Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
83 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Comunitel no ofrece servicio de contestador telefonico

Pues eso, que como hoy en día se da por sentado que es un servicio básico y ellos no lo ofrecen lo expongo aquí para que no os lleveis un desengaño, que es lo que me he llevado yo al llamar al 1552 y contestarme ellos que tengo que poner un aparato contestador externo si quiero el servicio.

ADSL a 5 Megas y sin contestador en el telefono ... ?¿?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Es cosa del software q usen en su servidor VoIP (supongo), ya…

Es cosa del software q usen en su servidor VoIP (supongo), ya q en servidores.com tenian contestador, una tia con acento sudamericano MUY marcado jejeje.

Movistar FTTH @ 50/5 Mb // Tele2 ADSL @ 6 Mb

Test de Velocidad Movistar FTTH 50/5 Mb

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El desvio, la llamada a 3, el contestador, la identificacion…

El desvio, la llamada a 3, el contestador, la identificacion de llamadas, TODAS ESAS PIJADAS son de las que se aprovecha Timofónica para cobrar lo que cobra por mantenimiento de línea.

Y sinceramente, quien quiere un contestador decente, no activa el de TESA, tiene uno externo digital. No usarás mucho el contestador, o no te es muy relevante...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Joder, si me llama mi madre me gusta que pueda dejarme un…

Joder, si me llama mi madre me gusta que pueda dejarme un mensaje. No hace falta un cacharro digital que no se que prestaciones extra te proporciona.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            tienes telefonos con contestador tirados de precio. comunitel…

tienes telefonos con contestador tirados de precio. comunitel los vende