..... que en breve ofrecerán ADSL y teléfono sin necesidad de contratar línea con Telefónica por 39 € + IVA. Creo que se llama XADSL y por lo visto no hará falta comprar router, lo regalan con el alta, creo y las llamadas no serán gratuitas pero habrá bonos para los clientes según sus necesidades. En un mes y algo estará en la calle. Han quedado en llamarme dentro de tres o cuatro semanas para ver si me interesa.
Esto vino a cuento de que les acabé llamando ya que después de haber contactado con cinco comerciales de servidores.com los cuales no pudieron decirme si tenía o no cobertura porque les fallaba el sistema pues me dio por llamar a Comunitel.
Les llamé ya que su número 1552 es gratuito al contrario del 902 de servidores y como son más o menos "la misma compañía" pues decidí llamarles a ellos a ver si podían solucionarme lo de la cobertura, saber si la tenía o no. Los comerciales de servidores que me atendieron no llegaron a ponerse en contacto conmigo para descartar lo de la cobertura sin embargo la segunda operadora de Comunitel que me atendió se puso en contacto conmigo y volvió a comprobar lo de la cobertura, le fallaba el sistema y me llamó más tarde. Lo habían comprobado por otra vía y si que tengo cobertura.
El caso es que en Comunitel me ofrecían el ADSL (no recuerdo cuanto), dos líneas de teléfono y alguna cosa más por setenta y pico euros y claro yo les dije que en lo que estaba interesada era en la oferta de Servidores por 39,95 €, el ADSL y la línea de teléfono sin tener que dar de alta con Telefónica. La operadora de Comunitel me dijo que servidores ese servicio no lo puede ofrecer, que en tal caso el ADSL y las llamadas pero teniendo línea de Telefónica. Fue cuando me dijo que ellos algo similar que llamó XADSL creo lo tendrían en cuestión de mes y algo y que habría ADSL, teléfono y las llamadas no serían gratuitas pero habría bonos. Sin tener que comprar router y sin cuota de alta.
Como ya os dije quedó en llamarme en unas semanas. A ver qué pasa.