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  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
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    COMUNITEL = ESTAFA

    Bien, tras un largo periplo de meses para que me gestionen el alta en su servicio por fin un día recibo el sms donde me anuncian que ya puedo comenzar a utilizarlo... Cual es mi sorpresa que el router no sincroniza ni queriendo y todos los teléfonos de la casa dejan de funcionar, tras llamadas, días y paseo de técnicos varios, me dicen que ellos sólo garantizan el funcionamiento si se conecta el router al PRT directamente., eso sí, ninguna de las rosetas de la casa funciona... Continúo intentándolo y al final logro que funcione el asunto (cambiando dos cable en el PRT), pero descubro que COMUNITEL ha rebajado el perfil de conexión, es decir de 2,4 Mb que tengo contratados me está suministrando ¡¡600 kb!! Eso sí, cobrando lo mismo y sin avisarme... Así que ojo con estos esta empresa, cobra por un servicio y rebaja los perfiles de conexción a su antojo..
    Eso sí, si no conecto el router al PRT (siendo esta la ÚNICA manera que funcionen los teléfonos de la casa) la velocidad de conexión baja a ¡¡56 kb!!! ...
    Continuará...

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    • Cerrado

      [Editado 9/09/05 11:00]

      yo lo único que puedo hacer es echar más leña al fuego... 4…

      yo lo único que puedo hacer es echar más leña al fuego... 4 dias sin poder recibir llamadas al teléfono que tengo pinchado en el TELSEY... si a la semana no está solucionado contactaré con el comercial para que haga presión...

      • Cerrado

        he hablado con 3 agentes comerciales y 2 técnicos... y nada…

        he hablado con 3 agentes comerciales y 2 técnicos... y nada de nada... así que por mi percepción no te puedo garantizar que se tomen muy en serio tu problema.

        El técnico quedó en llamarme y lleva dos dias sin dar señales de vida... y bueno... las agentes comerciales no son capaces de garantizarte nada.

        Tanto cuesta enviar un técnico a casa o a la central para que revisen tu linea y tu configuración????

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      EN HORAS PUNTA NI TU NI NADIE COJERA 2400KB YA QUE ESE CAUDAL…

      EN HORAS PUNTA NI TU NI NADIE COJERA 2400KB YA QUE ESE CAUDAL NO TE LO ASEGURA COMUNITEL, SOLO SE TE ASEGURA DE UN 20 A UN 25% DE LOS 2400 KB, TAMBIEN DEPENDE DE DONDE ESTE LA CENTRALITA DE TELEFONICA EN TU BARRIO, SI DESEASES TENER 2400 KB DE CAUDAL ASEGURADO PAGARIAS UN PRECIO EXORBITANTE PARA UN PARTICULAR.

      • Cerrado

        Sera un 1v. Comunitel garantiza un 25% de la conexion…

        Sera un 1v. Comunitel garantiza un 25% de la conexion contratada, lo q son justamente 600 kbps :P

        ¿Te sincroniza a esa velocidad? Pq si es asi, tienen algo mal configurado seguro ;)

        De todas formas, insiste con tu incidencia, pq no es normal.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Es un 1v. Ha sincronizado incluso a 2 Mb al princpio. Ahora…

          Es un 1v. Ha sincronizado incluso a 2 Mb al princpio. Ahora ya se niegan hasta a darme las mediciones que tienen ellos, dicen que no me cambian el perfil y que si no me gusta que me pida la baja (pagando los tropecientos euros). No ofrecen nada por esta perdida de servicio. Además, ellos deben enviar el caudal que rige en el contrato, otra cosa es que llegue más o menos, por tráfico, red o lo que sea, pero desde central debe salir 2,4 Mb, sino me están estafando. Por otra parte, con esta medición, digo yo, que no tendría ningún problema en rebicir 2 Mb..

          Attenuation Upstream 13.5 dB
          Attenuation Downstream 27.0 dB

          Noise Margin Upstream 20.0 dB
          Noise Margin Downstream 20.5 dB

          Transmit Power (ATUR) 8.5 dBm
          Transmit Power (ATUC) 17.0 dBm

          Mañana a Consumo a denunciar...

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
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            Esas mediciones no sirven de mucho si no indicas a qué…

            Esas mediciones no sirven de mucho si no indicas a qué velocidad estaba sincronizado el router en ese momento.
            Si son a 2400 kbps entonces están bien, debería aguantar sin problema si se mantienen estables (con el router en el PTR, el telefono lo pinchas en el router directamente).
            Los problemas empiezan cuando el margen de ruido baja de 10 dB.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
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              Se me había pasado ponerlo.. ADSL Transceiver Status Report:…

              Se me había pasado ponerlo..
              ADSL Transceiver Status Report:

              Actual Negotiated Downstream Baud Rate: 1536000 bps
              Actual Negotiated Upstream Baud Rate: 512000 bps

              De todas formas ellos me niegan sus mediciones, así como cpia del contrato o el registro de llamadas al Centro Postventa... Además de ladrones, escamotean toda la información posible..

