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167 lecturas y 70 respuestas
  • Cerrado

    En Comunitel me han dicho .....

    ..... que en breve ofrecerán ADSL y teléfono sin necesidad de contratar línea con Telefónica por 39 € + IVA. Creo que se llama XADSL y por lo visto no hará falta comprar router, lo regalan con el alta, creo y las llamadas no serán gratuitas pero habrá bonos para los clientes según sus necesidades. En un mes y algo estará en la calle. Han quedado en llamarme dentro de tres o cuatro semanas para ver si me interesa.

    Esto vino a cuento de que les acabé llamando ya que después de haber contactado con cinco comerciales de servidores.com los cuales no pudieron decirme si tenía o no cobertura porque les fallaba el sistema pues me dio por llamar a Comunitel.

    Les llamé ya que su número 1552 es gratuito al contrario del 902 de servidores y como son más o menos "la misma compañía" pues decidí llamarles a ellos a ver si podían solucionarme lo de la cobertura, saber si la tenía o no. Los comerciales de servidores que me atendieron no llegaron a ponerse en contacto conmigo para descartar lo de la cobertura sin embargo la segunda operadora de Comunitel que me atendió se puso en contacto conmigo y volvió a comprobar lo de la cobertura, le fallaba el sistema y me llamó más tarde. Lo habían comprobado por otra vía y si que tengo cobertura.

    El caso es que en Comunitel me ofrecían el ADSL (no recuerdo cuanto), dos líneas de teléfono y alguna cosa más por setenta y pico euros y claro yo les dije que en lo que estaba interesada era en la oferta de Servidores por 39,95 €, el ADSL y la línea de teléfono sin tener que dar de alta con Telefónica. La operadora de Comunitel me dijo que servidores ese servicio no lo puede ofrecer, que en tal caso el ADSL y las llamadas pero teniendo línea de Telefónica. Fue cuando me dijo que ellos algo similar que llamó XADSL creo lo tendrían en cuestión de mes y algo y que habría ADSL, teléfono y las llamadas no serían gratuitas pero habría bonos. Sin tener que comprar router y sin cuota de alta.

    Como ya os dije quedó en llamarme en unas semanas. A ver qué pasa.

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      • Cerrado

        Se me había olvidado ponerlo aquí. Ayer llamé al 1552 y…

        Se me había olvidado ponerlo aquí.

        Ayer llamé al 1552 y después de recibir un seco No por parte de una operadora acerca de v1 y colgarme... volví a llamar y me tocó una operadora amable y cordial que me explicó que este fin de semana ultimarían todos los detalles acerca del producto porque finalizaban las pruebas (con lo cual se confirma que ya había gente que tenía v1, aunque no sé que pruebas tienen que hacer pues muchos clientes de v2 no hacían uso de la segunda línea, así que tenían un pseudo-v1); y procederían a informar a todos los operadores para poder pasar los detalles del producto a los futuros clientes.

        Me dijo que llamara a partir del lunes. Así que también se confirma que lo iban a sacar en Marzo de forma oficial.

        Sólo queda saber el precio y las características y posibles modalidades que ofrezcan...

        Un saludo

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
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        2400/400 + IP fija + VoIP (tarifa plana) por 49 euricos... No…

        2400/400 + IP fija + VoIP (tarifa plana) por 49 euricos...

        No sé... me parece un poco caro, que me descuenten lo de la IP fija y entonces el asunto va de perlas :)

        • Cerrado

          6

          Viendo los precios que hay actualmente no es muy caro (aunque…

          Viendo los precios que hay actualmente no es muy caro (aunque tampoco barato). Lo que pasa es que en breve saldrán ofertas mejores y entonces sí que joderá tener que pagar 50€ al mes durante año y medio.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Bueno, si todo sigue su curso, a partir del 22-23 de Febrero…

            Bueno, si todo sigue su curso, a partir del 22-23 de Febrero ya se puede contratar, así que ya podremos llamar para que nos den detalles.
            Pero por lo que veo, realmente Comunitel quiere seguir dedicandose a las empresas pues la IP fija a un usuario normal y corriente no le suele interesar. Lo idea seria darla optativa...

