Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

comunitel

hola,es la 1º vez q escribo un mensaje en este foro y no tengo mucha idea de dond colocarlo,espero q aki este bien.
    bueno mi pregunta esq ha venido una chica hoy a mi casa hablandome de comunitel q por cierto no lo habia oido nombrar nunca,no me sonaba y bueno,la oferta era de ADSL 512 y todas las llamadas a fijos nacionales q kisiera por 39,95€ al mes,siendo todas las llamadas q kisiera,la verdad q oido asi suena bastante bien y esq no veo si hay truco o algo,la verdad q soy bastante novatilla en esto y hasta ahora tenia telefonica,pero esq me pegan unas sabladas cada mes q no se q hacer,me podriais aconsejar un pokito entre todos?????
    muchisimas gracias a todos!!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 5/05/05 17:53]

512 kbps + llamadas nacionales a fijos por 39 euros es un…

512 kbps + llamadas nacionales a fijos por 39 euros es un poco más caro que los precios que tienen otros proveedores. Ahora bien, la conexión a Internet de Comunitel es de muy buena calidad. De todas formas, si en ese precio está incluida la "desagregación total", es decir, que dejas de pagar el mantenimiento mínimo de 15 euros mensuales a Telefónica, pues es una muy buena oferta. Pregúntalo para que te lo confirmen.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

el mantenimiento si q lo cobran,es lo malo,q otras compañias…

el mantenimiento si q lo cobran,es lo malo,q otras compañias te ofrecen mejores servicios?esq la verdad q ya he dicho q no estoy muy puesta en esto y soy de telefonica pero esq cada vez las facturas son mas altas.
        una ayudita porfavorrrr

• Cerrado

[Editado 7/05/05 16:40]

Perdona, que no he visto el mensaje hasta ahora. Creo que si…

Perdona, que no he visto el mensaje hasta ahora. Creo que si quieres llamadas, lo mejor que puedes hacer ahora mismo es contratar 1 Mega con Jazztel (si solo quisieses Internet hay mejores ofertas, pero no es el caso), aunque algunas ofertas están sujetas a disponibilidad geográfica.

Ya.com tiene ofertas más baratas a velocidades menores, 512 kbps e incluso 256 kbps, para aquellos que no necesitan usar tanto Internet, pero sí quieren las llamadas gratis.

De Wanadoo, personalmente huiría como de la peste.