BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

"comunitel nueva opcion"

Dr4

bueno mi caso esta ,pues ke mi madre no keria cambiar a comunitel despues de tener disponibilidad.
se lo comente al comercial de comunitel si habia alguna opcion;
me comento ke podia instalar una 2ª linea propiedad de comunitel y dejar la linea de telefono de TIMO para mi madre y sus llamadas.
Con lo cual yo pago 75 € por Xdsl 1200/200 y no me conectan el telefono por lo tanto no hay consumo no subira la factura y estare pagando esos 75 € to los meses por dicho producto
lo malo eske para ke te instalen la 2ª linea tienes ke pagar de instalacion 70 €
y lo segundo eske yo tengo la ventaja ke mi madre paga la factura de tlf i yo me hago cargo de esos 75 € pero esta opcion se anula para alguien ke tenga ke pagar el tlf e internet conjuntamente.
si alguien seria tan amable de estudiarlo y dejar su opinion aki se lo agradeceria.
gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Donde hay info de precios y demas de Comunitel? en su web no los ofrecen. En que demarcaciones ofrecen sus servicios?

🗨️ 1
Dr4

pues los precios los tienes en un post de este mismo foro "experiencia con comunitel" porke es cierto ke en la pagina no lo pone,siempre puedes llamar al tlf de comunitel e informarte,pero ami no me an hecho ningun precio especial yo pago lo mismo ke cualkier otro ke contrate Xdsl voz. la diferencia ke yo al no usar el tlf solo pago el alta de la linea y la xdsl ke son 75 €.
y encima lo pagamos entre dos :p

ARINO

dios¡¡¡

que varato. ami en telefonica la linia colocarla me costo 128 euros.

BocaDePez
BocaDePez

Solo era comentarte que son 75 + IVA, osea 87 euros que es actualmente lo que estoy pagando yo, por lo demas, de puta madre, ping estable 30 todo el dia, 126kb de bajada, 34 de subida, seria algo asi como 1100k/300k, a otros colegas tb les pasa, de tener 100k mas de subida