            En todo caso esta semana lo sabremos si no retrasan la llegada del producto pero visto que servidores.com está preparando la web para ofrecer 2.4... me da que no tardarán mucho los de COmunitel sino empiezan a vencer el producto esta semana

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Esperaros 15 dias que vale la pena. Si realmente estais…

      Esperaros 15 dias que vale la pena.
      Si realmente estais esperando a contratar dejadme el e-mail y os lo defino , pero por prudencia no es el momento.
      Toda la informacion que dais es correcta pero , no se si teneis claro que servidores no cuesta 39,SI NO 39+99 DEL ROUTER DE VOZ , con lo qual esa es la comparativa.
      Sobre estos numeros se ofreceran diferentes opciones con
      la tecnologia que se le ofrece a empresas el ip voz de cisco.

      • Cerrado

        Veo que probablemente trabajas para Comunitel. He abierto…

        Veo que probablemente trabajas para Comunitel. He abierto hace un rato un hilo sin ver este, y comentaba la oferta que le habian hecho a alguien : línea analógica por conmutación (no VoIP) + "xDSL" 2400/600 + TP Llamadas nacionales por "unos 43€"

        Me gustaria que me confirmaras eso del POTS, porque segun tengo entendido Comunitel no dispone de red de conmutación...

          • Cerrado

            Entonces... donde está la lógica de sacar un servicio…

            Entonces... donde está la lógica de sacar un servicio monolínea usando la red IP, pudiendo usar un canal de voz? Les supondria menos costes iniciales, aunque luego el mantenimiento les saliera mas caro.

            Personalmente pienso que dar 1 sola linea por VoIP no tiene sentido alguno, simplemente le beneficia a la compañia a la hora de mantener la red.

        • Cerrado

          Bueno ahora tu aportas que no es necesario tener VoIP con esa…

          Bueno ahora tu aportas que no es necesario tener VoIP con esa línea, algo que hasta ahora parecía obligatorio y que son 2400 en vez de 1200. Quizás sea porque hay dos opciones con VoIP y menos velocidad o sin VoIP y más velocidad aunque es un poco extraño...
          ¿El precio que das es con IVA o sin él?
          Estaría bien que te entereras de la fecha en la que se empezará a ofertar ese producto, para que tengamos más datos :)

          Por cierto, de todas las veces que he llamado sólo me atendió un chico y justamente esa vez (no sé si fue casualidad), el chaval me dijo que iban a ofertar un nuevo producto, aunque no me dió detalles de él más que lo que ya sabía yo de que era una sola línea; y el resto de veces que he llamado me han atendido chicas, las cuales han dicho que no les constaba la existencia de dicho producto... por lo que te tocará llamar varias veces para ver si sonsacas algo (dales toda la información que tengas porque así verán que sabes de que hablas y les será más dificil decirte que no existe nada)

          Y por supuesto, no te olvides de pasar por aquí para contarlo

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Hola, de nuevo, pero si no me equivoco, servidores.com no…

        Hola, de nuevo,

        pero si no me equivoco, servidores.com no obliga a cogerse VoIP, es decir que los 40 euros + IVA son para ADSL ó para ADSL + llamadas (pero por acceso indirecto). Luego lo de VoIP es a mayores si lo quieres o no.
        Y lo que nos interesa es si es igual que el producto de servidores.com, es decir con VoIP opcional.
        Porque me imagino que lo de VoIP no lo querrá la mayoría de la gente, vamos; que lo que nos interesa es el ADSL y si lleva llamadas pero por acceso indirecto (es decir con una línea de teléfono de Telefónica) pues entonces es la repera. O incluso si va con bonos.
        Pero en todo caso, lo principal (me imagino que para todos), es que sea algo así como:
        ADSL Comunitel - Línea independiente de la línea de Telefónica (es decir se pone una línea nueva), a 1200/200 por 39-40 euros + IVA al mes. Qué incluye llamadas nacionales gratuitas por acceso indirecto o un bono de X minutos al mes por el mismo precio pues mejor. Que se puede poner VoIP de forma opcional pagando la portabilidad (comprando el router VoIP a Comunitel), pues guay: habrá gente que se cogerá VoIP y otros que no. Que el alta es gratuita pero no te dan modem, pues os estoy empezando a adorar (creo que es mejor que regalar un router y cobrartelo en las mensualidades obligandote a estar tropecientos meses). Que cobrais alta y regalais el modem, pues me parece bien, aunque podria estar mejor.
        Resumiendo, mientras mas opciones de Comunitel; mas gente se apuntara...

