Somos una empresa de informatica y solicitamos 4 lineas de telefono + internet. Nosotrs realizamos administracion remota a nuestros clientes y necesitamos internet para trabajar.
Vino el tecnico de comunitel, nos quito nuestro router y puso el suyo sin preguntar. Al dia siguiente nos dimos cuenta de que los puertos de administracion remota estaban bloqueqados por lo que llamamos para que los abrieran.
A pesar de que un puerto se abre en unos segundos y de que comunitel asegura resolver la incidencia en un maximo de 8 horas, pasada 1 semana y mas de una decena de llamadas decidimos quitar el router y poner el de nuestro antiguo proveedor ... acto seguido solicitamos la baja del servicio.
Nos llamos a los 3 dias una señorita para persuadirnos de que sigamos y nos soluciono el problema al dia siguiente.
A la semana misteriosamente se cerraron algunos de los puertos solicitados y ademas por problemas tecnicos dejo de funcionar internet.
Llamamos por telefono para abrir una incidencia un dia por la tarde. Al dia siguiente por la mañana volvemos a llamar viendo que sigue sin funcionar.
A final de mañana llamamos ya enfadados y nos dicen que son 8 horas para solucionarlo y que acabamos de abrir la incidencia .... le comento que estaba abierta desde el dia anterior por la tarde y me dice que no ve ninguna incidencia de ese dia.
Solicito que me pasen con los asesores comerciales o con reclamaciones y me dice que no. Que lo que tengo que hacer es esperar a que se abra la incidencia.
De manera que acabo de llamar a mi antiguo proveedor para que cancele la portabilidad y juro solemnemente que comunitel es a partir de ahora empresa 'non grata' y hablare mal de ella en todo foro que vea y empresa que me pregunte.
Saludos