BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Comunitel estafa con su nueva 5mb / 500kb

BocaDePez
BocaDePez

Pues estamos en Agosto con linea nueva acabada de instalar, PTR nuevo y sincroniza a 2400 / 500.
La respuesta de comunitel que de momento no dan los 5mb, increible cuando hace 1 mes llamé y me dijeron que no habia problema de viabilidad, que estoy a 50m de la central en linea recta y que desde el primer momento tendria los 5mb.
Y encima las descargas web y la mayoria de servidores ftp estan capadas a 80kb/s.

Se les puede denunciar a consumo por esto no? Porque realmente es publicidad engañosa. Es como si te venden un ferrari y te lo limitan a que no pase de 200km/h cuando el ferrari corre mas de 300km/h. Esto no es un hasta 5mb es un hasta 2.4mb. La verdad es que es indignante.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues si que es una estafa.... :-?

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy con Comunitel desde hace casi dos años con un 2V pero a 1200 de bajada y he solicitado que me cambien la linea de 1.2 a 5 Megas, me dicen que eso no es posible por problemas tecnicos.

Me dicen tambien que esto será posible mas adelante ( no saben darme fechas).... :-o

El escándalo es que estoy pagando por una linea de internet 2V de 1,2.... 75 Euros + aparte las llamadas y claro, que te van a decir si están chupando como sanguijuelas.

Si quiero conseguir la linea de 5 Megas por 50 euros,tengo que darme de baja como cliente, irme a telefonica de nuevo pagando 75 euros y nuevamente a darme de baja en Telefonica para seguidamente darme de alta como nuevo cliente en Comunitel. Solo asi te lo permiten.

Como no puedo estar sin internet en mi empresa pues me tengo que joder..hasta que estos chupopteros decidan migrar las cuentas antiguas de 2V de 1.2 megas a las nuevas de 5Megas.

Pues entonces.....Cuidadin con los que vais a solicitar una cuenta con estos 5 Megas ( virtuales ), ya que no os van a dar los 5 Megas sino 2,4....

Una vulgar estafa :-?

🗨️ 1
Xarod

Llámalos para que te reduzcan la cuota a 50 euros y te doblen el ancho de banda, yo lo he hecho y al menos de momento han cumplido una de las peticiones (me han reducido la cuota de 75 a 50 euros). De momento no me han doblado así que tendré que volverlos a llamar.

Ciertamente es indignante el sistema que usan de "si no llamas te quedas como estás", siempre es "to pa ellos".

A ver si desde la UE les dan caña de verdad porque a día de hoy no hay peor empresa en cuanto a nivel de atención al cliente que una teleco de estas.

WiLZy

Eso ya se sabia, pero como dices, si, es publicidad engañosa ya q solo dicen ... hasta 5000 kbps si es viable tecnicamente,y en tu caso vamos, eso es seguro. En el 1552 ya han informado de q solo daran 5 MB a partir de q telefonica duplicase, de hecho creo q habian retirado la publicidad del 5 MB de la pag de Comunitel

joe42

Yo estoy en jazztel y en 24 dias he tenido 4MB/320 con llamadas nacionales gratis y dentro de este mes nos pasan a 6MB/512 sin aumentar cuota. El precio es 32.95 Euros mas 13.45 del mantenimiento a telefonica.Estoy realmente contento. Podria ir mejor pero va muy bien.A mi no me han engañado (repito que todo se puede mejorar) y encima ahora nos vuelven a subir....
Edito: Estuve valorando contratar por comunitel pero me alegro de no haberlo hecho ya que se ha demostrado que mienten mas que hablan AQUI lo veis
Saludos, suerte y paciencia.

BocaDePez
BocaDePez

En la pagina web de comunitel sigue apareciendo la oferta de hasta 5mb lo que pasa que ahora no esta en la página principal como hace 1 mes pero dentro de los packs XDSL si que aparece.

