BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Comunitel se dispone a duplicar el xDSL ...

BocaDePez
BocaDePez

... como respuesta a los últimos movimientos del mercado. En verano deberían haber completado las duplicaciones (p.e. del xDSL 1200 a 2400, etc.).

No pidais información en el Centro de Atención al Cliente; porque seguramente la respuesta será que no tienen información al respecto de momento ... ;-)

Por lo demás, continuan con la apuesta del ULL (Acceso directo). Este mes acaban de abrir (como todos los anteriores) nuevas centrales. Las últimas creo que eran en Zaragoza y Zamora ...

Tened fe! que lo de la duplicación va en serio.

Saludos de GARGANTA PROFUNDA. :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nabinski

y servidores???
ayyyyy, cada vez me arrepiendo más de darme de alta con vividores....

x cierto, x curiosidad, 1200/200-->2400/300?
q "mierda" de duplicación x la subida... podían subir la subida a 400 y marcar una diferencia en el mercado...

🗨️ 1
WiLZy

Ya, pero realmente en Comunitel los 300 de subida seran bastante mas, por el tema de la VoIP, q reservan, etc. Y el maximo teorico creo q eran 800 y pico kbps

DDrDark

Comunitel hace 1 año era una excelente oferta, cuando todavia la mayoria de la gente tenia 256k, pero ahora ya no es la "mejor". Actualmente tengo comunitel 1200k 2V el cual comprendereis es extremadamente caro teniendo en cuenta las duplicaciones que se han realizado. La linea se dice que es 1200/200, pero en realidad es 1000/300, y vamos que no soy el unico que se ha dado cuenta.

Con esto no quiero decir que valla mal, al contrario NUNCA tube una coneccion tan estable tanto en descarga como en ping durante TODO el día, pero lamentablemente la situacion ha cambiado y hoy por hoy he solicitado la baja para darme de alta en R (Ourense) ya que estos me ofrecen 1200/400 por 58 euros, y corren rumores que tambien estan haciendo pruebas para la duplicacion. Supongamos que en el mejor de los casos ambas companias toman la desicion de duplicar, pues tendriamos que pagar 75 euros por 2400/400 (la subida no se sabe) contra 58 por 2400/800 (la subida no se sabe). EN cualquier caso la oferta esta claramente definida. Por otro lado ahora comunitel saco un nuevo paquete igual que el xDsl de 1200, pero solo con una linea de telefono, el cual esta al mismo precio que R

En conclusion, creo que comunitel sigue siendo una gran empresa, pero debe "crear" algo para no perder competitividad ya que un año atras ofrecia un excelente servicio por un precio (relacion velocidad/precio) excelente

🗨️ 2
prion

otro rumor de no se sabe quien. Ddecían que iban a doblar en octubre del 2004 y la única cosa que nos meten doblada es la factura cada primero de mes, con un precio totalmente desfasado para el mercado actual.

BocaDePez
BocaDePez

cuando yo llame a la teleoperadora para preguntar sobre las duplicaciones de xDSL haya por septiembre del 2004, me dijo que estaban testeando la red. Uno o dos meses despues llego el famoso folleto en dnd ponia q doblarian la linea (pero no las xDSL, si no las revendidas). SEgun me comento la operadora no tenian obligacion de doblar las xdsl porque noeran consideras como ADSL y por tanto no tenian el peso de la ley encima... pero tenian uno mucho mayor, el de los usuarios descontentos por el excecivo precio del que hoy "disfrutamos"
salu2

BocaDePez
BocaDePez

No se si os mirais las facturas pero en la del mes pasado pone literalmente... los cambios cuando son a mejor son siempre buenos, pero esta vez vamos a avisar estar atentos a comunitel.es y la foto de un caja con un regalo... asi que yo creo que si van a duplicar , de todas formas no os paseis tanto, 1 yo llevo un año con comunitel en la oficina y en casa, y saldra caro pero no he tenido un puñetero problema nunca, ni con la voip ni con el adsl, ni navegacion lenta ni interferencias ni nada de nada, tengo un telsey y no tengo problemas con p2p, y la verdad visto lo que hay (daros unas vueltas por otros foros) prefiero que me salga caro a que me salga rana, a veces en el foro parece que esto es un desastre pero el 99% es cosa de servidores... que francamente no tiene nada que ver con Comunitel a niivel de servicio y atencion al cliente.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Yo he sido el del primer mensaje. Y respondiendo al que habla de "otro rumor de no se sabe quien", pues quiero asegurar que no se trata de ningún rumor.

