Tras un largo periplo de meses para que me gestionen el alta en su servicio por fin un día recibo el SMS donde me anuncian que ya puedo comenzar a utilizarlo… Cual es mi sorpresa que el router no sincroniza ni queriendo y todos los teléfonos de la casa dejan de funcionar, tras llamadas, días y paseo de técnicos varios, me dicen que ellos sólo garantizan el funcionamiento si se conecta el router al PRT directamente., eso sí, ninguna de las rosetas de la casa funciona…
Continúo intentándolo y al final logro que funcione el asunto (cambiando dos cable en el PRT), pero descubro que COMUNITEL ha rebajado el perfil de conexión, es decir de 2,4 Mb que tengo contratados me está suministrando ¡¡600 kb!! Eso sí, cobrando lo mismo y sin avisarme… Así que ojo con estos esta empresa, cobra por un servicio y rebaja los perfiles de conexión a su antojo…
Eso sí, si no conecto el router al PRT (siendo esta la ÚNICA manera que funcionen los teléfonos de la casa) la velocidad de conexión baja a ¡¡56 kb!!!…