BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Comunitel contraataca

BocaDePez
BocaDePez

Segun informaciones recibidas ayer, pero sin confirmar 100%, Comunitel va a duplicar el 1200 para nuevos clientes (supuestamente tambien para los existentes) y va a lanzar una tarifa plana-plana de voz por 19 Euros, esto es, todo lo que uno quiera llamar a cualquier parte de España, sin limitaciones de horario ni dia.

Parece que se han dado cuenta de que quedarse atras, sobre todo con los clientes de ULL no les iba a ser muy beneficioso.

Seguiremos informando

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿se pueden saber las fuentes?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La fuente es un distribuidor de Comunitel.

El tema de multiplicar x2 el ancho de banda no esta confirmado con documentos, aunque las fuentes han sido fiables hasta ahora.

El tema de la tarifa plana a 19€ es seguro. Parece que incluso tienen ya los contratos.

BocaDePez
BocaDePez

Si sólo es para clientes nuevos, seguramente sea la típica promoción... A ver si "no" es verdad y nos duplican a todos.. ;-)

FMMM

a ver si se confirma porque estaria muy bien,sobretodo el tema de la tarifa plana de voz,que sin duda creo que tendra gran aceptacion entre los clientes,por lo menos a mi me parece una buena oferta.

y si nos duplican mejor que mejor.

BocaDePez
BocaDePez

He estado hablando con el distribuidor esta tarde y me ha confirmado la tarifa plana a 19€. El unico "truco" es que hay que aplicarla a todas las lineas contratadas con Comunitel. Es decir, si alguien tiene un 2v tendra que pagar 2 tarifas planas de 19 euros. Para algunos esto es demasiado, para otros sigue siendo un chollo, sobre todo para quienes tienen varias oficinas y tenian un Centrex.

Respecto a lo de duplicar la velocidad, siguen sin datos concretos, aunque ha insistido en que desde dentro les han dicho que seguro que se hace, pero sin aportar nada nuevo.

djvidola

yo he preguntado hoy hace un rato y me han dicho que se duplicaran todos los adsl menos el xdsl
osea que a jodernos encima de que es una mierda de adsl lo que ya tenemos y encima caro.