Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Comunitel (help-me)

buenas, pues ke estoy estudiando ponerme comunitel porke gracias dios tengo cobertura y dan acceso a particulares,
    necesito ke alguien ke tenga comunitel y alla tenido telefonica antes me cuente si le cobran la penalizacion por cambiarse a comunitel, porke en mi caso solo llevo 4 meses con telefonica, gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Telefónica, no te puede cobrar nada, hay una ley, que por ser…

Telefónica, no te puede cobrar nada, hay una ley, que por ser el operador que esta a la cabeza, no te puede penalizar,. Soy comercial de Comunitel si tienes alguna duda, dimelo 656 930 287

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Alguien ha conseguido el Cisco con la linea 2v 1200/200? Soy…

Alguien ha conseguido el Cisco con la linea 2v 1200/200?

Soy autonomo y me interesa la linea de 2400/300, por la cual me piden 125 euros/mes, que ya es menos de lo que pago ahora con telefonica. Pero ni con esas.
        Me dicen que si quiero el Cisco tengo que ponerme la 4v, o sea 4 lineas de voz + adsl 2400 por 150 euros. Coño!! eso ya lo pago ahora con telefonica.

Y que collons hago yo con 4 lineas de telefono, monto una empresa de telefonia? un locutorio ciber-pakistaní con falafel incluído?

que coño hago?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Por probar no pierdes nada. Eso si, usa la búsqueda avanzada,…

Por probar no pierdes nada. Eso si, usa la búsqueda avanzada, en EEUU venden bastantes, es España alguno que otro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es lo mínimo. En el contrato que firmaste o deberías haber…

Es lo mínimo. En el contrato que firmaste o deberías haber firmado vendrá.

Serán unos 300 euros a lo sumo