La duplicación comienza en nada.

Tengo cosas mejores que hacer, antes que crear rumores y publicarlos en foros.

No suelo participar mucho en el foro, por eso ni estoy registrado. Sólo publico algo cuando lo veo interesante para todos. La única razón que me lleva a adelantar la información, es la posibilidad misma de ADELANTARLA. En este foro ya he adelantado otras cosas antes al respecto, Comunitel/Servidores... (p.e. el xDSL 1v, etc.)

En relación al caudal de subida, creo que el 1200/200 que en realidad (en el caso de Comunitel) es un 1200 / +300, pues pasará a 2400 / +300. En subida se quedará igual. Esto último no lo sé ahora mismo con el 100% de seguridad; pero puedo enterarme (creo que a lo largo de hoy).

Un último comentario sobre la duplicación del xDSL de Comunitel. ¡No entiendo qué nadie se extrañe!. Era una maniobra más que previsible teniendo en cuenta lo que está ocurriendo en el mercado ... sus productos xDSL permanecían invariables desde hace tiempo (hasta la llegada del 1V) y ya hace meses adelantaron sus intenciones con la promoción 2400 al precio del 1200 para las nuevas altas ...

SALUDOS

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Tras la duplicación: 2400/300.

🗨️ 1
WiLZy

Gracias ;)

Y los usuarios que ahora ya disponen de 2400 / 300, como es el caso del "Servicio xDSL iVoz 1V Empresarial", ¿tb se les duplicara?

prion

busca duplicación en los foros de comunitel y ya verás la cantidad de fechas que salen, claro, que tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe.
Yo digo que no se sabe quien, porque ya estoy mosca de tanto rumor que creo que muchas veces es interesado y me gustaría saber cuántos de los que los difunden tienen alguna relación comercial con comunitel.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

También se duplica el 2400. El xDSL en general.

Respecto al tema de duplicación en el foro, te diré una cosa. Una cosa es especular y hablar por hablar y otra lo que yo he hecho. Tengo una información (directa, clara y precisa) y la publico.

No sé si todavía no ves la diferencia ... :-|

🗨️ 1
DDrDark
Nabinski

Han hablado muchas personas q tienen comunitel...
Q tl el servicio? la VOIP mas q nada... xq supongo q no habrá poblemas con el tema del router...

Somos unos pocos los q keremos pasarnos de Servidores a Comunitel, a ver si nos dais wenas noticias :P

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Con la VoIP de Comunitel no hay problema. Yo la tengo desde hace tiempo y no tengo queja.

BocaDePez
BocaDePez

tendreis que poneros duros y llamar varias veces por que en comuitel tienen por consigna no darte de alta si eres cliente de sevidores te dicen que primero te des de baja de servidores. :-(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

DDrDark, la velocidad (ULL xDSL) y el tocino (otros ADSL duplicados) son cosas distintas ...

¿Qué tiene que ver un ADSL con acceso indirecto (Jazztel, Ya, Wannado, etc.) con una latencia penosa, calidad cuestionable y el añadido de la couta de mantenimiento de TESA con un Acceso directo (independiente de TESA) + VoIP, con fast path (baja latencia) y calidad en cuanto a caudal?

No pueden tener el mismo precio ... ¡digo yo! :-?

WiLZy

Q yo sepa, el problema no es q seas o no cliente de servidores, es q para el 1v es requisito ser cliente de TESA.