Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 22 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Comunitel doblara velocidad de ADSL pero ! OJO ¡ no de XDSL

buenas en la web de comunitel viene una noticia q doblan las velocidades de adsl. llama para preguntar si tambien doblan las de XDSL osea la tipica q siempre se habla en este foro. de las dos linenas de telefono y 1200 de velocidad por 75 euros. y me dijeron q no. q de momento solo el adsl.. q las otras lo estan probando los tecnicos etc.. vamos q de momento el adsl y punto..

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En el trabajo tenemos el xDSL 1200/200 este de comunitel y al…

En el trabajo tenemos el xDSL 1200/200 este de comunitel y al llamar nos han dicho que no van a doblar la velocidad en este producto...

Yo flipo, o sea, a los clientes que más pagan (ADSL + llamadas) no les doblan, pero las ADSL revendidadas de timofonica si....

Es para que les den por el culo bien hondo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Quizás no doblen ahora el xDSL... pero ya veréis como acaban…

Quizás no doblen ahora el xDSL... pero ya veréis como acaban doblando en unos pocos meses y así tendremos un 2400/300. Ummmh...

Lo mejor que podemos hacer ahora es quejarnos al Centro de Atención para que tomen nota de nuestras demandas. Yo ya lo hice. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

yo acabo de llamar para ver si suben la velocidad. Creo que…

yo acabo de llamar para ver si suben la velocidad.
          Creo que si queremos conseguir algo es importante presionar, la relación precio-calidad ya no es tan buena como hace unos mese, por eso pienso que tienen que subir la oferta o bajar el precio para que sigan siendo competitivos. Yo de lo contrario, de aquí a unos meses me doy de baja.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            He hablado con servidores.com, y me han asegurado q antes de…

He hablado con servidores.com, y me han asegurado q antes de noviembre duplican la velocidad a 2400/400. Creo que entonces la tarifa de 49,95 + IVA sera razonable. A parte te daran la posibilidad de incorporar voz en la linea sin conste de alta ni mantenimiento. Solo pagaras las llamadas a tarifas bastante interesantes.

¿Alguien ha probado el ADSL de servidores.com?

Salu2.

• Cerrado

6
              Yo he pedido la ADSL de Servidores.com hace 1 semana y me…

Yo he pedido la ADSL de Servidores.com hace 1 semana y me dijeron que tardarían no más de 12 días en ponerme la nueva línea. Así que a lo largo de esta semana debería venir el técnico a instalarla. Veremos a ver qué pasa...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Ya comentaras q tal. Una pregunta. La oferta de alta gratis…

Ya comentaras q tal. Una pregunta.

La oferta de alta gratis es con modem USB, yo tengo dos equpos en casa y me interesa q los 2 tengan salida a internet sin tener q compartir la conexión, podria aprovechar cualquier router.

• Cerrado

[Editado 28/09/04 11:03]

6
                  Sí, ellos sólo te regalan el modem USB, si quieres router…

Sí, ellos sólo te regalan el modem USB, si quieres router tienes que pagarlo o aprovechar el que tienes (si es que tienes uno). Si quieres que los 2 equipos tengan acceso a internet tienes que compartir la conexión por narices y para eso lo mejor es un router. Yo también tengo varios PC's aquí en casa y aprovecharé el router actual ya que me han dicho que es compatible (tengo un 3com ocr812).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Hola jav1, yo también me he dado de alta a servidores.com y…

Hola jav1, yo también me he dado de alta a servidores.com y tengo el mismo router que tú, el 3Com 812 con el que llevo casi 2 años con timofónica. Efectivamente me han dicho que es compatible y al tener 3 pc's pues lo aprovecho, el tema es que estoy ansioso por saber que tal funcionará.
                    Si a ti ya te lo han instalado postea aki que tal va y a ver esos pings si realmente son mucho más bajos, así como el acceso a web. Bueno ya nos dirás algo y suerte.

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Es una buena noticia. Ahora lo bueno seria que sacaran un…

Es una buena noticia.

