BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Comunitel es una mierda. No lo recomiendo a nadie

BocaDePez
BocaDePez

Somos una empresa de informatica y solicitamos 4 lineas de telefono + internet. Nosotrs realizamos administracion remota a nuestros clientes y necesitamos internet para trabajar.

Vino el tecnico de comunitel, nos quito nuestro router y puso el suyo sin preguntar. Al dia siguiente nos dimos cuenta de que los puertos de administracion remota estaban bloqueqados por lo que llamamos para que los abrieran.

A pesar de que un puerto se abre en unos segundos y de que comunitel asegura resolver la incidencia en un maximo de 8 horas, pasada 1 semana y mas de una decena de llamadas decidimos quitar el router y poner el de nuestro antiguo proveedor ... acto seguido solicitamos la baja del servicio.

Nos llamos a los 3 dias una señorita para persuadirnos de que sigamos y nos soluciono el problema al dia siguiente.

A la semana misteriosamente se cerraron algunos de los puertos solicitados y ademas por problemas tecnicos dejo de funcionar internet.

Llamamos por telefono para abrir una incidencia un dia por la tarde. Al dia siguiente por la mañana volvemos a llamar viendo que sigue sin funcionar.

A final de mañana llamamos ya enfadados y nos dicen que son 8 horas para solucionarlo y que acabamos de abrir la incidencia .... le comento que estaba abierta desde el dia anterior por la tarde y me dice que no ve ninguna incidencia de ese dia.

Solicito que me pasen con los asesores comerciales o con reclamaciones y me dice que no. Que lo que tengo que hacer es esperar a que se abra la incidencia.

De manera que acabo de llamar a mi antiguo proveedor para que cancele la portabilidad y juro solemnemente que comunitel es a partir de ahora empresa 'non grata' y hablare mal de ella en todo foro que vea y empresa que me pregunte.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

Vamos a ver, antes de contratar un producto tb hay q conocer sus "consecuencias", yo antes de contratar el 1v sabia perfectamente q me iban a instalar un nuevo router y q los puertos obviamente estaran inicialmente cerrados. Quizas no lo habeis preguntado en su momento o bien no os informaron correctamente de ello, me sorprende q no os hubieseis informado bien, siendo una empresa de informatica. Conozco varias pequeñas empresas, y alguna q otra mediana, digamos PYMES q estan contentisimos con Comunitel desde hace años, incluyendo cybers y otros q necesitan Internet 24h al dia 365 dias al año.

Respecto a lo de q se cerrasen, eso si q es mu raro, es la 1ª vez q lo leo ;)

Y lo de las incidencias, pues eso te lo encuentras en cualquier CAC, y Comunitel suele ser de los menos malos (digo suele, y no digo q sea bueno, si no el menos malo jeje) ¿no se pueden abrir via mail?, asi tendrias una prueba de la hora a la q se envio la incidencia, y ahi no tienen nada q decir.

Pero bueno, q comprendo q para una empresa es un "mareo" todo esto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En ningun momento me he mosqueado con cominutel porque los puertos estuvieran cerrados, pero lo normal es que si aldia siguiente me doy cuenta y llamo, me los abran esa misma mañana y no pasada una semana, no crees?

Y lo de cerrarlos creo que estan haciendo pruebas con algun tipo de proxy porque ademas no van la mitad de los servicios ... que por cierto, podrian hacer las pruebas en su casa y fuera del horario de trabajo

Nosotros somos conscientes de que un cambio asi requiere sacrificios. Sabemos que nos llevara 3 horas sin telefono para la portabilidad de lineas y que peude haber algun problema tecnico. Pero lo que no me parece bien es que llames y no te hagan ni caso. Vuelvas a llamar preguntando si te estan tomando el pelo y ni caso .... si tienen algun problema con la incidencia que nos lo comuniquen pero al menos sabremos que estan con ello

BocaDePez
BocaDePez

Yo también corroboro que Comunitel ofrece un servicio pésimo. A mí me han liado tantas que no sabría por donde empezar.

NomadaEgosanti

Pues deberias haberte informado mas de como funciona su ADSL, el router y los puertos cerrados, mas si te dedicas a administraciones remotas.

PD:No se porque justo desde que se fue al garete Servidores empiezan a venir post de estos contra comunitel, a que es CURIOSO AL MENOS

alexgg

Compañero.. deberías haberte leido el contrato e informado del servicio que presta Comunitel. Y más si te dedicas a administraciones remotas de equipos.

