BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Comunitel estan que tiran el precio

ximin

Acabo de entrar en la web de comunitel y me encuentro con esto:
comunitel.es/article/articleview/227/1/159/

ADSL 1200 Kbps por 22,5 €/mes. Como se estan poniendo las cosas :-P . Eso si oferta limitada hasta fin de existencias que pena.

¿Alguien sabe algo mas de esta oferta?

Añadido el 28/05/2004
--------------------------
Para que no leais todo el post, en resumen resulta que ofrecen:

· 2 lineas de telefono y ADSL 1200/200 por 75euros + iva en acceso directo.
· los 22,5 €/mes són para tarifa plana de voz si "ya" eres cliente de comunitel.
· A algunos les han dicho que sirven a particulares y a otros les dicen que no.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Abajo del todo en esa página pone para Empresas.

BocaDePez
BocaDePez

el pack guapo incluy dos lineas de telefono, pero es solo para empresas, bueno si tu viejo es autonomo tambien vale, va de lujo, eso me han dicho.

shantares

Segun me comentaron ese pack incluye, además de las 2 lineas de telefono, IP fija y dominio propio. (y 5 cuentas de 25 megas de correo bla bla bla).

THUNDE

no me interesa solo es para empresas. valla gracia joder.

no pondran ofertas como la de jazztel.
nadie tiene cojones a meter una oferta como la de jazztel.
ellos se lo pierden. en las empresas se meten una adsl y ya esta y no se quejan ni estan por esas cosas.

yo por ejemplo en el curro donde estava tenian una oficina con 9 pc,s y una adsl de 2mb, y le pregunte a una de la oficinas, la conesion te funciona bien, navegas bien?? me dijo que si. xDDD y si le digo lo de comunitel no le interesara xq ya le va bien lo que tiene.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Yo llamar a Comunitel, ellos decir solo empresas :( . Llamar a Jazztel y no tener cobertura :(

🗨️ 5
THUNDE

a que me pego un tiro?? o pego bonbas a todas las isp??

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tu decir tiro, boom, pistola mala :(

🗨️ 1
THUNDE
BocaDePez
BocaDePez

ARINO nos harias un favor a la humanidad si te pegaras un tiro XDDDDDDDDDD :-P

🗨️ 1
galdrufas

vete a telefónica y ponte a vivir dentro del backbone!!!!

BocaDePez
BocaDePez

alguien ha llamado ya?
alguien lo tiene?
creeis que es una alternativa a los otros isp? (al menos para autonomos y empresa pequeña de toda la vida) :-? :-? :-? :-? :-?

🗨️ 1
THUNDE

no es para mi puta casa.

me da lo mismo yo llamo y les digo que espara una empresa. y si me preguntan el nomvre de la empresa les digo que es una coperativa.

BocaDePez
BocaDePez

los 22,5 €/mes són para tarifa plana de voz si "ya" eres cliente de comunitel.

el adsl 1200/300 sale por 75 con 2 lineas de telf i quota de telefono incluidas, router Telsey (no tengo ni idea si es bueno o no)

el adsl 2400/300 sale por 125 con 2 lineas i modem telsey
el adsl 2400/300 sale por 150 con 4 lineas i modem cisco

Acabo de llamar, no soy comercial

Alguien sabe si vale la pena?

Que alguien conteste por favor!!!!!!!!!!!! :-( :-( :-(

Pinxote

Os comento; yo en mi empresa trabajo con comunitel. He llamado xa informarme de lo de 22€, y como que no.
Son 75€ el adsl y 2 lineas telefonicas (ip). Lo que me he asegurado al informarme es que PORSUPUESTO QUE SIRVE PARA PARTICULARES. Llamar al 1552 y os diran lo mismo que a mí.

Un saludo

🗨️ 13
THUNDE

esque yo ya tengo linia de telefono para que mas.

y xq ponen 2 linias de telefono?? por lo de la empresa?? o solo ponen 2 linias de telefono a las empresas y a los particulares solo les pone el adsl de 1 mb???

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Como decir antes, yo llamar a Comunitel, ellos decir que solo empresas, yo contratar 2 lineas, pero no tener empresas, no poder contratar, que hacer?

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

si leeis un poco el curso del foro, descubrireis que pone adsl 75€ y punto. asi que se akavo, nadie da nada como jazztel (en principio)

🗨️ 10
THUNDE
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
THUNDE
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
THUNDE
BocaDePez
BocaDePez
Nic0
BocaDePez
BocaDePez

Eske la gente aki desvaria o ke, yo tengo pedida la linea hace unos 15 dias Y NO TENGO NINGUNA EMPRESA, SOY PARTICULAR. El que tenga alguna duda 1552 que es gratis.
No hos inventeis cosas o afirmeis eso solo por leer post de peña que no tene ni idea.

Ping 30 pal cs,1.2 de bajada. 75 pavos
Y en octubre posiblemente doblan el anxo a mismo precio. :-D

BocaDePez
BocaDePez

Tengo la linea ADSL a 1200 mbit y las 2 de voz de comunitel desde hace un mes, y no son 75€/mes. Eso es una oferta que te dan si contratas mas de 40€ en bonos telefonicos. Asi que la cosa se queda en unos 115€/mes más IVA y más las llamadas que estén fuera de los bonos. Eso si, tienes llamadas nacionales 24h bonos de moviles y para llamadas internacionales, asi que esta muy bien. La velocidad del ADSL es siempre de 128 Kbyte/s, no esta mal...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El precio del pack 1200/200 2v es de 75 euros.. pero si se contratan los bonos , te hacen 25 euros de descuento sobre la cuota mensual.

El resultado final es el mismo. Ciento y pocos euros al mes por las llamadas , 2 líneas y un buen accceso a internet