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
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          VoIP, SIEMPRE. eL ROUTER POR NARICES A DE SER EL NUESTRO , el…

          VoIP, SIEMPRE.
          eL ROUTER POR NARICES A DE SER EL NUESTRO , el cisco, si no no va.
          Xdsl 1200/200.
          tp voz nacional incluida.
          Ip fija gratis.
          Sin alta
          La linea evidentemente es desagregada de telefonica , con lo qual no pagas y eso que dices de bonos indirectos en ull es incoherente.
          Lanzamiento el maretes 22 definitivo , precio , BUENO , como adsl 512 + llamadas + una linea de telefono barata.
          El que quiera contratarla que me deje su e-mail en el privado y me pongo en contacto con ellos, y a partir del martes 22 , le confirmamos el producto.
          Hay otra modalidad , pero esta es la mas completa.

          • Cerrado

            AVISO. Violacion de la norma: 6. No se permite Publicidad ni…

            AVISO. Violacion de la norma:
            6. No se permite Publicidad ni acciones de Marketing por parte de Operadoras o distribuidores

            Si el hilo prosigue en más acciones comerciales buscando clientes de forma directa tomaré medidas.

            • Cerrado

              Al fin y al cabo simplemente nos está informando de las…

              Al fin y al cabo simplemente nos está informando de las características de un producto que va a estar a la venta y por lo tanto la única vía de información es desde alguien de dentro.
              Incluso creo que es bueno que sepamos todas las características de dicho producto antes de que salga para valorarlo y ver si nos interesa esperar y quien sabe, incluso aportar algo.
              A mí no me ha vendido nada, ni lo está haciendo; prueba de ello, es que hasta que me enteré de que Comuitel iba a sacar esto, estaba decidido a coger servidores.com; pero como he visto esto, quiero toda la información posible para ver que me interesa más.

              Un saludo

              • Cerrado

                tu lo has dicho, precisamente... no te ha vendido nada, pero…

                tu lo has dicho, precisamente... no te ha vendido nada, pero ya ha conseguido q no te dés de alta en otro operador...

                esto es el marketing que se está usando en este pais en telecomunicaciones... lanzar rumores o informacion de ofertas que aun no han llegado para frenar las altas en otros operadores, evitar tus bajas, y conseguir mas altas contigo.

                • Cerrado

                  Gracias a este foro, he visto que hay mucha gente con quejas…

                  Gracias a este foro, he visto que hay mucha gente con quejas de servidores.com, pero si me he dado cuenta que quien le da el servicio a servidores.com, Comunitel, es una empresa sólida y que parece funcionar muy bien. Si ahora esta empresa saca algo nuevo, pues evidentemente espero a ver que saca, y queriendo saber las características de lo que va a ofrecer, porque no tengo ninguna obligación de contratar lo que me ofrece servidores.com por ser la primera que lo saca; y si Comuniel filtra que va a sacar un producto similar y evitar que finalmente me dé de alta en servidores.com; pues es lógico pues para eso está la competencia.

                  Simplemente quiero saber las caracterísitcas de ambos productos para ver cuál de los dos quiero pues ambos parecen muy similares. No estoy obligado a coger el primero que lo saca, si otro saca algo en el tiempo en el que estoy decidiendo qué coger, pues qué pena; mejor para mí: más competencia.

