Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Comunitel con adsl normal?

Hola todos/as

alguien tiene Comunitel con acceso normal 256/128? A mi no me llega el de 1200. Tampoco me llega jazztel ni con el adsl normal. O sea que las opciones son pocas: Comunitel, telefonica... alguien da mas?

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Y si tan solo quieres 256/128 pq te andas con tonterias? Si…

Y si tan solo quieres 256/128 pq te andas con tonterias? Si telefonica te da cobertura, pues ponte con ellos. No se que mania le tiene la gente a telefonica, pero son los q mejores trabajan con diferencia (o al menos los menos malos). Asi q si no hay nadie q te de mayor velocidad (vease jazztel 1 mb) en tu zona, pues no te lo pienses dos veces y pilla telefonica. Comunitel y demas, solo sale rentable para opciones xDLS que dan un mayor ancho de banda.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo tengo ADSL con Auna Telecomunicaciones y tiene varias…

Yo tengo ADSL con Auna Telecomunicaciones y tiene varias ventajas que el de telefonica no tiene. Primero, que no se navega a través de proxy. Segundo que te regalan el router, en telefonica me lo cobraban. Tercero pagando el ADSL a telefonica contribuyes a que esa empresa se enriquezca y siga estafando, prefiero pagarlo a Auna que por lo menos invierte en poner el cable y es la empresa que acabó con el monopolio. Y bueno, he oido por ahi de todo sobre Auna, pero yo pregunto una cosa si es que va tan mal como dicen, ¿como es que yo que lo tengo y muchos amigos mios, nos va de puta madre y no hemos tenido ningun problema?. Yo jamás contrataré el ADSL de telefonica, nunca, no quiero contribuir a que esos estafadores sigan timando.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Es como los pisos, cada vez suben más porque la gente que…

Es como los pisos, cada vez suben más porque la gente que tiene pasta los compra. Pues con teleco pasa lo mismo. La gente contrata telefónica y hace que se enriquezca. ¿Que el servicio de telefonica es mejor que el de auna?pues chico yo en todos los años que tengo teléfono e internet, auna no me ha dado ningún problema , al revés: router gratis, 1 año de llamadas gratis a un num lokal, 1 año de llamadas a un num nacional, un inlambrico por 30 euros, llamadas a moviles amena por 3 cent.... Telefonica no me ha dado nada, a parte de venirme unos facturones, de cobrarme la tarifa plana estando dada de baja... Mira si la gente sigue contratando telefónica, telefónica seguirá asi, si no la contrataran pues las cosas cambiarían. Yo tengo todo con Auna excepto el mantenimiento de línea que no me keda mas remedio ke tenerlo con la telefonica, y este año ke activan el cable a tomar por culo la telefonica, un edificio menos de telefonica, porque todos nos vamos a Auna.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo contratado con ellos el ADSL 256/128, y mi experiencia…

Tengo contratado con ellos el ADSL 256/128, y mi experiencia ha sido un poco mala...

A mi concretamente me tardaron 1 mes en instalar el ADSL de mi empresa, y 2 meses en instalar el de mi casa.
      Para solucionar un problema de conexion en una de ellas tube que llamar 4 veces durante 1 semana mas hasta que me lo solucionaron.

Alguien del foro ya comento que esta empresa tiene un servicio bastante lento en este aspecto.

En mi opinion, lo mas interesante de esta empresa es su xDSL. Al menos a mi me parece una oferta muy interesante.