Si has contratado el sdsl 4v, el router lo ponen si o si -un cisco 827-.

Y también viene en el contrato todo el rollo de que no se puede tocar el equipo, etc, etc..

Que no te parezca mal la crítica.
Pero en este caso parte de la culpa es tuya ya que has contratado un servicio que, por a o por b, no te sirve. Y prueba de ello es cuando dices lo de "el tecnico de comunitel, nos quito nuestro router y puso el suyo sin preguntar" S

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Soy ex cliente de comunitel por lo de no darme buen servicio, cobrarme más de la cuenta y (ojo esto es el colmo), no liberarme la linea para que me vaya. Creo que me voy a juntar a los colgados de servidores para demandar a comunitel. Habeis visto la entrevista a uno de ellos en paginas naranjas? Que pintas...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues para ser excliente de comunitel... la ip de tu adsl sigue siendo de comunitel macho!!.
asi que no se de que seras ex...

WiLZy

Paginas naranjas ? ... q URL ? pq en google me aparecen cosas mu raras ;)

La entrevista ¿a quien?

porting

Yo este Post soy partidario de quitarlo.Porque se puede criticar el 2V por la velocidad q ofrece pero sobre el router etc no tienes base para afirmar que es una mierda.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Tenias que haberte informado antes.
Es toda culpa tuya el no preveer que con un cambio de ISP vas a tener contratiempos...
Se ve que te has caido del guindo ahora.

De todas formas para tu información comunitel funciona d p m.

BocaDePez
BocaDePez

Me parece una tonteria la manera de q defendeis a comunitel solo p ser sus usuarios, no es normal q una compañia te pueda controlar la configuracion de tu router pq al final va a ser tu router o no?

🗨️ 17
NomadaEgosanti

a mi me parece una soberbia tonteria lo que ha dicho el tio ese, aqui simplemente le estamos diciendo que se informe antes, y mas dedicandose a lo que se dedica. Pero para ser sinceros a mi este post me parece un post falso, de un tio que estaba aburrido, muy aburrido.

PD- comunitel va bien

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

vamos tiene todad la pinta.
Pork vamos o es un informatico de pacotilla o es un post de fanfarron.

Ocap2010

Juer, eso de ke va de p.m. ... explícame porque toda una central de Zaragoza lleva 19 días con picos de bajada máxima de 15Kb/s... no es que me pase a mi sólo (demostrable y reconocido por Comunitel). Y centrales de otras ciudades...
ufffff...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo de Zaragoza es una verguenza, yo llevo asi desde finales de Agosto, no puedo ni abrir paginas por que a una velocidad de 56k cuando deberia de ir a 6 megas y encima no saben cuanto va a durar esto, para colmo el derecho a un reembolso económico por el mal sevicio no se produce hasta que la incidencia esta resuelta, vamos que te tienen atado pero bien!!!

🗨️ 1
Ocap2010
WiLZy

A ver si os haceis a la idea: Comunitel es para empresas, a una empresa le interesa tener el router y olvidarse, las PYMES (excepto las + grandes claro) no tienen ni a 1 informatico contratado.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Ahi ha quedado claro:

A ver si os haceis a la idea: Comunitel es para empresas, a una empresa le interesa tener el router y olvidarse, las PYMES (excepto las + grandes claro) no tienen ni a 1 informatico contratado.

Si quieren haer modifcaciones y configuraciones especiales que antes de contratar Comunitel Pregunten!!!!...y si no q no contraten.

O que contraten a un informatico de verdad, no esos de que "soy el informatico de la empresa, queria estoooo...."

BocaDePez
BocaDePez

Comunitel solo tiene como clientes grandes a empresas grandes que participaban dentro del antiguo grupo grapes/Comunitel. Y mira tu por donde ya no son del grupo despues de la compra de tele2 a ver cuanto tardan en largarse.

El mercado que trabajan son la Pyme que es lo que les interesa por que lo que aporta Comunitel a una gran empresa es una puta mierda comparado con otras compañías (tienen limitada cobertura nacional e internacional, sus tarifas de precios en telefonia son de los mas caros, y en disponibilidad de red y servicios a cliente dejan mucho que desear comparado con otras empresas de comunicaciones).