                  Y en todo caso, en este foro gente que tiene Comunitel recomienda Comunitel por encima se servidores.com y por lo que he podido leer, se debe al servicio de atención al cliente que es un poco caótico en servidores.com

                  • Cerrado

                    en todos sitios cuecen habas, o como se diga... quiero decir…

                    en todos sitios cuecen habas, o como se diga...

                    quiero decir q comparar productos y caracteristicas se pueden comparar... incluso puedes comparar el servicio de atencion q te dén y tal... pero aqui ya es mas complicado, por la frase q decia al principio...

                    y es q conozco a pymes con comunitel, q a la hora de darse de baja les estan metiendo una de problemas q te cagas... les han dejado sin telefono mas de un dia (en una empresa es algo imperdonable! no sabes lo q se estan gastando en moviles para no perder clientes) y ahora resulta q no les quieren dar de baja... creo q llevan mas de un mes asi...

                    • Cerrado

                      Ves, a esto me refiero, acabas de dar más información que yo,…

                      Ves, a esto me refiero, acabas de dar más información que yo, al menos, desconocía de Comunitel. El asunto de las bajas, que en un principio no parece importante, pero para el asunto del teléfono sí lo es.
                      Será otro dato a tener en cuenta (aunque en el asunto de las bajas, no creo que supere en problemas a los de Ya.com...) para decidir que se coge, al menos por mi parte.

                      Salu2

            • Cerrado

              Roza el limite, yo solo le he pedido informacion acerca del…

              Roza el limite, yo solo le he pedido informacion acerca del producto, aunq lo suyo seria postearlo aqui para que todos puedan verlo, de todos modos Comunitel me ha dicho que:

              Asunto. IPACK XDSL 1200/200 1 V

              Estimado Sr./Sra:

              En respuesta al correo electrónico recibido en nuestra empresa, el día de hoy, en el que solicita información sobre el IPACK XDSL 1200/200 1 V, indicarle que hasta el día 20 de marzo del año en curso no dispondremos de dicha información.

              Por lo tanto, rogamos nos llame a partir de dicha fecha a nuestro teléfono de Atención al Cliente, 1552, donde podremos facilitarle toda la información sobre el nuevo paquete de telefonía de acceso directo, un producto que permite la simultaneidad de telefonía, datos y servicios añadidos para clientes con una sola línea.

              Reciba un cordial saludo
              CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

            • Cerrado

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              hombreee ,,, tampoco es para tanto,, que nos de a conocer un…

              hombreee ,,, tampoco es para tanto,, que nos de a conocer un producto ,,,, no es para cerrar el hilo

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
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            Si el producto incluye: ADSL desagragada Llamadas nacionales…

            Si el producto incluye:

            ADSL desagragada
            Llamadas nacionales
            IP Fija
            *Fast Path*
            Router inhalambrico

            Y está en torno a los 40 euros/mes

            Entonces soy nuevo cliente.

            Mi mail es: pacofelc2 hotmail.com sustituir por @

            Espero noticias ansioso

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
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            wenas,yo actualmente tengo 2v 1200,sabes si podre pasarme sin…

            wenas,yo actualmente tengo 2v 1200,sabes si podre pasarme sin problemas a la oferta de 1v o si a la de 2v van a ponerle TP llamadas nacionales tb?

            frandisturbed arroba hotmail.com

          • Cerrado

            Yo estoy interesada, han quedado en llamarme en dos o tres…

            Yo estoy interesada, han quedado en llamarme en dos o tres semanas desde Comunitel. ¿Podrías darnos tu e-mail para enviarte un correo?. Gracias por la información.

          • Cerrado

            [Editado 14/02/05 22:02]

            Definitivamente ;) Si el producto es así, entonces vais a…

            Definitivamente ;)
            Si el producto es así, entonces vais a recibir un aluvión de altas nuevas.

