BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿¿ Comunitel o JazzteL ??

SKaiL

¿¿ Comunitel o JazzteL ??
Hola buenas Tardes .......
No se si contratar el V2 XDSL ( 5mb/512 kb ) O los 4 MB de JazzteL .......
Que Provedor sera mejor Jazztel con los 20 MB apartir de Octubre o Comunitel en el futuro ¿¿??... ¿¿ Que Opinais ??
¿¿ Que Provedor contrato ?? ( ComuniteL o JazzteL ) --- Decidme cual contrato para Jugar .....

Un saludo CordiaL SKaiL

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo te recomendaria JAZZTEL din duda alguna

WiLZy

Jazztel igual sea una buena opcion, pero en el futuro, yo paso de arriesgarme, q bastante tuve con timadores.com

Yo q tu iria sobre seguro con comunitel, y en 1 añito q pasa rapido, te cambias a lo q mejor vaya.

BocaDePez
BocaDePez

Si vas a jugar, pilla Comunitel.

De todas formas yo me esperaria a que Jazztel saque su ADSL de 20Mb, para poder comparar ambos productos.

BocaDePez
BocaDePez

comunitel ha demostrado que funciona, esa es una baza. Por otro lado lo del Jazztel de momento no existe y además que cobertura van a tener, unicamente tienen 90 centrales abiertas y si descuentas Madridy Barcelona en el rewsto de España casi no deben tener nada. Por ejemplo en Vigo y Pontevedra nada de nada.

calabrote22

Yo tambien estuve en servidores.com(putos ladrones de mierda)ejem ejem ...
Depende para lo que usas el adsl.....si es para jugar online mucho mejor comunitel dado que tiene fatpath.
Si es para bajar cosas directas navegar p2p mucho mejor jazztel, pero mira haber si que cobertura tienes,si t epone proximamente mejor esperate a que tu central este activada.(puede tardar meses)pero es mucho lo que te da....6/512 por 33 euros mas mantenimiento a timo. y en poco tiempo tendras 20/1 por menos de 45 euros todo incluido.....
Pero no tiene fatpath......

BocaDePez
BocaDePez

Deberias de enterarte primero como funciona la una y la otra en tu zona.
En el caso de que funcionen bien las dos ves con Jazztel por sus posibilidades futuras y por que creo que en sus contratos ahora ya no exigen permanencia de un año. Comunitel es muy caro para lo que da y exige permanencia.

Neophyte

Jazztel :-P

BocaDePez
BocaDePez

Piensa, además, que no tienes que pagar nada a Telefónica y que tienes a tu disposición una Operadora dedicada a Empresas. O dicho de otra forma. Su atención al cliente es mucho mejor que la de Jazztel.

Consejo: Si tienes cobertura de Comuntiel y no de Jazztel, no te creas lo de que "tendrás cobertura con Jazztel en Noviembre". Eso se lo dicen a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Basta con que mires las quejas de uno y de otro en este foro y verás que Comunitel funciona mucho mejor.

calabrote22

Bueno si de quejas se tratase comunitel no se quedaria a tras......
La mejor experiencia es la de uno mismo....
Puede que a uno le vaya mal,pero no quiere decir que a ti te tenga que ir igual.....
Ademas que por los 20/1 mega que va a dar jazztel por 43 euros o asi....merece la pena experimentar.....y no quedarte con esos precios caros y poca velocidad que te da comunitel....
PD Otra cosa..que si te fijas comunitel no te da esos 5 megas que anuncia tan facilmente....si ves en el foro tiene mas quejas que cualquier otra isp

🗨️ 1
WiLZy

Eso de "experimentar"... no suena nada bien, 1º q lo pongan y ya veremos como va. Yo ni de coña me paso a Jazztel hasta q vea va como es debido.

BocaDePez
BocaDePez

CON EL 2 V TIENES 2 LINEAS DE TELEFONO MAS 5 MB, Y SI DESEAS LLAMAR A NIVEL NACIONAL DE FIJO A FIJO CONTRATAS LA TARIFA PLANA DE VOZ, Y EN CASO DE QUE LLAMES DE FIJO A MOVIL SIEMPRE TIENES BONOS , Y PARA CUALQUIER PROBLEMA SE TE ENVIA EL SERVICIO POSTVENTA LLAMANDO AL 1552

Intrad

Si sigues teniendo cobertura para los 20mb en Octubre pues yo esperaría a ver como tiran los 20MB. Si van mas o menos bien pues de cabeza a jazztel.