Es lamentable como una empresa que pudiendo dar mas de si, no aproveche el mercado que tiene, teniendo la infraestrutura y la posibilidad de tomar gran parte del mercado lo desperdicie todo por la incompetecia de su personal, la instalacion es pesima, el soporte deja que desear. Encima a nivel comercial son bastante malo, ya que no tienen ningun tipo de publicidad y encima no se aprovechen del beneficio que esto les general. Ademas conozco gente que a trabajado para ellos en el area comercial y es lametable la gente que lleva el canal de distrubucion, no tiene una politica seria, y si quieren darse a conocer por boca a boca no hacen ningun merito para ganarse nuestro respeto.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
- Tele2
Comunitel es una mierda!!!
Yo lo soy. Y no puede estar en más desacuerdo contigo...
Qué operadora o ISP tiene un Centro de Atención al Cliente de técnicos que pueden acceder, durante la llamada, a tu router para arreglar el problema que puedas tener o cambiar su configuración?
YA.com? (JA!)
Jajaja he sido cliente, tengo amigos clientes y amigos que trabajan para comunitel en Vigo, pero siempre es bueno encontrarse a gente de comunitel que de fiendan lo suyo, pero vamos es una mierda, eso solo dando una crtica constructiva, por no dar mas detalles. Pero si a ti eso de que se metan en tu router para arrglartelo te parece una maravilla te felicito, porque por gente como tu que se han conformado con cualquier estupides, y siguen aguantando el pago de un servicio que es pesimo, y encima es de los peores de Europa!!. Yo solo espero que mejore para que podamos tener la posibilidad de escojer, pero sigue siendo otro operador mas que quiere quitar mercado sin ser competente, y las cosas hay que hacerlas bien.
¿Por qué cuando uno defiende una cosa ya se le acusa en este foro de pertenecer a dicha compañía? Ya no es solo por ti, sino por muchos mensajes de muchas personas.
Si alguien dice que le va bien telefónica es un infiltrado, si le va bien ya es un enchufado, si le va bien openforyou.... bueno, con que le vaya es un milagro :D (Ahora parece que ya están despertando estos últimos)
Si quereis este mensaje es un off-topic que pide simplemente un poco de tranquilidad y menos paranoia cuando alguien no está de acuerdo con lo que dice otro.
malo??????? comunitel un servicio malo????? no sabes lo que dices, simplemente no sabes lo que dices y tienes ganas de discusion.
"De los peores de europa"? Tú no sabes lo que dices. Pero ya que lo comentas, dime qué otra operadora provee en España un aDSL 1200/200 con fast path y con un Centro de Atención como el de Comunitel.
Dirás que me conformo con poca cosa, pero el resto de ISP´s ni siquiera pueden decir eso.
TIO...NO TE ENTERAS DE NADA...A DAR LA VARA A TU CASA...HAZ LOS DEBERES...PEASO LAMERUZO !!!!
¿Por qué no das nombres?. ¿Qué hacen tus amigos ...?. ¿Instalan routers o se dedican a difamar en foros sin dar un sólo argumento serio ....?
:-D
Alguien que dice saber algo de Comunitel, debería tener en cuenta antes de criticar "sus campañas de publicidad o su canal de distribución" que Comunitel es una operadora especializada en empresas. De hecho es la operadora líder (tras Telefónica) en dicho segmento.
El hecho de que un particular pueda solicitar un ADSL indirecto o un ULL y se lo instalen, no quiere decir nada. Ese tipo de servicios no constituye su negocio.
¡No sabes de lo que hablas por lo que te recomiendo precaución! y además eres incapaz de darte cuenta de que la gente que realmente controla del tema (porque estamos en el sector) nos reímos de este tipo de desvarios.
¡Espero qué convezcas a alguno!
;-)
Un saludo.
Vaya chorrada de comentario... el caso es que la mayoria de gente de comunitel como nos funciona bien no tenemos qe estar amargados como el resto de operadoras, yo llevo un año con comunitel en casa y en la oficina y bendito el dia en que mande a tomar por culo a la estafa de telefonica, y me da igual que doblen o no las conexiones la verdad es que mi conexion es de cine y en un año no he tenido un simple problema ni con el router ni con la conexion, ni con las lineas de telefono, si he llamado para que me aclararan algo lo han hecho muy eficazmente y gratis!! no pagando un 902, asi que vete con tus amigos a quejarte de otro operador
Respecto al comentario que origina esta discusion, solo estoy de acuerdo en una cosa.
Comunitel no ha sabido aprovechar la ventaja de la que han dispuesto durante bastante tiempo y no han sabido convertir las buenas opiniones (en general) de sus clientes, en nuevos clientes.
Por otro lado su departamento comercial solo vende lo que les proporciona el dept de marketing. Y ahi, personalmente, creo que les falta agilidad y cintura, para moverse en este mercado. Se han llevado cuentas importantes, pero de alguna manera no han sabido trabajarse a las pymes y no han sabido buscarse alianzas sectoriales para introducirse de la mano de un socio reconocido en cada mercado ( y eso lo digo por experiencia propia)
En eso, si deberian mejorar, y ser capaces, no de responder al mercado, sino de adelantarse. Todos sabiamos que se iban a doblar las ADSL, ellos tienen margen para doblar la de los clientes ULL y si no lo han hecho hasta ahora es porque parecen estar a verlas venir.