            Eso sí... no pequeis y caigas en el error de utilizar un 902 para el servicio técnico; pues no hay peor cosa que estar escuchando la maldita musiquita y encima pagando como un campeón. Es una de las cosas que yo, y supongo que mucha más gente (pero especialmente los que nos vamos a divorciar de Ya.com) odiamos... Y bueno si ya lo teneis, que la espera sea mínima; al final se acaba pagando más por el 902 que desplazándose a dónde está el servicio técnico y preguntando... no sé si me entiendes :)
            Mi impresión de Comunitel, sin tener nada contratado, es muy buena. No es por hacer la pelota, pero si hay algo que se valora a largo y medio plazo es la calidad del servicio y la respuesta del servicio técnico ante un problema, porque está claro que a corto plazo la gente sólo mira el precio (véase porque Wanadoo y Ya.com tienen muchas nuevas altas pero la gente está que trina por su pésima calidad y servicio técnico). Al final el boca a boca funciona mejor que las campañas de marketing (y como bien sabe todo el mundo... un cliente descontento...)

            Respecto a lo de VoIP, he leído en estos foros, que una persona llevaba tiempo con ello y la única pega era que había cierto retardo en la comunicación que resultaba molesto; es esto algo generalizado de VoIP o simplemente es un problema de esa persona?

            Ansiosamente espero la llegada del día 22 :)

            Un saludo

            PD: Mi divorcio con Ya.com cada día está más cerca...

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
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          que tienes contratado? Si es aceso indirecto , y no tienes…

          que tienes contratado?
          Si es aceso indirecto , y no tienes cobertura no te servira , lo primero es que mires si tienes cobertura en aceso directo , y despues si la tienes hay que darte un alta nueva en aceso directo y dejaras a timofonica .
          El producto, yo que estoy en ello calculo que las primeras altas se tomaran cerca del 22 y se instalaran unos 30 dias.

      • Cerrado

        Yo no tengo inconveniente en esperar un poco más. Ya llevo en…

        Yo no tengo inconveniente en esperar un poco más. Ya llevo en ello desde antes de las Navidades. A ver cómo queda al final todo. Me dijeron que me llamarían y parecen cumplir, ya que se molestaron en llamarme para decirme lo de la cobertura.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      El producto mas o menos sera como suponeis , pero las…

      El producto mas o menos sera como suponeis , pero las velocidades del xdsl seran mas que las de servidores, estas relaciones que suponeis entre servidores i comunitel es especulacion pues se lanza por motivos propios , ya que actualmente no hay producto de 1 linea.
      Habra modalidad con todas las llamadas incluidas y el precio final no tiene competencia con nada del mercado , siendo mas barato y ofreciendo el doble de velocidad que la mayoria.
      El producto esta desagragado de telefonica.
      Si estais realmente interesados dadme alguna pista y me pongo en contacto con vosotros, por que como comprendereis soy parte implicada en esto.

      • Cerrado

        Te dejo mi mail: mranonym.arroba.gmail.com (sustituye…

        Te dejo mi mail: mranonym.arroba.gmail.com (sustituye .arroba. por @ :) ).
        De todas formas se ha dicho que ya hay gente con este producto. Y en cualquier caso parece que lo que nos interesa a todos los que estamos a la espera de esto (que íbamos a coger servidores.com), es basicamente que su precio sea igual o inferior al de servidores.com (dando evidentemente 1200/200 como mínimo) y también lo de las llamadas. Igualmente nos interesa saber la fecha de disponibilidad del producto (se dice que hay gente con este producto en pruebas, ójala pudiera yo tenerlo también en pruebas :D )
        Yo ya lo dije en su día... si Comunitel saca el producto que actualmente vende servidores.com al mismo precio, le lloverán las altas :) Y si incluye llamadas, directamente toda la gente que sigue esperando por servidores.com para que le haga la instalación huye a Comunitel.

        Bueno, espero noticias tuyas. No te dejo el teléfono poruqe no es sitio para dejar esas cosas, pero por mail te lo paso si eso.

        Un saludo

      • Cerrado

        Yo llevo detrás de algo así mucho tiempo. A ver si es verdad…

        Yo llevo detrás de algo así mucho tiempo. A ver si es verdad que en breve dispondremos de ello.