Comunitel tiene lo de la administracion remota para poder cobrarlo. O creeis normal que puedan tardar 8 horas en abrir un puerto? Seguro que se ofertará a las empresas paquetes con mejores tiempos de respuesta por más pasta (eso espero por que tarden 8 horas es realmente patético)

Lo de las pymes y los informáticos es como para abrir un foro nuevo...

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

eh? participa campofrío del grupo grapes/comunitel, sin comentarios¡¡¡ no merece la pena rebatir el resto de tus opiniones

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
NomadaEgosanti

Repsol es una pyme?????????????

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Reyd2
🗨️ 1
alexgg

Desde cuando Repsol, Viajes Iberia, ADA, Caja Madrid, ING Direct, Groupama, Gas Natural, Telepizza y demás pertenecen al grupo de los antiguos dueños de Comunitel?

Por cierto, Telepizza, ex empresa del Leopolod Pujals tiene su RPV con Comunitel y no con Jazztel. Curioso, curioso...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
WiLZy

Perdona, pero hace años Oni (alla por el 2001 creo) adquirio el 99,93% de Comunitel y desde ese mismo momento abandono el "Grupo Grapes". Y los clientes "importantes" a los q te refieres incluso los tenia desde antes de integrarse en Grapes.

DjValvi

Bueno aqui mi comentario.. xD Nosotros tambien tenemos una empresa de informatica y bueno... en su dia tuvimos comunitel pq era algo interesante con todo lo que ofrecian en el precio; dominios, faxmail, etc.... Por los motivos por el cual todas las empresas hacen lo mismo, osea de olvidar a sus antiguos clientes, pues nos largamos. Estabamos pagando 130 € al mes iva incluido por 2 lineas de voz y un xdsl de 1 mega. (osea un ipack 2V 1.2). El caso es que casi nunca hemos tenido problemas con ellos y desde luego el trato que nos ofrecian es impecable y tambien hablo de rapidez a la hora de hacer modificaciones (por ejemplo al abrir puertos nos tardaban unos 5 minutos o incluso al momento). De todo esto hace ya 1 año. Otra de las putadas es el puto telsey, y no solo porque no te dejen configurarlo (que ya es putada) sino que encima funciona a 10 Mbits?!!! Pues si, que no se os ocurra montar un red a travez de eso puesto xD Por lo demas la conexion iba bastante bien, con fastpath y todo eso. Y otro tema era las llamadas a moviles (otro de los motivos tambien nos fuimos), los cuales habia un retardo increible en la llamada, entonces claro teniamos bonos de voz que no utlizabamos (por la calidad) y que nos cobraban en el "pack". Bueno todo este rollo es para comentaros que hemos pasado ya por unas 3 portabilidades despues de comunitel. A Auna, Ya.com y la ultima Jazztel. De todos hemos terminado hasta las pelotas por la mierda de atencion al cliente que tienen, porque la conexion funciona muy bien en todas pero todo es muy bonito cuando todo funciona, lo malo es como tengas un problema o quieras hacer algo "especial" como nos paso con jazztel; algo tan simple como hacer un traspaso de 1 dominio .com . Pues si estos amiguitos nos dejaron a medias el traspaso y no tuvimos conexion al dominio ni con jazztel ni con el anterior proveedor ,durante 2 semanas sin poder recibir ni enviar nada de, y a proveedores o clientes... menos mal que nos tocaba irnos de vacaciones :). Todo esto sumado a la pesima atencion al cliente que tienen con las empresas, que para que te pasaran con alguien que "medio sabia" algo se tenian que alinear los planetas o algo por el estilo.
Al final como no, hemos vuelto a darnos de alta con comunitel que, como dice el refran mas vale malo conocido que bueno por conocer. Para haber si cuando volvamos en septiembre no encontramos todo andando o por lo menos el xdsl y el dominio que es con lo que verdaderamente trabajamos. Hemos contratado el ipack empresa 5 Mbits 2V con la tarifa plana decreciente, nada de bonos de moviles para no sufrir xD ... para eso nos hemos de dado de alta unos moviles de empresa con su tarifa plana entre lineas de empresa. Y bueno espero que despues de 1 año sigan tratando igual a los clientes que cuando nosotros estabamos o por lo menos igual de efectivos. Se que hay gente que se esta dando de alta y les estan colocandon 2.4 mbits en vez de 5, pero bueno confiamos en que nos suban la velocidad con la duplicacion si no nos la dan de alta en un primer momento, sino... pues otra empresa que tachamos por incumplimiento de contrato y su correspondiente denuncia a consumo xD. Porque por lo que estoy leyendo en estos foros la gente esta algo descontenta en ese aspecto. Tambien confio un poco mas en ellos porque solo se dedican a empresas y nada de cliente residencial, y nada mas que por eso, tienen que tener mucho menos cargas y el tiempo de respuesta tiene que ser mejor en todos los aspectos, tanto de conexion como de soporte / atencion al cliente.
Bueno esta es mi opinion como experiencia en paso de empresas con 4 portabilidades ya hechas en 2 años xDDD Por supuesto se que hay mas opciones... telefonica, arrakis, etc etc. Pero os hablo siempre dentro de la "calidad / precio " y creo que telefonica no es de esas xD . Un Saludo a todos ;)