Ahora lo bueno seria que sacaran un ADSL 1200/200 por menos precio, para competir con el resto de compañias...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola, pues yo me decidi a llamar, y hablando con la…

Hola, pues yo me decidi a llamar, y hablando con la operadora, me ha dicho que por ahora duplicaran las ADSL convecionales, utilizandolas como una especie de conejitos de india, para saber si la red resisitira. Luego si todo va bien duplicaran las XDSL.
          Fijaros, que todo este roio me lo ha dicho cuando yo le dije:
          "Hola, queria pasar mi servicio de internet de XDSL a ADSL"
          Enseguida ha soltao tol roio xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              No creo que se dediquen a doblar las xDSL, por el simple…

No creo que se dediquen a doblar las xDSL, por el simple hecho de que ya de por si esa conexion es mejor que la de telefonica doblada. Lo que si podran hacer es sacar nuevas ofertas, tipo ADSL sin las dos lineas y bajarla de precio, entonces si que sera realmente interesante, pues ahora esas dos lineas no las necesita la mayoria de la gente.

Insisto en que yo creo que lo malo de su xDSL son las dos lineas que te obligan a poner, que la hacen cara. Esa misma conexion sin las dos lineas a un precio mas bajo seria ya el TOP-ADSL segun mi opinion.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Yo creo que si no duplican, o bajan el precio, el XDSL no lo…

Yo creo que si no duplican, o bajan el precio, el XDSL no lo sacan adelante NI DE CONIA, sobre todo porque mucha gente se guia por el numero 1200, 2400 y no por la real estabilidad que pueda tener la linea. Asi que, yo creo que si no doblan van a tener bastantes bajas.
                Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Pues el ADSL de Servidores.com es un 1200/200 con fast path.…

Pues el ADSL de Servidores.com es un 1200/200 con fast path. Parece que lo montan sobre una línea independiente desagregada, pero no tiene voz. Cuesta 49€/mes con alta gratuita

Según se ha comentado por bandaancha es el xDSL de Comunitel revendido, pero sin voz. Y todo pinta que es verdad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si hacemos cuentas..... La adsl de telefonica (p.ej.) son 39…

Si hacemos cuentas..... La adsl de telefonica (p.ej.) son 39 + iva = 45.24 + los 18 € de la linea mensuales = 63 € + las llamadas 10€ = 73 € eso con 512, comunitel son 1200 por 75€ + llamadas 10€ = 85 €.

Si optaramos por tener 1024 de telefonica, serian 75€ + iva = 87€ + 18 € de la linea = 105 + 10€ de llamadas 115 €.

Eso si con faspath comunitel. Creo que sigue siendo favorable.

• Cerrado

Como se puede observar en las cartas que han enviado (fuente:…

Como se puede observar en las cartas que han enviado (fuente: 4quakers.com)

Con lo cual no queda claro, o si queda claro pero nos resistimos a creerlo xD.

Lo que no entiendo es, que si no van a subir el ipack XDSL ¿por qué coño envian la carta a quien lo tiene? ¿pa joder nada más?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

osea, no doblan a SUS clientes que utlizan SUS lineas y le…

osea, no doblan a SUS clientes que utlizan SUS lineas y le pagan SUS cuantos euros, pero SI doblan a las mierdas de adsls revendidos..... en fin... como no vea doblada mi velocidad, adios comunitel

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si Doblan el ADSL revendido es porque todo el mundo lo hará y…

Si Doblan el ADSL revendido es porque todo el mundo lo hará y n o se van a quedar atrás

En cuanto al xDSL, aunque no doblen (ojalá), la conexión 1200/200 con fastpath sigue siendo mejor que el 512/128 de Telefónica, no?

En fin.. a esperar noticias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues en mi curro tenemos la de 1200 con dos números de…

pues en mi curro tenemos la de 1200 con dos números de teléfono y nos ha llegado una carta de comunitel avisando que en octubre doblarán la velocidad sin coste.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, Digo esto por que yo tengo 1200 con dos numeros de…

Hola,

Digo esto por que yo tengo 1200 con dos numeros de telefono en mi casa, y llame el otro dia a comunitel para preguntarles si tambien doblan la velocidad y su respuesta fue que solo es para Adsl, que para el producto que tengo contratado no hay cambios.

Le comente que si era así dejaba de ser tan competitivo como lo era hasta ahora, y logicamente no supo que decierme.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿Pero en esa carta se refieren explicitamete al xDSL?, es…

¿Pero en esa carta se refieren explicitamete al xDSL?, es decir, ¿te van a doblar la velocidad a 2400?.

Un saludo.