Lo que no es lógico es que contrates 5mb y de momento te den 2.4 cuando en ningún momento cuando estás gestionando el alta te dicen eso, sino que desde el primer dia disfrutaré de mis 5mb.
Eso la verdad es que es una estafa totalmente denunciable porque lo que estan vendiendo no es un hasta 5mb sino un hasta 2.4mb. Por esa regla de 3 podrian vender conexiones hasta 8mb y dar luego lo que quieran. Yo entiendo que no son conexiones 100% garantizadas y que los 5mb no esten siempre pero tendria que fluctuar la conexión cerca de ellos y no de 2.4mb.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

he hablado con gente de dentro y creo que en septiembre se comienza la migración de todos los clientes a 5 megas. Otra cosa creo que ninguna descarga está capada

🗨️ 1
WiLZy

Claro, es lo q habian dicho, "cuando telefonica duplique", q mas o menos sera por esas fechas (aunq en alguna q otra ciudad lo han hecho ya)

BocaDePez
BocaDePez

El problema es la forma de engañar a la gente, porque anuncian una conexion en mayo-junio que no ofrecerán como muy pronto hasta septiembre - octubre. Cosa que vamos ningun otro operador hace, vaya mejor o peor la conexion al menos sincroniza, en casi todos los casos, a la velocidad que contratas.

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en jazztel y también hay una pequeña diferencia d evelocidad en los hasta 4 megas, pero no tanta como este caso. por ahora estoy bastante contento....y en unos días nos pasan a 6 megas...que no pare la cosa.....

Serpiente

hola:

creo que de éste tema ya se habló con bastante claridad en un hilo anterior

ALGUIEN TIENE YA COMUNITEL 5000/500

pues eso, poco queda que decir al respecto, la subida sí sincroniza a la velocidad contratada, pero la bajada como que no.

Esto es sencillamente un timo de Comunitel.

y los conformistas, pues decid lo que querais...........xD

un saludo

alexgg

Acabo de ver en el foro de Jazztel que hay mucha gente protestando porque se supone que han contratado un ADSL de 4MBs y sólo tienen un 512.

Como está el patio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso es gente que no esta en desagregada.
Supongo que deberían de informarse antes de si van a tener o no el serviciocontratado.

Orencio

He llamado esta mañana a cominu, ya ke contrate con ellos hace un par de semanas, y despues de leer el post, ne estaba trankilo, el caso es, despues de que la operadora amablemente me pasara con uno del servicio tecnico me explico que hasta fineales de septiembre, no se procedera a la "duplicacion" de TODOS sus clientes(nuevos o viejos) y tambien me ha dicho que los nuevos clientes se les da conexion a 2.4 hasta dicha fecha. tambien me ha dejado muy claro que la velocidad maxima depende de la linea de telefono y que al tener el fast path activo la relacion de señar/ruido de las lineas es mucho mayor, comparadas con las de telefonica, lo ke viene a significar que no todos los que contraten 5 megas podran disfrutar de ellos. por ahora en la oficina tenemos comuni a 2,4 y lo que me mola es ke tengo ping de 15ms contra rediris.es y ke el test de telefonica me da 2016kbps, eso a mi parecer les da un voto de confianza por lo menos hasta el 1 de cotubre :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si pues si tu estas contento con esa explicacion no veas lo contentos que estan los comerciales de Comunitel.
Yo llevo bastante más de un año con la 2v. Cuatro meses despues de contratarla empezaron dar el doble de velocidad a menos precio a los clientes nuevos, al reclamar me dijeron: que empezaban con los nuevos pero que se lo pondrian a todo el mundo y que de la reduccion de la pasta nanai.
A casi un año de esa conversación y tras un montonazo de llamadas y protestas me bajaron la pasta mensual (justo el mes que cumplia un año y ya me podia largar sin penalizarme) y me prometen las 5 Mb. A dia de hoy aun no me han duplicado la linea y ya estan diciendo que las 5Mb seran en octubre (a mi me la prometieron en Julio).

Comunitel vive de la paciencia de sus usuarios que es lo mismo que te llamen BOBO a la cara. Y si no dales tiempo y veras que escusa dan en Octubre.
Yo solo se que a mi se me ha acabado la paciencia.

BocaDePez
BocaDePez

Pues lo que mas gracia tiene es que he entrado a ver este hilo de este foro y lo primero que me encuentro es en la publicidad de Google de arriba, un anuncio de Comunitel ofreciendo el cielo por 50 euros.

Bien por Banda Ancha, por una parte se denuncia las estafas y por otra se hace publicidad de las estafas.

En los anuncios de Google Adsense, se pueden bloquear los anuncios de las webs que no desees.

Pues bien podian los de Banda Ancha fijarse un poco de quién hacen publicidad, pues queda un poco raro.

🗨️ 1
vigumo

Por qué alguien de Telecable "rescata" un post de hace un año del baúl de los recuerdos? ... No entiendo cual es el objetivo de la retro arqueología y luego hablar de anuncios... :-o