BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

COMUNITEL SE OLVIDA DE LOS VIEJOS CLIENTES

BocaDePez
BocaDePez

Si, muy bonitas ofertas. Pero a los viejos clientes se nos trata mal. cuando se les llama para pedir k bajen la cuota a las nuevas ofertas te responden que solo es para nuevos contratos. Vamos si quieres seguir con ellos te jodes. menuda fidelizacion.

Para eso mejor irse a otro operador con tarifas actualizadas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Y si el mes pasado compraste un coche y ahora resulta que sale una oferta en la que te regalan el aire acondicionado te fastidias.

Esto es lo mismo . Y todos los ISPs hacen lo mismo.

De todas formas, no estoy de acuerdo con lo que dices. A mi me han más que duplicado la velocidad de mi adsl y no he tenido ni que llamar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lo siento pero ese ejemplo no es extrapolable.
para tu informacion llevo 2 años.
No me han mejorado el servicio pero sigo pagando lo mismo.
Telefonica por ejemplo si te baja la tarifa si lo solicitas y si la tarifa actualmente por el mismo concepto ha bajado.
Asi que yo no compré un router y pido que me devuelvan parte de lo que pagé. Yo tengo contratado un servicio que se devalua por el mercado y pido que se me ajuste la tarifa conforme al mercado. capicci??

🗨️ 1
WiLZy

Claro, y es lo logico, seguro q si fuese para subir la cuota rapidamente lo harian.

El ejemplo del coche no es para nada valido, eso es un bien material y lo que nosotros tenemos es un servicio.

calabrote22

No te quejes hombre que en jazzetl y todos hacen igual,para captar nuevos clientes......
Pero tranquilo que al parecer os vana poner a todos a 6/512 megas,,,,

🗨️ 2
WiLZy

Ya, pero es de esperar q vaya mu lento, como con los clientes de 2v q estuvieron muchisimos meses con 1,2 Mbps incluso cuando con 1v daban 2,4 Mbps casi por la mitad q pagaban ellos por un 2v :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aun asi jazztel es mucho peor

BocaDePez
BocaDePez

Nosotros llamamos y nos reliazaron un reajuste de precios y de linea, para fin de mes 6mb en mi ipack profesional pagando 50€, el precio de la V2, llama y di que quieres un reajuste, que a otros clientes ya se lo han aplicado

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Los ajustes de precio si los hacen, pero los de velocidad parece que les cuesta mas. Si tienes 1200 y hay 2400 en tu central, lo logico seria que lo subieran aunque no estuviera todavia preparada para los famosos 5-6 megas, pues bien, no se de nadie a quien se lo hayan hecho. A mi me han dicho varias veces que cuando suban la central, subiran a todos los clientes, el problema es que no saben cuando.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me reconoció Comunitel que mi central podia dar servicio a 2,4 desde hacía mas de 4 meses yo llevaba 7 reclamando (por que me lo habían prometido).
En el momento que me lo reconoció me di de baja aunque me prometió duplicación inmediata y regalo de dos cuotas mensuales.

Estrujales. Y si te tocan las pelotas date de baja por que no merece la pena aguantar ni una de una empresa que da servicios.

Markitch

yo de momento no me puedo quejar en ese sentido... el otro dia me llamo una chica diciendome que iban a cambiarme la oferta de 1v plana por la nueva de 6mb y sin firmar un nuevo contrato (hacia 1 semana q habia mandado el contrato) todo esto me dijo ella, para agilizarlo

veremos como acaba la cosa... aun sigo con arbiteeeeeeeeeees :S

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo stoy mas o menos = ke tu, y tb m han dixo k me pondran los 6 MB jijiji :-D
Tengo muxas esperanzas puestas en Comunitel. Antes era de telefonica y no m puedo kejar del servicio, excepto el ping de juegos online (demasiado alto). Me cambio a comunitel xk telefonica se sta kedando atras en qanto a ofertas, speremos k actue de alguna manera...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Espero que os lo pongan pronto, de todas maneras, Comunitel es famosa por prometer y no dar. En todo caso, lo primero seria que confirmaseis que vuestra central soporta los 6 megas, porque si no los soporta, hasta que no lo haga no os daran mas de 2.4 (que ya estan muy bien, por cierto). Y otro tema a preguntar son las fechas. Si os dicen una concreta, postearlo por favor, porque yo llevo 6 meses preguntando y todo lo que me dicen son vaguedades del tipo "entre julio y septiembre" o ahora "antes de final de año" y por ahora, ninguna se ha cumplido (falta la de final de año, claro)

🗨️ 1
WiLZy

Segun un conocido de Comunitel en breve pondran los 6 MB a todo el mundo, pero bueno, q luego un buen dia lo retrasan por el motivo "X" y ya se van a tomar por culo las "previsiones"

BocaDePez
BocaDePez

Comunitel tiene una politica en cuanto a esto un poco rara la verdad, pero todo tiene su truco.

Que tienes una 2v de hace años y sigues pagando los 150€ +iva... mmm llamas a comunitel les dices mira soy cliente de comunitel, y quisiera contratar un nuevo producto a mayores, y contratas un 1v 6mb por est nueva oferta de 19,95 + iva... una vez que te lo instalen solicitas la baja del anterior, y palmas un poco en la instalacion 40€ por tener que contratar una linea nueva, pero a la larga sales ganando.

Otra forma si no llevas 1 año con ellos haces lo siguiente: llamas le dices que eres cliente de comunitel y que por necesidades de tu empresa o propias quieres cambiar de producto ya que se adapta mejor a tus necesidades, y te hacen el cambio sin cobrarte la baja del producto que ya tenias, eso si siempre te van cobrar 40 € por dar de alta una linea nueva, osea por el ptr que te pone telefonica.

Como dicen en mi pueblo el que no llora no mama...

Saludos

🗨️ 1
WiLZy

Habian comentado en otro post q por ejemplo ya se puede cambiar de 2v a 1v.