    • Cerrado

      Hola, acabo de llamar esta mañana a Comunitel y he preguntado…

      Hola,

      acabo de llamar esta mañana a Comunitel y he preguntado (sin rodeos) acerca de la línea, porque lo había leído en los foros; y el chico que me ha atendido me ha tendi oun rato porque tenía que consultarlo y después de un rato, me ha dicho, después de preguntarme donde había leido la información... (se lo he dicho para que vean que tienen a mucha gente esperando la salida del producto), que la próxima semana tendrán detalles concretos acerca del precio así como la velocidad (no saben si será de 1200/200 ó 2400/400 o se podrá escoger), y los servicios añadidos: llamadas, VoIP,...

      En conclusión, que si que hay producto, y la próxima semana habrá detalles más concretos para el público.

      También me ha dicho que se venderá a partir del 1 de Marzo; así que lo tengo muy claro: Comunitel como lo ponga a 39 euros + IVA (y si es con llamadas ya les beso el culo :) )

      Salu2 y si alguien consigue sonsacar algo, pues que lo ponga por aquí (especialmente el asunto de los precios y si van a dar llamadas

      • Cerrado

        Como ya dije arriba a mí me dijeron que no serían gratuitas…

        Como ya dije arriba a mí me dijeron que no serían gratuitas las llamadas a fijos pero que habría bonos especiales para clientes adaptados a sus características, o sea, que si llamas más a móviles te coges ese, si llamas localemente .....
        Estaría bien que las llamadas a fijos fuesen gratuitas.

    • Cerrado

      [Editado 11/02/05 06:19]

      Po zi, ya estaba yo todo decidido a coger servidores.com…

      Po zi, ya estaba yo todo decidido a coger servidores.com (entre otras cosas por lo de las llamadas); pero si los de Comunitel van a sacar algo, tendré que esperarme un poco más (espero que lo saquen antes del 1 de Abril porque quiero pedir la subvención de la Junta y se acaba el 15 de Abril...).
      Eso sí, si cobran más de 39 euros + IVA sin ofrecer llamadas (y aún así...) optaré por servidores.com porque en mi caso, no quiero pagar más de 45-46 euros con IVA incluido, tenga o no tenga llamadas (si las tengo mejor, pero si no las tengo y el servicio lo de Comunitel directamente, entonces no me importa mucho)

      Pues nada, a ver si alguién más de Comunitel consigue más información y la deja caer por aquí (que eso va a hacer que mucha gente que iba a cogerse servidores.com, como el menda, se espere); que el mercado doméstico es muy jugoso. Además como Comunitel saque algo igual a lo de servidores.com o simplemente el ADSLOptima más barato, servidores.com se arruina.

      Salu2

      PD: Mientras seguiremos con mi ADSL de Ya.com...

      • Cerrado

        A mí lo de las llamadas gratuitas me parece determinante, por…

        A mí lo de las llamadas gratuitas me parece determinante, por eso si comunitel no lo ofrece me decantaré por servidores, aunque la velocidad sea menor.

        Mientras seguiré con Telecable ;-)

        • Cerrado

          [Editado 11/02/05 15:58]

          Cuando hablé con la operadora de Comunitel y después de…

          Cuando hablé con la operadora de Comunitel y después de decirme que con ellos tenía cobertura, al hablarme de lo que ofrecerían próximamente le dije claramente que era un particular, así que supongo que lo ofreceran a particulares.

    • Cerrado

      Bien, os comento, soy distribuidor de Comunitel y ahora mismo…

      Bien, os comento, soy distribuidor de Comunitel y ahora mismo ya hay clientes a los que se les está instalando el servicio, eso me han dicho en el telefono de atencion al distribuidor de Comunitel, eso si, estan en prueba esos clientes. A nosotros nos ha llegado un comunicado informando que en marzo (se estima) se lanzará el 1V. Incluye una linea, 2 cuentas de correo, dominio, y el coste no superará los 45 euros (pero aun no está fijado). La velocidad es de 1200 (no han mencionado nada de 2400 de momento aunque imagino que esa velocidad tambien estara disponible). Ese servicio nos lo han presentado como opcion para las pymes, y ya era hora de que se hablara algo mas en claro puesto que desde hace meses habia rumores sin confirmar.

