BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

COMUNITEL 5Megas

KaRulo

Tengo una duda sobre el servicio de 5 megas de comunitel. Segun pone en la pagina de comunitelinfo.com, el upload es de 500:

- ADSL 5 Megas (5000/500) (red propia Comunitel)
- Cinco cuentas de correo de 25 Mb. de capacidad
- 25 Mb. de espacio web para publicación de sitio web
- Dominio propio
- IP Fija
- Fast Path activado
- Servicio faxmail de envío activado

Esto es asi? o es de 300 como dicen todos?

Saludetes.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PoShY

como sabes si tienes cobertura con comunitel?

un saludo...

🗨️ 2
KaRulo

En principio si entras en la pagina de informacion,
www.comunitelinfo.com tienes un sitio donde dejar tus datos para que luego se pongan en contacto contigo y te informen del producto, cobertura, etc. Para ser mas precisos debajo del mapa lo veras.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

asias por la informacion.

saludos...

BocaDePez
BocaDePez

En la web de Comunitel pone upload a 500

BocaDePez
BocaDePez

Comunitel NO da servicio de 5Mb a nadie a dia de hoy.
Te dirán que depende de viabilidad técnica pero no es cierto simplemente no están dando el servicio (al menos de momento).
Con lo que la subida es como el resto de sus líneas Aprox 400Kb.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

en que te basas para decir eso? a los nuevos clientes se le provisiona todo lo que da la línea hasta un máximo de 5 megas. Cualquier operador sobre un par de cobre que vaya de la central a tu casa te va a dar esa velocidad o menor. Y en cuanto a la subida son 500, en que te basas para decir 400 aprox.
Quiero dejar claro que la tecnología ADSL depende la características físicas de la línea, leete la oferta de Jazztel => hasta 4 megas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya estamos con lo mismo.. de momento no hay NADIE con 5 Mb y están dando escusas idiotas para decir que no pueden darte 5 Mb.

A mi Jazztel me ofrece 4 Mb ya. Comunitel me dice que dependo de la duplicacion de la linea por parte de telefónica. Si a esto le añadimos que no estoy con telefónica sino con Comunitel me parece que alguien me está intentando tomar el pelo.

¿En que te basas tu para decir que a los nuevos clientes se les provisiona con líneas de hasta 5Mb cuando no hay ni un solo cliente nuevo que afirme pasar de 2,4?

El 400 kb aprox en subida está basado en que existe un caudal reservado para voz IP . Aunque la línea de un máximo de 500kb con el 2v (que todos tienen voz sobre ip) reservan alrededor de 120 Kb para voz.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el perfil de subida/bajada que ofrece comunitel es el reservado unicamente para datos

porting

Es cierto lo que dice soy cliente del 2V y he sido engañado a dia de hoy NADIE le van dar 5 MB sino 2 MB aproxiamadamente segun ellos " hasta que telefonica duplique" un engaño.

Saludos