Yo he sido el del primer mensaje. Y respondiendo al que habla de "otro rumor de no se sabe quien", pues quiero asegurar que no se trata de ningún rumor.
La duplicación comienza en nada.
Tengo cosas mejores que hacer, antes que crear rumores y publicarlos en foros.
No suelo participar mucho en el foro, por eso ni estoy registrado. Sólo publico algo cuando lo veo interesante para todos. La única razón que me lleva a adelantar la información, es la posibilidad misma de ADELANTARLA. En este foro ya he adelantado otras cosas antes al respecto, Comunitel/Servidores... (p.e. el xDSL 1v, etc.)
En relación al caudal de subida, creo que el 1200/200 que en realidad (en el caso de Comunitel) es un 1200 / +300, pues pasará a 2400 / +300. En subida se quedará igual. Esto último no lo sé ahora mismo con el 100% de seguridad; pero puedo enterarme (creo que a lo largo de hoy).
Un último comentario sobre la duplicación del xDSL de Comunitel. ¡No entiendo qué nadie se extrañe!. Era una maniobra más que previsible teniendo en cuenta lo que está ocurriendo en el mercado ... sus productos xDSL permanecían invariables desde hace tiempo (hasta la llegada del 1V) y ya hace meses adelantaron sus intenciones con la promoción 2400 al precio del 1200 para las nuevas altas ...
SALUDOS