BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Comunitel (help-me)

Dr4

buenas, pues ke estoy estudiando ponerme comunitel porke gracias dios tengo cobertura y dan acceso a particulares,
necesito ke alguien ke tenga comunitel y alla tenido telefonica antes me cuente si le cobran la penalizacion por cambiarse a comunitel, porke en mi caso solo llevo 4 meses con telefonica, gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es lo mínimo. En el contrato que firmaste o deberías haber firmado vendrá.

Serán unos 300 euros a lo sumo

BocaDePez
BocaDePez

Telefónica, no te puede cobrar nada, hay una ley, que por ser el operador que esta a la cabeza, no te puede penalizar,. Soy comercial de Comunitel si tienes alguna duda, dimelo 656 930 287

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Alguien ha conseguido el Cisco con la linea 2v 1200/200?

Soy autonomo y me interesa la linea de 2400/300, por la cual me piden 125 euros/mes, que ya es menos de lo que pago ahora con telefonica. Pero ni con esas.
Me dicen que si quiero el Cisco tengo que ponerme la 4v, o sea 4 lineas de voz + adsl 2400 por 150 euros. Coño!! eso ya lo pago ahora con telefonica.

Y que collons hago yo con 4 lineas de telefono, monto una empresa de telefonia? un locutorio ciber-pakistaní con falafel incluído?

que coño hago?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por probar no pierdes nada. Eso si, usa la búsqueda avanzada, en EEUU venden bastantes, es España alguno que otro.