BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

COMUNITEL PARA PARTICULARES

BocaDePez
BocaDePez

Hola, buenas a todos, hoy ha venido un comercial a mi casa para ofrecerme una oferta de comunitel: 1mega+llamadas, 40 euros, ami me ha sonado a cuento chino, lo mismo que wanadoo o jazztel y esas ofertas de ADSL + llamadas, pero el comercial ha empezado a contarme que tiene un pacto con telefonica y que a la hora de darme de baja, no voy a tener problema alguno, no me fio ni un pelo, pero me lo estoy pensando ya que todos los meses me gasto un paston en la factura de telefono con telefonica. Me gustaria que alguien que tenga ADSL con comunitel en su casa me diera su opinion , si es verdad que a la hora del cambio de compañia te tienen como mucho 2 dias sin internet y si suele dar problemas el servicio tecnico o se corta mucho internet. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No se nada de los productos ADSL. Los XDSL son de lo mejorcito en cuanto a línea de datos.
Mi cambio con Comunitel fue inocuo no tuve ningún problema.

Pero te aconsejo que no te fies nunca de un comercial que dice tener control sobre lo que hace o deja de hacer telefónica.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Que diferencia hay entre ADSL y XDSL??? Alcanza mayor velocidad?? aumenta el precio?? mejor calidad??

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

amm, se me olvidaba, que tal el comportamiendo de XDSL con los programas p2p????

barenaked

el producto XDSL de comunitel se basa en el mismo sistema ADSL... no es ningun protocolo diferente... XDSL solo es un nombre inventado para darle sensacion de calidad y diferencia.

XDSL de Comunitel = ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Realmente ninguna a nivel técnico pero comunitel (al menos hace algun tiempo ahora no lo se) garantizaba más en XDSL que en ADSL y creo que en algunos sitios de España revendia telefónica (para ADSL para XDSL nunca que yo sepa).

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Los XDSL son productos de bucle desagregado: tu linea ya no es de telefónica, en la central de telefonica te despinchan el par y lo pinchan en las máquinas de comunitel que están menos conjestionadas, y no hay que olvidar que toda la red de comunitel está certificada Cisco.
Los ADSL corren a través de las lineas de telefónica. Te conectas a los servidores de comunitel a través de las lineas y redes de telefónica.

Además, en el XDSL las llamadas se realizan via IP (VOIP) a través del router. Sin embargo, en el ADSL comunitel utiliza las lineas de telefónica convencionales, sólo que te factura las llamadas salientes. ;-)

ALCION

cuidado con los comerciales, mienten .a mi me mintieron en cuanto a la oferta de 2400/300 de que los bonos de fijo a movil eran ampliables y luego tuve q reclamar y me han devuelto el dinero del primer mes,despues de ponerme yo algo chulo en en buen sentido del termino... deberias informarte muncho más...aquí hay gente q alaba a jazztel y vamos mcreo q nadie se atreve a decir que juega alguna operadora limpio al 100% y aunque sea algo normal ...mira yo tuve que llamar muchas veces para que mejorasen la calidad de la linea haciendo cambios en el router¡hasta actualizarlo 2 veces de manera manual desde la centra!..es terrible,si no reclamas peor, al reclamar se puede mejorar la calidad de la lineadesde la central, Si tu bucle tiene más de 1500 metros va a ser difícil que te den 5Mbs..mejor dicho 5 megas no se sabe cuando lo daran..caso que lo mejoren seguramente te están dando la velocidad máxima a la que Comunitel es capaz de sincronizar.

De todas formas

🗨️ 1
alexgg

No hagáis caso de lo que dicen los comerciales y leeros los contratos que es lo que va a misa.

BocaDePez
BocaDePez

ESO DEL PACTO CON TELEFONICA SE LO INVENTO O ERA NUEVO, LO QUE SI ES CIERTO ES QUE SI CONTRATAS A 1MB CONTARIFA PLANA DE VOZ EN APROXIMADAMENTE UNOS 10 DIAS A 15 MAS O MENOS YA TIENES LA TARIFA PLANA DE VOZ Y EN UNOS 30 MAS TE EMPIEZA A FUNCIONAR EL ADSL A 1MB DE SUBIDA Y A 300KB CUANDO BAJAS ARCHIVOS, NO OBSTANTE ESA ES LA VELOCIDAD MAXIMA DE CAUDAL. PARA CUALQUIER CONSULKTA LLAMAME 625472446.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me fio 100% de comunitel pero 0% de sus comerciales. Eso de 1 o 2 dias es si todo va bien, pero lo que no te comentó es que no siempre va tan bien. :-D