BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Comunitel no ofrece servicio de contestador telefonico

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que como hoy en día se da por sentado que es un servicio básico y ellos no lo ofrecen lo expongo aquí para que no os lleveis un desengaño, que es lo que me he llevado yo al llamar al 1552 y contestarme ellos que tengo que poner un aparato contestador externo si quiero el servicio.

ADSL a 5 Megas y sin contestador en el telefono ... ?¿?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alexgg

Cosas de la VoIP..

Ese es el pequeño peaje que hay que pagar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El desvio, la llamada a 3, el contestador, la identificacion de llamadas, TODAS ESAS PIJADAS son de las que se aprovecha Timofónica para cobrar lo que cobra por mantenimiento de línea.

Y sinceramente, quien quiere un contestador decente, no activa el de TESA, tiene uno externo digital. No usarás mucho el contestador, o no te es muy relevante...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Joder, si me llama mi madre me gusta que pueda dejarme un mensaje. No hace falta un cacharro digital que no se que prestaciones extra te proporciona.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tienes telefonos con contestador tirados de precio. comunitel los vende

WiLZy

Es cosa del software q usen en su servidor VoIP (supongo), ya q en servidores.com tenian contestador, una tia con acento sudamericano MUY marcado jejeje.