yo tambien tengo por regla general esos valores, pero tenía entendido que eran malos valores para llegar a las 4mg. En realidad con esos valores mi router Comtrend se estaviliza a 1 mg, a veces inclusos menos. Los tecnicos de jazztel asseguran que me encuentro a menos de 500m de la central, parece imposible...
(por desgracia no conozco a ningun vecino con adsl)
Algun dato interesante: en ocasiones el SNR pasa de valores de 5 a 25 en cuestion de segundos (normalmente el SNR toma valores de 10, y la AT. se mantiene estable), oigo al telefono unos ruidos como si alguien estubiese conectando y desconectando el par (a parte del clasico ruido del adls), y las perdidas de sincronismo que sufro se dan durante algunos dias si otros no... de repente por la mañana, de repente por la noche... eso si, siempre a rachas y con mucha frequecia.
Incluso me han llegado a decir que es posible que mi linea este pinchada... para mi que todo se trata de una chapuza.
Historial de pruebas realizadas:
Dos cambios de PTR, un tecnico de Telefonica reviso la instalacion y la cajita que hay en la calle (que por cierto estan los cables medio pillaos por la tapa a la vez que esta medio rota...), tres cambios de microfiltro en la centralita de telefonical, y otras muchas pruebas de ruido y de sincronismo por parte de jazztel y telefonica.
De todo no ha salido nada en claro, que si una "ova" en el par, que si es la centralita de telefonica que es muy antigua, En cambio dudan de que sea el cableado dado que me encuetro a menos de 500m, Quien sabe...
Dadas esas cirumstancias, y las pocas alternativas que tenemos en barcelona al adsl, tendre que pensar en el cable, oh no!
Gracias por los comentarios!
Alguna sugerencia??