    • Cerrado

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      Buenas... Soy instalador de Comunitel y si os puedo decir una…

      Buenas...
      Soy instalador de Comunitel y si os puedo decir una cosa: no se ni como ni cuanto ni a cuanto será el 1v pero estoy seguro que si existe o tienen previsto sacarlo en breve.
      Tenemos un bot telefónico que nos hace pruebas de las lineas y los routers que instalamos y una de las opciones de configuración de ese bot es un 1v.
      Eso si, estoy con Comunitel desde el principio y no he instalado ni he visto una orden de instalación/averia de un 1v nunca.
      Espero que esto os de un poco más de esperanzas... y sí, estoy como muchos de vosotros... con un 2v en casa y mirando si sale un 1v para quitarme esa linea muerta que no uso para nada :)

    • Cerrado

      Hoy he vuelto a llamar a Servidores. El comercial que me ha…

      Hoy he vuelto a llamar a Servidores. El comercial que me ha atendido muy solicito me comprobó la cobertura y nada, el sistema les vuelve a fallar. Le comenté todo mi periplo y me dijo que trasladaría mi caso al departamento correspondiente a ver si se ponían en contacto conmigo.

      Claro yo le he dicho que exponga mi caso, que estoy interesada en servidores pero si no me dicen si tengo o no cobertura que contrataré con Comunitel si me llaman antes. Ya es que llevo tiempo esperando y claro lo de comunitel no me va tanto ya que las llamadas no son gratuitas pero si las ponen a buen precio estaré mejor que ahora que estoy con una compañía de cable y no muy satisfecha con lo que ofrece más que nada por el precio.

      ¿Qué puedo hacer, cómo me pongo en contacto con alguien de servidores que me pueda solucionar el problema?. ¿O me aconsejáis comunitel, tardarían menos que servidores en instalación y eso (me dijeron que dos semanas pero claro, visto lo visto, las palabras se las lleva el viento)?.

      • Cerrado

        mira yo tengo comunitel y si no es cierto lo de la xdsl v1 me…

        mira yo tengo comunitel y si no es cierto lo de la xdsl v1 me las piro a servidores, te renomiendo q te esperes el un poco pues el producto aun no esta listo aun quedan por fijar la velocidad, lo q si tienen klaro es q no sera mas caro q servidores y tendras un alinea de tlf pero la velocidad quien sabe alomejor nos llevamoso un sorpresa y es mas rapida, inferior seguro q no asi q ten paciencia.....

    • Cerrado

      Supongo q se refieren al xDSL, q ya viene ofreciendo…

      Supongo q se refieren al xDSL, q ya viene ofreciendo comunitel desde hace tiempo, desdeluego si sacan un producto identico al de servidores, no lo dudeis, contratad con Comunitel. Pero del dicho al hecho ya se sabe ;)

      • Cerrado

        Estas en lo cierto yo ayer tuve una larga charla con un…

        Estas en lo cierto yo ayer tuve una larga charla con un comercial y en unas 3 o 4 senamas sele el xdsl v1 con la velocidad de 1200/200 y con un precio no superor a 40 € y regalan router autoinstalable, lo de las llamadasesta por ver.....
        estaba klaro q comunitel no podia dejar q una subcontrata como servidores seles subiera al carro...

        • Cerrado

          Haber servidores revende el servicio de comunitel y es muy…

          Haber servidores revende el servicio de comunitel y es muy probable que comunitel les ofreciera este producto antes a servidores que sacarlo ellos mismos,si lo piensas friamente es logico,que empresa se permite el lujo de sacar una campaña de un producto nuevo para un grupo de usuarios normales cuando esta tratando mas del 90% con empresas y que despues le salga mal,se lo dan a servidores y ellos prueban y segun el resultado pues deciden sacarlo o no y viendo en que han fallado los primeros intentan corregir este error,si sale mal a ellos no les importa ya que servidores les pagara igualmente,y si sale bien pues ya veis en nada tenemos la version de comunitel a la adsl optima de servidores.

          vamos es como yo lo veo ahora mismo.

          creo que el que comunitel tardara mas o menos en sacar algo asi solo a sido una mera estrategia de mercado.

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