BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Comunitel 2V y la mula

BocaDePez

Hola todos:

Tengo puesta la mula en un PC de la red local con los puertos del router apuntando a ese PC. Va basntate bien pero la cosa es que cuando navego por la web o mail desde otro pc o desde ese mismo incluso la estabilidad es penosa. Paginas que no cargan, correo que no va, MSN que no se conecta.

Si apago la mula todo va bien en todos los PCs pero mientras esta la mula funcionando mejor no hace nada mas.

Os parece esto normal ? los valores qu tengo en la mula son comi mucho 10 KB de subida (como mucho baja a 50Kb) y lo demas valores de la mula todos por defecto.

Venga, un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hola, intenta bajando el número de conexiones y de fuentes. Seguramente sea eso.
Salu2

BocaDePez

el problema radica claramente en la configuración del emule que coge todo el ancho de banda disponible

🗨️ 1
BocaDePez

Tu si ke sabes muchacho....

El telsey al recibir/enviar peticiónes de conexión de manera masiva , se colapsa.

End of history

Xarod

Prueba a reducir el número de fuentes, de manera que entre todos los archivos que descargues no superen las 3000-4000
(por ejemplo, tienes bajando 10 archivos ponle 300 fuentes máximas por archivo).

Tengo entendido que el router Telsey soporta un máximo de 4000 conexiones simultáneas, aunque por mi experiencia al pasar de las 3000 empieza a saturarse.

Llama también al servicio técnico y que te configuren el router para los puertos que usas en el emule, de manera que vaya cerrando peticiones cada pocos minutos si no son contestadas. Esto me lo hicieron a mí y mejoró bastante la cosa, aunque sigo pensando que lo mejor es controlar directamente las fuentes del emule.

🗨️ 2
WiLZy

Joder, 3000 conexiones es una barbaridad, si aguanta hasta ahi, hay q darle un aplauso xD

🗨️ 1
Xarod

por ahí anda, 3000-3500, pero como he dicho me han configurado para cerrar peticiones si no obtienen respuesta al cabo de pocos minutos, supongo que algo influirá.

Esta screen fue tomada hace un año más o menos, después de bregar con el servicio técnico y con la configuración nueva.

Imagen original en http://xarod.com/emule1MB.gif
ximin

Continuad en el foro de P2P.