BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Comunitel

TETEMK2

Bueno pues hoy e contratado la linea de comunitel , la de 49 euros i espero que tarden poco.
Yo tengo adsl 512 de telefonica, me gustaria que me dijerais k tal funciona comunitel, i si no tendre problemas de velocidad

gracias soy nuevo en el foro

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bien Kampeon ke sepas que comunitel es cliente de Telefonica , es un revendedor de circuitos. Ke te vaya bien

🗨️ 4
TETEMK2

A ver que eso ya lo se pero terra, ya.com, wanadoo etc etc todos pasan por el aro de telefonica, la cuestion es que telefonica si contratas 512 te da 512 pelados que no llegan ni a 300, mientras que algunas compañias te dan mas linea al saber que con la "normal" te quedarias corto...es decir, que les contratas 1 mega y en realidad tu sdeñal suele ser de 1.2 mas o menos para que con las perdidas te quedes con lo contratado...

Lo que quiero saber esque tal responde Comunitel en particular, las demas ya nlas tengo mas que testeadas, pero de comunitel no tengo datos. Un saludo "campeón".

🗨️ 2
ximin

Pasate por el foro de Comunitel : (link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tal como dijo Ximin, pásate por el foro... pero ten cuidado. La mayor parte de los posts son de Servidores, no de Comunitel.

Servidores es un revendedor del servicio ADSL de Comunitel

Y por lo que comentas, has contratado el servicio de ADSL con una línea de voz de Comunitel. A un amigo mío le acaban de instalar ese servicio y, por lo que me ha comentado, de momento muy bien

NomadaEgosanti

a ver campeon, no tienes ni PUTA IDEA, es por su propia red LISTILLO AJAJAJAJAJAJAJ

Yuki

Te comento.

Yo también tengo contratada Comunitel sin desagregar; lo que quiere decir que la línea (o mejor, la DSLAM, la tarjeta) es de Telefónica, pero sólo hasta el primer salto, en el que enlazas con la red de Comunitel, y a partir de cual navegaras a través de su propia red.

Antes estuve con Telefónica 2 años y los 3 primeros meses tras el cambio tuve algunos problemas... Debo decir que tanto los tecnicos de Telefónica que vinieron a mi casa como los de Comunitel hicieron todo lo posible para arreglar el tema (un tema muy raro por otra parte, pero bueno)... Ninguna queja en cuanto a eso... Contraté 1 mega con Comunitel (antes había estado con 2 megas y luego 1 mega con Telefonica)... No se de quien fue la culpa (aunque me mosqueo mis historias)... El caso es que ya está arreglado.

A ver, comparaciones:

Tanto en Telefónica como en Comunitel, linea muy estable sin caidas ni historias. Algo más de ancho de banda en Comunitel (Telefonica: 830/300 kbps y Comunitel 856/320 kbps). Descargas via FTP prácticamente igual (del orden de 105). Ping a España exactamente igual (del orden de 40-55 ms). Ping a servidores europeos, mejor en Comunitel (del orden de 20-30 ms. menos).

Por lo demás, la línea me iba bien con Telefónica y la linea me va bien con Comunitel... Lo que más noto es el menor ping a servidores europeos.

Como digo este es mi caso (un pueblo --grande-- de Madrid), aunque también he oido de a otros a los que le va peor... Yo creo que si antes te iba bien el ADSL, ahora te irá igual o mejor. Pero en esto, ya sabes, cada usuario es un caso aparte.

Saludos.

TETEMK2

Muchas Gracias Gente haber que tal me sale la jugada :D

NomadaEgosanti

Pues te cuento, lo tiene mi padre en la oficina y va bien, pings bajos y no tiene cortes.

TETEMK2

Perfecto ara haber que tal funciona con xbox live :D