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
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                Bueno, 1'5 Mb y 20dB de margen de ruido deberían dar para…

                Bueno, 1'5 Mb y 20dB de margen de ruido deberían dar para 2400, el problema es que esos valores pueden variar a lo largo del día, y serían las comprobaciones que yo haría.

                Yo iría tirando así de momento si tienes todo lo demás en orden, y vigilando esos valores.
                Si ves que a 1500 el margen de ruido siempre está por encima de 18 dB, entonces yo llamaría con cualquier excusa para que me pasen con el servicio técnico y hablarlo con ellos.

                Muchos routers también miden el "Attainable rate", que es la velocidad máxima que podrías tener para esos valores.

                Además, puedes buscar qué parte de la instalación es la que provoca la bajada de calidad cuando bajas el PTR. Vete quitando teléfonos, o si tienes alguna alarma lo mismo, hasta encontrar si era alguno de los cacharros que hay conectados en las rosetas (necesitas microfiltros en esos cacharros e incluso es posible que algún microfilro esté mal). Si no son los aparatos, sería el cableado, que ya es más delicado de tocar...

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
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                  No hay manera.. Vuelvo a insistir y me niegan toda…

                  No hay manera.. Vuelvo a insistir y me niegan toda información, simplemente dicen que mi línea no llega a los parámetros de calidad de comunitel, eso sí no me dicen cuáles son esos parámetros y qué marca la medición del telsey... En fin, a consumo y después a ver qué hago...

              • Cerrado

                Actual Negotiated Downstream Baud Rate: 1536000 bps Menuda…

                Actual Negotiated Downstream Baud Rate: 1536000 bps

                Menuda velocidas maaaaaaaaaaas rara. Te recomiendo q sigas insistiendo, comenta q conoces a mas de 2 personas en tu ciudad q lo tienen y a ellos les sincroniza correctamente bla bla bla, ponlos en un "aprieto", para q tengan q solucionartelo ¿me explico? jeje

    • Cerrado

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      pero hay una cosa clara la instalación que va del ptr a las…

      pero hay una cosa clara la instalación que va del ptr a las rosetas es cosa tuya. La instalación está mal de ahí que tengas 600 kb en el ptr y 56 en una roseta. Y en cuanto al perfil lo que se ofrece es "hasta" 2,4 como todos los operadores. Si no te da esa velocidad es porque tu línea no lo soporta

      • Cerrado

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        Sí, pero hay dos cosas: 1.- No avisan, ni en ninguna parte…

        Sí, pero hay dos cosas:
        1.- No avisan, ni en ninguna parte del contrato se especifican todas estas dificultades. Es algo que al cliente le coge de sorpresa.
        2.-La empresa tiene que servir lo que cobra, es decir, si se paga por 2,4 Mb, la empresa debe servir eso, otra cosa es lo que llegue, pero no pueden unilateralmente rebajar perfiles y seguir cobrando lo mismo, a eso se le llama estafa.

        • Cerrado

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          en el tema de las rosetas te pongo un ejemplo, es como si te…

          en el tema de las rosetas te pongo un ejemplo, es como si te quejas de que no puedes ir con un ferrari a 200 horas por hora por la carretera de tierra de tu pueblo. La instalación interna es cosa tuya.
          En cuanto al tema del perfil de acuerdo contigo llama al 1552 y presenta una reclamación para que te cambien el precio pero si no hay calidad de línea no se te puede dar más velocidad. Además en el contrato hay una cláusula por la cual solo se garantiza el 25% de la velocidad contratada

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
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            No, si yo no pido tener el mismo caudal en el PTR que en las…

            No, si yo no pido tener el mismo caudal en el PTR que en las rosetas, simplemente que funcione el teléfono.. Ahora mismo sólo tengo dos opciones, o conectar el router directamente al PTR, con lo cual tengo una velocidad de 600 Kb (y eso que tengo 2 Mb contratados) lo cual me inhablita el resto de rosetas del inmueble... O bajar la trampilla del ptr y habilitar las rosetas.. Eso sí, entonces la conexión baja hasta 56 Kb..

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Después de dejarme sin internet durante casi todo el domingo,…

          Después de dejarme sin internet durante casi todo el domingo, vuelven a rebajarme el perfil esta vez a 500 Kb... Ya tengo menos con la adsl más cutre de telefónica... Desde el servicio de atención postventa ya cuelgan el teléfono directamente.... Insisto, COMUNITEL = LADRONES.

    • Cerrado

      No olvides que ahora pertenece a tele2, asi que olvidate del…

      No olvides que ahora pertenece a tele2, asi que olvidate del perfil de empresa seria que tenia comunitel, ahora camina hacia el abismo. :-P