🗨️ 6
WiLZy

Si, como ya se ha comentado aqui, uno de los fallos GORDOS es su "filosofia" de no cuidar a sus antiguos clientes, mal detalle por su parte.

Me acojona eso de los retardos en las llamadas a moviles :-o

🗨️ 2
DjValvi

Hombre no es acojonar yo te digo mi experiencia en ese aspecto, el retardo en las llamadas y los cortes solo se producian cuando llamabas a moviles, eso era lo curioso, porque luego a fijos la calidad es bastante aceptable, sobretodo tratandose de Voz sobre IP que es lo que montan esta gente y requiere un ancho de banda dedicado para la llamada. De todas formas siempre que he hablado me dicen que ese ancho de banda que hace falta para la llamada esta dedicado y no se comparte para nada con el ancho de la conexion a internet (cosa que no me creo pero bueno...). Lo que si me dijeron que ellos no aseguraban la perfecta conexion cuando se trataban de lineas moviles ni tampoco aseguraban la identificacion de llamada en el 100% de los casos (cosa que tampoco comprendo). Asi que bueno como ya dije para las llamadas a fijos que es lo que mas nos interesa va bien, es verdad que no siempre se identifican la llamada pero bueno, es lo unico. Por lo demas todo bien. Asi que si vas a disponer de una conexion con comunitel dentro de poco no contrates ningun tipo de bono de movil hasta probar la fluidez de las llamadas a cualquier hora del dia. A lo mejor esto va por zonas o es un caso aislado, pero desde luego aqui en malaga a 2 o 3 personas que he consultado les pasa lo mismo. Un Saludo.

🗨️ 1
WiLZy

Gracias, contrate el 1v libre, es decir sin bono de moviles ni TP a nacionales, por los numeros q hice con las facturas, los 10 eur de mas (de 39,95 a 49,95) es lo q gastamos en nacionales o en moviles.

socorroo

:-? Yo estoy sopesando los pros y los contras de cambiar a comunitel, me dá miedo que los aparatos que ahora tengo no sean compatibles por aquí he leído que el ID de llamadas y fax no funcionan todos.
Yo necesito IP fija y timofónica me cargaría 12€ mes cuando comunitel lo da de paquete, además creo que en octubre van a tener oferta móvil no sólo los bonos. Sólo me falta más información de como funciona y os agradecería que escribierais vuestra experiencia. Gracias a todos.
:-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si funciona el telefono, funcional el FAX, esta claro. Y la identificación de llamadas, pues depende del terminal, lo antiguo que sea. Ten en cuneta que todo antes se fabricaba para Telefonica (hay un identificador de llamadas por ahí, de Sloc Telecom, que pone en grande "Solo se garantiza su correcto funcionamiento en la red de Telefonica de España"). Ahora con el cable y otras operadores, hay mas compatibilidades.

Yo, puedo notar como diferencia, la calidad del sonido, que es un poquito más bajo, y que a determinados números hay que marcar dos o tres veces porque no me ls reconoce (simepre coincide que son números de Ono Cantabria, no sé de quién será la culpa...). El xDSL de lujo, el precio una pasada. Por no hablar del SAT.

Espero que te sirva.

NomadaEgosanti

Irá el tecnico, hara sus cosas y te pondra su router, uno que se llama Telsey, este router lleva el telefono, el fax e internet.
Ellos te lo gestionan a distancia, es decir, tu no puedes tocar la configuracion, por ejemplo, si quieses abrir el puerto 1234 para el programa xxxx tendrias que llamarlos por telefono y decirles que te lo abran. y no se que mas contarte...

