Acabo de llamar porque me instalaron el PTR DE telefonica y mi extrañez fue cuando el tecnico de telefonica me dijo que dudaba que comunitel diera por mi linea 5 MB para el 2V.LLame a comunitel para saber los datos que les paso telefonica y lo que me dijo y la operadora se limito a decir que eso seria segun la viabilidad tecnica. Pero ahi aun no queda todo. Me llego una carta con usuario password DNS Servidores de correo. Y se me ocurrio una cosa si tengo el LOGIN Y el password voy probar en el router antiguo de telefonica si me sincroniza y efectivamente sincroniza. Pongo los datos VCI VPI igual que servidores.com osea 0 y 33 y los DNS los de la carta 212.145.4.97 y 212.145.4.98 y mi sorpresa es que puedo navegar sin que venga el tecnico de comunitel a instalarme todo. Hasta aqui bien. Pero yo antes de quitarlo todo para que no vea nada comunitel pillo y por curiosidad hago unos test de velocidad y sabeis cuanto da 8 test q hice:
1943 KBS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo no los llame porque tengo que esperar a que venga el tecnico de comunitel con el telsey y instale todo pero me temo lo peor. Yo lo que pienso es que dicen eso de la viabilidad tecnica porque realmente estan ofreciendo 2400/300 y se lo dije a la operadora, lo de la velocidad que yo si no me ofrecen sobre 4 MB o mas yo quiero la baja y ella me dijo que imposible que eso iba por viabilidad tecnica. Yo os recomiendo a los que contratasteis no os queda mas remedio pero los que lo estais pensando esperaros a ver que tal nos va a nosotros ya que me parece que esto es una trampa muy barriobajera. Por cierto soy del canal #servidores.com JONAH_LOMU me conoce wilzy y mas y saben que soy serio.