BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Comunitel: ¿Me cortan servicio por pasar de 1Mb a 6Mb?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Tengo el iPack de 1Mb con Comunitel desde hace unos años, pero éste año con el verano he notado una lentitud exagerada en el servicio con la llegada del verano y estoy pensando en pasarme a el iPack Empresa de 6MB. El problema es que no puedo prescindir de Internet ni un día y me temo que me quede sin servicio temporalmente, ya que por lo visto el pack de empresa incluye el alquiler de una línea y ya se sabe lo que pasa con éstas cosas.

¿Alguien en mi caso podría decirme por favor como le fue el cambio? Es muy importante, no me la puedo jugar ya que mi trabajo depende 100% de la conexión a Internet.

Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
blablabla665464

Es cuestión de suerte, es un proceso que tarda bastante(el alta en si) ya que ahora tienes adsl indirecto y pasaría a ser directo, pero en un principio, si todo va bien, el corte como mucho sería de 8 a 14 del día que ellos te digan.

BocaDePez
BocaDePez

Yo pasé del mega indirecto al servicio tele2 ADSL libre con línea desagregada. No fuí consciente de perder ADSL y quizás estuve 5 minutos sin teléfono. A partir de ahí, tampoco te puedo decir que esté encantado con el servicio ni tampoco excesivamente descontento, pero si desilusionado porque esperaba mejor descarga y una velocidad más constanste y sin pequeños microcortes ( algo que tampoco me afecta en exceso como particular ). Saludos