BocaDePez
BocaDePez

Jo,que raro. Ni somos empresa informatica ni tengo mucha idea de todo,pero cuando tuvo un problema con facturacion me lo han solucionado en seguida, me lo han abonado el importe equivocado, cuando tuvo problema con puertos me lo han abierto en 10 minutos y en total siempre cuando llamo, me atienden muy bien! Y de momento estoy contenta sere la unica afortunada??? :-D

BocaDePez
BocaDePez

HOLA A TODOS, ACABO DE INSTALARME EL ADSL CON COMUNITEL Y POR LOS COMENTARIOS QUE HE LEIDO ME ESTAIS ACOJONANDO, FUNCIONA REALMENTE COMUNITEL?

🗨️ 1
mfloros

yo tengo dos ADSL con Comunitel y la verdad que nunca he tenido problemas. Eso si la burocracia es cansina, como diría un buen amigo son unos pinkfloys

solrak1945

No creo que ni mucho menos Comunitel de un mal servicio, pero comparado con las demás empresas que he tenido, es una maravilla, mi historia es sencilla, conozco Servidores.com que me dan 1 mega por 29,95 más iva y fast path, contrato, espero un mes y con el servicio en marcha alucino, jugando con 30 o 40 de ping, la mula a 110...todo genial hasta que un buen día la empresa se va al "carallo" osea que se cierra el servicio, entonces en cuando nos enteramos de que Servidores es una empresa que arrienda la línea de Comunitel y que ofrece servicio a particulares, no hay problema digo yo, me doy de alta en Comunital y ya está...pues no, me dicen en Comunitel que no tengo cobertura...el caso es que yo no me he movido de lugar...pero se ve que la cobertura si...es de risa, entonces contrato ya.com...un desastre y jazztel...aún peor...y así estoy esperando que me pongan los dichosos 20 megas y dejo de hacer el ridículo delante de mis amigos que tiene 512 de telefónica y le rula mucho mejor que mis 1024 de Jazztel.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

soy proiveedor de varias marcas,hago unos 150 clientes semanales de comunitel, solo el 1,5 % tiene algun tipo de problema tecnico o de facturacion, los cuales se solucionan en un periquetra, otro dato es l manera en la que te puedes dar de baja, sin fax al proveedor, una simple llamadita basta, asi que os quejhais de vicio, otro tema, es la garantia de ancho de banda, cosa que ni telefonioca, los de verde garantizan en sus conexiones superiores a 2Mb el 10% del ancho de banda contratado segun disponibilidad tecnica, lo cual suele ser muy subjetivo, cuando quieres contratar un adsl de 20 Mb con jazztel se supedita a la disponibilidad tecnica de telefonica, las zonas de linea de jazztel son tan limitadas como sus recursos economicos, al estar esta empresa al borde de la quiebra, comnitel tiene sus propias lineas instaladas por el 90% del territorio español, cobertura de linea propia en todas las capitales de provincia, y mas ciudades grandes, las incidencias son de 10 clientes cada 100 contratados, de las cuales se solucionan satisfactoriamente el 65%, y esto teniendo en cuenta el aplastante indice de incidencias de timofonica, de cada 100 clientes registran incidencias(ya sea por facturacion o tecnica_) 30, un 30 por ciento, no esta mal, por cierto, he leido a alguien que se muestra esceptico respecto a la compra de las instalaciones y marca por parte de los suizos TELE2, esto solo puede beneficiar a la marca, ya TELE2 es la empresa de telecos que mas beneficio da en europa hoy en dia, y ahora con la estructura de comunitel, puede perfectamente hacerle frente seriamente a telefonica, ono/auna.

podeis leer en revistas especializadas y contrastar los datos si quereis, siente esta parrafada, me gusta informar.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien cai en Comunitel..........primer mal rollo fue la obligacion de conectar los 2 telefonos de casa , y la conexion del pc ....todo al router.
EL router va bien pero con lo caliente que esta siempre ,dudo que dure mucho.La conexion es buena ,prometen 2,4 M pero anda sobre 1,8 M.
La facturacion es engañosa prometen adsl 2,4 + llamadas a fijo+1 hora a moviles...todo por 50 €.....en realidad son 69 + IVA...unos 81€.
La portabilidad,la tengo que hacer yo ¿?....una mierda, ellos solo se ocupan de cobrar.No existe ningun contacto con Comunitel despues del contrato,Arreglatelas por telefono ,..........si puedes.Todavia tengo problemas con Telefonica para recuperar facturas dobles ,pues seguian cobrandome ADSL ,las llamadas y la linea.

