Bueno, esta tarde he recibido el router de comunitel y despues de varios problemas que me impidieron conectar satisfactoriamente, ya tengo internet.
El router lo controlan ellos y exactamente no se como va el tema, porque me dio por "resetear" el router (Prestige 600 series) y accedi sin problemas con un nuevo password que estableci, pero en pocos segundos: "This object is protected" o algo parecido y entonces perdi el control del router. Intente desconectando el router de la linea y volviendolo a resetear estableciendo mi password nuevamente y configurandolo todo yo, pasando por alto la autoconfiguracion adsl via web y perfecto, tengo el control del router y he abierto los puertos necesarios para el emule esto va muy bien, tengo que decir que la conexion es muy buena.
Alguien mas que haya podido hacer lo mismo?, la verdad no me gusta que me controlen el router, y hay algo curioso, he preguntado si podia utilizar mi router de siempre, y la respuesta fue un si, que solo necesitaba los datos de conexion.
Creo que si el usuario toma el control del router por su cuenta, no hay problemas.
No entiendo que tipo de cagadas quieren evitar por parte de los usuarios, ese tipo de control lo veo mas rentable para empresas donde internet nunca puede fallar y por tanto ellos controlan todo para que no haya inconvenientes y reclamaciones.
khadde !!