BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Comunitel que conexiones ofrece?

ntvlopera

Hola soy autonomo, y me gustaria saber que conexiones ofrece comunitel para mi casa, me podriais decir como son desde las baratas a la caras. Tipo de download&upload y que latencia tienen en españa y en europa, gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
triki23

Si tienes la pagina de comunitel xq no lo miras ahi? ademas esas y otras preguntas estan contestadas en el foro ya. usa la busqueda

BocaDePez
BocaDePez

Piensatelo 2 veces antes de confiar en esa gente durante los proximos 18 meses ...

🗨️ 3
barenaked

habla de comunitel, no de servidores.com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Usted disculpa Her Hoober.

🗨️ 1
BkN-BuLLWaR

bueno para empezar decirte q yo soy usuario de comunitel y creo q tb uno de los primeros en mi zona (malaga), puedes contratar siendo autonomo o particular eso da lo mismo, solo q sus productos estan mas enfocados el empresario, por sus lineas de voz alojamiento , dominoa etc...... Por eso su aumento de taria respecto a los de servidores...
Bien dicho esto ¿cual es la respuesta de comunitel el ver q muchos de sus clientes estan esperando a cumplir el contrato para pirarse a servidores? pues LA DUPLICACION DE LOS IPACK DE COMUNITEL osea las xdsl!!!!!
por lo tanto en breve se duplicaran las velocidades o bien se haran descuentos considerables, las dos opciones son viables..
Y ¿como coño se esto? es usar la logica aparte de tener una larga charla con una de las encargadas de la empresa, asi q usuarios de COMINITEL no os pireis q en breve seremos nosotros los q nos riamos de los precios!! O de las velocidades quien sabe!!!

prion

¿en breve? llevo escuchando esto desde hace meses y meses

R1ck7

Hola:

Prueba en www.comunitel.es o consultalo en el 1552 que es gratuito

Saludos