En la actualidad estoy estudiando todas las ofertas del mercado,pero varian tan continuamente que no me aclaro bien.
En fin ,pensaroslo si vais a cambiar a Comunitel.

Salud i Sort

🗨️ 3
Neural

que quieres decir con que son 69 + IVA, seran 50 + IVA no??

🗨️ 1
Pishu

¿?

hardwarer

69+iva??
Yo pago 39+iva y punto.
Y no pago nada a telefonica.

hardwarer

Yo he estado en Wanadoo, Jazztel, y timofonica y a sin ninguna duda Comunitel me ha ofrecido el mejor servicio, buen ping, descargas rpidas y estoy pagando menos que nunca....
No me cambio ni loco.....a no ser que esto empeore con el tiempo....

BocaDePez
BocaDePez

Yo he estado en muchas otras y la mejor a sido tele2/comunitel.

BocaDePez
BocaDePez

madre mía... la gente critica a Comunitel sin saber, q niñatos...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pozí...

BocaDePez
BocaDePez

Niñatos, no, tu respeta las opiniones de los demas, que a ti te vaya bien, no significa que seas la panacea y a todos les vaya bien, a mi me va bien ,pero entiendo qe a otros no y tienen todo el derecho a quejarse.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

aquí nadie respeta a nadie

BocaDePez
BocaDePez

Que barbaro, la cantidad de gente que te ha dado caña en este post y sin decir nada de la desatención que habeis padecido despues de tanta llamada.

Una empresa que depende completamente del servicio de internet, si este no funciona es para reclamar daños y perjuicios a Comunitel sin pensarlo. Es por ello que no entiendo a los que te están criticando, porque esto es lo relevante y de fácil solución - que problema tiene abrir unos puertos de marras-.

Si se me jode el coche nuevo y me tardan lo que a ti en arreglarte el problema les pongo las ruedas de corbata y a los que me critiquen por decir eso les mete el tubo de escape por donde termina la espalda.

Aleluya

Simplemente indicar que Comunitel-Tele2 tiene implementado el direccionamiento de puertos en el portal de clientes para que el cliente pueda configurarlo a su gusto sin dependencia del servicio de atención al cliente y con el retardo mínimo para el cliente.

Es conocido que en algunos momentos un CAC puede estar desbordado y priorizar a los clientes incomicados sobre las peticiones de direccionamiento de puertos, sobre todo con la opción de realizarlo el cliente disponible.

En una llamada al HelpDesk (CAC técnico) deberían haber indicado esta circunstancia ya que de este modo todo quedarían en vuestras manos.

Conocer esto habría ahorrado muchos disgustos.

Saludos... :-? :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues que merluzos los del CAC o que piratas los jefes del CAC....baja justificadísima y un puro de propina

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien me puede decir si está previsto en un futuro próximo el servicio contestador en la Línea Tele2 Mini?

Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

hola.estoy con telefonica y no me va bien
y
quiero canviarme a tele2.q ago
graciass

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

va muy bien.jajjajaj

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes conocimientos de como va la ADSL. No lo dudes. Yo las tengo contratado 2 años y no les cambiare por nada del mundo, (al no ser que me fastidian un dia) ni por uno mas barato. Tambien como los demas cambie varios proveedores de internet, tambien en principio tenia algunas problemillas ;-) , pero me lo han solucionado en seguida, y tienen servicio de atencion magnifico, mejor que otro cualquiera.. Lo de los puertos cerrados se soluciona muy facil, se reinicia el router y se configura desde el principio con ayuda de servicio tecnico de Comunitel. Puedes abrir todo lo que quieres manualmente. :-D

BocaDePez
BocaDePez

Desde luego, quitando a aquellos que realmente tienen un mal servicio (centrales saturadas, pérdida de paquetes, problemas en el alta...) y cuentan sus problemas con coherencia y en muchos casos pruebas...hay muchas reclamaciones que son pura fanfarronería y este es un ejemplo.
Considero que al iniciante del post no se le ha dado caña de manera gratuita, simplemente se le ha informado sobre las caracteristicas del servicio contratado.

Una empresa de informatica que necesita internet a todas horas que contrate una linea dedicada, es la mejor opcion, es caro pero si es el motor de tu trabajo no te puedes arriesgar, averias puede haber con cualquier isp.