V pensais a lo mejor que la oferta del 2V es real y a dia de hoy no se puede ofrecer.

• Cerrado

una cosa ,yo tengo 2400/300 con comunitel y sí tengo…

una cosa ,yo tengo 2400/300 con comunitel y sí tengo dominio,deberías reclamar eso tambien,cuidado con las estafas y las desinformaciones de los agentes comerciales y la pereza de los técnicos...son snif..¿humanos? :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

serán muy buenos, pero llevamos 1 semana esperando que nos…

serán muy buenos, pero llevamos 1 semana esperando que nos envíen un simple fax con el contrato... (de hecho, acabo de decirles que si no nos llega hoy, mañana llamaremos para anular la solicitud de alta).

sinceramente, si una empresa tarda en enviar un simple fax una semana, no sé lo que tardará en darte el acceso... y eso para mi no es "la caña; más bien parece que son "los inútiles"

Salu2,

Roberto

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si, es mejor que te respondan al fax al día siguiente y…

Si, es mejor que te respondan al fax al día siguiente y después los 350 días siguientes el acceso a internet te vaya como el culo porque la red que revenden es una puta mierda o simplemente porque sus condiciones de acceso son penosas (rozando la estafa) , su indisponibilidad sea del 20% y el caudal medio garantizado ronde el 80% del teórico contratado cuando tienes suerte, la latencia sea equivalente a tres vueltas a la Tierra, etc. ...., eso viene siendo la media de la competencia en este país ...

Es cierto que Comunitel son lentos a la hora de instalar a un pequeño cliente. Al fin y al cabo ellos priorizan las grandes cuentas; pero creo que merece la pena la espera, sobre todo si mientras ni pierdes el servicio previo ni te cobran un duro hasta el día que funcione

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Tardan un poco... entre tramites administrativos etc y k…

Tardan un poco... entre tramites administrativos etc y k telefonica agota sus puñeteros 15 dias hasta el ultimo.
            Pero macho... no hay color.

el ADSL VA DE P.M.
            lo que si van es un poco lentillos con las ofertas.
            pero lo suple su servicio.
            antes k contratar un wanadoo o un ya.com etc (zurrapa) incluida el timopolio... me quedo con ellos.

:-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Soy el de las 3 semanas Yo no discuto su calidad de conexión…

Soy el de las 3 semanas

Yo no discuto su calidad de conexión "cosa que de momento desconozco".

Lo que si te puedo discutir es su calidad de gestión, hasta el momento bastante mala.

Hablo con ellos, me dicen que me enviaran el contrato por fax "para que tarde menos, jeje" pero que la baja con el actual proveedor, la tramite yo.
              Digo ok, pues cuando tenga la baja ya os llamo, sorprendentemente tengo la baja de Telefónica en 12 horas, llamo a Comunitel para solicitar el contrato, me piden todos los datos por telefóno para llenar el contrato, y que a la tarde o al día siguiente me llegara, que lo firme y me mandan un mensajero para recogerlo "supongo que por la velocidad"
              Pasan 3 días, nada, llamo, que sí, que hay que llenarlo y se tarda... joas, tardan 7 días y nada, a las 3 semanas llega el fax, con los datos llenos a boligrafo

Y digo, pero coño si esto se tarda en llenar 5 minutos.

Antes, un comercial que vio mi caso a través de está web, y me envío el contrato primero, ahora llevo algo más de una semana desde que lo envié, en espera de noticias sigo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si le das un vistazo alos posts de este foro te daras cuenta…

Si le das un vistazo alos posts de este foro te daras cuenta de que casi nadie se queja de la calidad de sus líneas ni de su servicio de soporte.
      La gente se queja de su oferta comercial y de su trato a antiguos clientes.

Eso de más culturilla y lo de los actos te lo podrías ahorrar.

Me alegro que estes contento con Comunitel yo también lo estaré cuando me amplien la línea (como me prometieron hace 7 meses) y me la cobren al precio que le dan a los clientes nuevos.

Saludos.

Alguien que parece ser debe de necesitar más "culturilla".

• Cerrado

eso seguramente lo dice por un tio que abrio un post diciendo…

eso seguramente lo dice por un tio que abrio un post diciendo que se cagaba en ellos y el post empezaba asi

"vino el tecnico y puso el router de comunitel" JAJAJAJAJAJAJAJ

la gente le dijo que a ver tio, tu no sabes lo que contratas o que ? y luego te quejas? (ademas el tio decia que se dedicaba a administraciones de equipos remotos o algo asi)

yo creo que lo dice por eso

• Cerrado

hola: ¿culturilla? xDDDD ¿Entonces es de tener culturilla el…

hola:

¿culturilla? xDDDD

¿Entonces es de tener culturilla el hecho de ser un conformista? Poner el culo mientras comunitel......

Perdona que te diga pero no llevas razón, si comunitel está vendiendo 5000/500 y cobrándolos como 5000/500 ¿entonces porqué luego está dando 2400/300? ¿para engañar a gente tan culta como tú?

jajajaja

Perdona que me ría, y te digo lo mismo que al otro, la vaselina está cara.......xDDDDD

• Cerrado

pero tiene un problema, has de estar un año con ellos, yo…

pero tiene un problema, has de estar un año con ellos, yo estuve un año, el servicio de atención es muy bueno, la voip a mi no me iba del todo bien, no tiene la calidad del par de cobre, ahora estoy con jazztel 4 mb y 5000 minutos de llamadas a fijos nacionales y mi línea va mucho mejor que la que tenía a 1,2 en comunitel y en jazztel por 38 € y en septiembre me lo suben a 20 mb.

• Cerrado

mmmm, la linea de jazztel "mucho mejor" que la de…

mmmm, la linea de jazztel "mucho mejor" que la de comunitel???

yo ahora estoy con jazztel... y he tenido servidores (adsl de comunitel) y de momento, tengo que decir que el adsl de comunitel es claramente otro mundo... estabilidad, robustez... etc etc

• Cerrado

en mi caso si, yo desde el primer no puse las dns de jazztel…

en mi caso si, yo desde el primer no puse las dns de jazztel y me ha ido como un tiro siempre, a casi el triple que mi antigua conexión a 1200 de comunitel, sólo encuentro a faltar el fast-path