Holas!
Soy un ex-usuario de servidores.com que me he pasado a comunitel. Despues de esperar 2 meses , lo consegui. Aunque estaba ok con mi mega de servidores.com . Si no hubiesen quebrado y nos hubiesen doblado a 2 megas habria seguido con ellos.
Total que me decidi por comunitel porque en julio jazztel no ofrecia aun la desagregacion del bucle de abonado y yo queria pasar totalmente de timofonica. A mediados de septiembre me instalo la linea comunitel. Dos meses y pico despues de haber solicitado los 5 megas por 50 euros + 2 lineas de voz.
Total que el 16/9/2005 viene el tecnico y me instala la linea y comprueba que sincroniza a 2 megas y pico y me dice por favor puede firmar? Y firme, porque me dijo que dentro de unos dias me la subirian a 5 megas. Mal hecho! No tenia que haber firmado por recibir un producto distinto al que habia solicitado.
Tambien fue bastante curioso que el tecnico me dijo que la subirian a 5 megas cuando telefonica quisiese, porque el dslam era de telefonica. Pero que no estaba seguro. Por lo que le sugeri que se asegurase de eso que estaba diciendo. Por lo que cuando hablo con su control, tambien le comento que "el cliente no esta de acuerdo con la velocidad que le hemos puesto, que no es la que el ha solicitado" y el control le respondio que el DSLAM era de telefonica y que la subida dependia de telefonica.
Despues de un mes que no me han subido a la velocidad , he llamado al servicio tecnico y me han respondido, no con estas palabras, pero significaba esto que:
"En el contrato y en la publicidad ponia linea de como maximo 5 megas, por lo que si tiene dos megas ya nos puede dar las gracias, porque le podiamos haber puesto 1 mega..." por lo que deduzco que no puedo reclamar por nada, ni siquera aunque me hubiesen puesto 500 k's. Aunque estoy a 100 metros de la central.
"...Ademas hasta finales de diciembre no acabaremos de subir la velocidad de todas las lineas, pero no se preocupe Vd, entonces, no le subiremos a 5 megas sino a 6..."
COMUNITEL USA LOS DSLAMS DE TELEFONICA Y DEPENDE DE ELLA PARA HACER LAS SUBIDAS DE VELOCIDAD Y LAS HACE CUANDO TELEFONICA QUIERE.
Juzgar vosotros mismos. Pero me estoy planteando seriamente pagar los 120 euros de la baja de estos cerdos, ANTES QUE DEJAR QUE ME SIGAN ESTAFANDO.