BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Comunitel 6 megas con alta de linea nueva

BocaDePez

Os comento.. envie el contrato el dia 1 de enero.. lo recibieron el 9...me confirmaron los datos, el 12 me enviaron una carta con el uuario, el pw... y diciendome que me llamaria unt ecnico para ponerse en contacto conmigo.
Hoy dia 25 ma llamado el tecnico y ma dado hora para el VIernes 27. K me tendra que hacer el tecnico??? Pk el PTR yo ya lo tengo....I aun no he recibido el router.... Me keda muxo para poder navegar con ellos aun???? Estan iendo un pokito lentos...
Por cierto soy de barcelona.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

si es con alta de linea nueva es con ptr nuevo.

saludos...

BocaDePez

Bueno , visto y lo visto yo tmb contrate los servicios de 6Mb de tele2. firme el contrato el 11/05. Hicieron la portabilidad el 19/06 a las 14:00
Desde ese dia estoy sin linea en casa , no dispongo de telefono fijo ni linea adsl cuando en su dia me confirmaron que solo duraria 6 Horas y ya llevo una 8 dias peleandome con ellos. me comentan que Telefonica realizó mal la portabilidad y que pasara por casa a realizar unas comprobaciones. :-?
No se nada desde hace 4 dias. Llamo a telefonica para cerciorarme de que la informacion que me da tele2 es correcta y me lo desmienten explicandome que la portabilidad se ha realizado y que ya no tengo ningun vinculo con telefonica ni con sus operarios. Vuelvo a llamar a Tele2 y vuelven a comentarme de que el tecnico se pasara.
Toda la semana pendiente del telefono movil. Intentando estar en casa el maximo tiempo posible para estar disponible por "si se les ocurre pasar por mi domicilio" y nada, ni llamaron ni se nada. mientras, realizo llamadas a traves de mi movil y hemos desviado las llamadas de casa a otro movil.
A estas alturas, me encuentro desamparado y sin atencion para resolver mi problema. Me encuentro en un punto medio de donde no se como salir. estoy replanteandome la posibilidad de volver a telefonica, pues con tele2 nisiquiera e llegado a ver el servicio y hasta ahora ha sido pésimo.
Yo tambien soy de Barcelona

🗨️ 1
WiLZy

¿Has probado a llamar a Comunitel? 800 760 770