BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Comunitel caido en Cadiz desde hace 3 horas

BocaDePez

Desde hace 3 horas Comunitel esta caido en Cadiz y es imposible realizar llamadas de telefono o internet.
POr supuesto el 902998877 comunica todo el rato
¿alguien sabe el alcance de la caida?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

En ese caso es buen momento para tomarse una cervecita en el Massé o en el Woodstock... o cualquier otro. :-D :-D :-D

BocaDePez

En Malaga, al menos yo, tampoco tengo ni Intenet ni telefono desde las 17:30 de esta tarde aproximadamente. Efectivamente los nº de averías comunican continuamente, esto es una chapuza.

Nic0

Dos Hermanas (Sevilla) down down

Esto huele a caida masiva... ya veremos ;)

BocaDePez

Marbella -> Malaga Tambien caido sin internet y sin telefono.

BocaDePez

Pues esto ya es Comunitel caido en toda Andalucia.

Nic0

Restablecido servicio :P

Bueno, "solo" ha sido un rato

BocaDePez

Justo ahora, a las 20:17, he recuperado la lína de teléfono e imagino que internet, ahora lo comprobaré porque estoy utilizando otro proveedor para escribir esto. ¡Menos mal!

BocaDePez

En fin, ya que son parte de Vodafone nada mejor que estrenarse con una caidita masiva (para no perder la costumbre)

BocaDePez

Aquí en asturias , mucho lag... ayer por primera vez tuve durante 1 hora entre 20 o 30 ms... despues de 3 meses que tengo la compañia contratada , tenía el ping k me correspondía , despues de esa hora ping de adsl... 60 o 70 y ahora mismo tengo 100... y va pila mal .. eh echo un test y tengo 4mb... cuando normalmente tengo 6 o 7.

BocaDePez

Caida también en Armilla y Granada desde la misma hora. ¿Indenmiza#341;an, no?
Reestablecimiento del servicio a las 20:15 aproximadamente.

BocaDePez

Por favor comprobad las velocidades
Aqui en Cadiz no pasamos de 100 k de subida.
Esto es una estafa de conexion.

BocaDePez

Malaga-Teatinos. De bajada un 1mega menos de lo normal, entre 4 y 5, normalmento estoy entre 5,4 - 5,7. De subid no pasa de 130

Nic0

Es cierto. Habrán hecho un apaño para ir tirando, porque las latencias son regulares y se pierden paquetes.

Bueno... ya veremos mañana...

Saludos.

BocaDePez

Habeis notado cambios de velocidad?
porque a mi me han dejado igual.
Marbella -> Malaga

BocaDePez

Comunitel.

Burgos, 70 mls a las dns´s y 210 kilobauDios:P

Ayer peor y mañana, mañana te vas a casar con otro..sigan ustedes...me siento mayor....oigos voces y mr estoy cabreando...

¿Por qué pagar el doble si con la mitad te puede ir como el culo? LOL!!!

Por cierto soy Nuts y no me logeo porque toy cabreadome.
Pestes y blasfemias....

BocaDePez

Malaga-Teatinos.
Yo he perdido un mega aproximadamente de bajada, no lo entiendo, no llego ni a 5 Mg. De subida sí tengo los 500. Llevo 2 semanas con Tele2, de hecho aun estoy en tramite de baja con ONO, que era lo que tenía hasta ahora, ¿sabeis si son frecuentes estos cortes en Comunitel/Tele2?

Saludos.

🗨️ 3
jgarcialan

A mi me interesa saberlo, porque esa es mi central, y estoy haciendo la portabilidad de telefonica 3 megas a tele2 20 megas...

🗨️ 1
BocaDePez

Yo vivo por la zona nueva, entre la fuente de Colores y la ciudad de la Justicia, y se supone que la infraestructura de cableado tiene menos de 10 años, siguendo el trazado de calles principales desde la central a mi bloque hay menos de 2 Kms y por supuesto en linea recta estoy mucho más cerca. La verdad es que me he llevado una gran decepción con Tele2, al menos esperaba llegar a 8-9 Mb.

BocaDePez

Es el segundo corte importante en dos meses.
Desde que Comunitel fue comprada por Tele2, la cosa a ido a peor, con la supresion de la conexion a Espanix.
Y ahora que ha entrado Vodafone parece que cada vez estan reduciendo mas los costes de infraestructura y la atencion al cliente de empresa es la peor de España.
Van a conseguir echarnos a todos los clientes.

gustazo

En Andujar (Jaen), llevamos desde el viernes por la tarde sin telefono ni adsl, que vergüenza.

🗨️ 1
BocaDePez

¿Aun sigue la caida? joer.... :-o

BocaDePez

viernes 16 caida en toda andalucia
si lo sabemos aveces ocurre es triste pero es asi
y en cuanto si ocurre muy a menudo no no ocurre
y si comunica el 902 es para que la gente no llame al de pago dado que es una averia genral
y no no se indemniza las caidas generales ninguna compañia
lo pone claramente en el contrato