BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Comunitel 2v y Emule

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes a todos:
Me acaban de instalar comunitel 2v(creo que se llama asi), es decir, 2 lineas de telefono y adsl 2400/300(creo), y he intentado configurar emule, pero siempre me da id baja, es por los puertos y como esto esta mas capado que yo que se pues no puedo abrirlos y me gustaría saber si hay alguna otra opción a parte de llamar para que me los abran.

Un saludo y muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nabinski

yo diría q no, Comunitel kiere el control absoluto del router/modem así se asegura de q no haya cagadas del usuario.
X cierto, podias dejar q tl va la VOIP con Comunitel, q tl el router, duración d ela instalación y tl ;)

Un saludo

ximin

me temo que la gestion del router la llevan ellos y lo unico que se puede hacer es solicitar que te abran los puertos.

WiLZy

Efectivamente, llama y di q te redireccionen un puerto TCP y otro UDP a la IP de tu PC. Por ejemplo: 4651 TCP y 4672 UDP. En el eMule simplemente indica esos puertos en Preferencias -> Conexion. No es necesario ni q sepan para q quieres abrirlos, ellos simplemente redireccionan un puerto.

BkN-BuLLWaR

como q crees????2400/300???? haz unas pruevas de velocidad y confirmalo, tb podrias decir cual es la tarifa q pagas, yo tengo xdsl 2v 1200/200 y pago 75€ mas iva :( osea uno de los primeros clientes pero al parecer vivitel es la unica empresa q no nos tiene en cuenta, cuando a todos los demas como es el caso de auna le suben la conexion a 3mb, casi na, otra cosa eso del umelu es por q tienes los puertos cerrados solo tienes q llamarles y decirles q te los abran ;)

jrwyx

El router es telegestionado desde Comunitel.. pero TU eres el amo (quise decir... el cliente...) LLama al 1552 y diles que te abran los puertos TCP y UDP del emule como dice WiLZy... o simplemente diles "quiero que me funcione el Emule con ID alta y quiero que sea YA! (please, of course)" El técnico ya sabe que es lo que tiene que hacer...

BocaDePez
BocaDePez

No hay problema.

Como ya se han comentado, tan sólo debes llamar al
902998877 y pedir que te redireccionen los puertos.
Te lo hacen en menos de nada y no ponen pegas (como es lógico)

🗨️ 1
WiLZy

Mejor al 1552 q es gratuito, y suele colar ;)

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días a todos/as.
Soy el creador del post, perdonar por no haber contestado antes y quisiera daros las gracias por vuestar inestimable ayuda.
Me temía eso de la gestión del router(switch) desde la propia compañía, cosa que me revienta pero que se le va a hacer, pues llamaré hoy para que me abran los puerto.
Otro pregunta que quería haceros, que puertos me recomendais abrir para emule, los típicos 4662(TCP) y 4672(UDP) u otros, cuales me recomendais que abra, es que hace siglos que no utilizo el emule :-P .

Sobre la información de instalación y esas cosas lo tendría que mirar mas detalladamente, porque ahora estoy en la oficina, pero vamos en términos generales han tardado 2 meses en tener opertaivo todo, pero no es que antes no tuviese nada, yo seguía manteniendo mi telefono y mi internet de telefonica y ayer vinieron y en 4 horas todo operativo, eso si, el mes de marzo me lo cobraron.
La cuota o factura creo que ronda los 100 euros/mes, con 2 líneas de telefono, tarifa plana de llamadas nacionales y una 1 hora gratis diaria a móvil, y a cuanto la velocidad pues lo dicho realizaré unos tracert y os lo confirmó, si quieres que los hago a una dirección en particular me avisais.

Un saludo y gracias.

🗨️ 3
barenaked

1 hora a movil gratis diaria??? UAAAU!! :-o es genial!

WiLZy

Cuidado, q yo sepa solo tienen 1 bono de 1h a moviles MENSUAL, y es bastante timo (no es gratis ni mucho menos), leete esto:

(link roto) -> Pulsa en "Bono Móvil"

Yo tb lo iba a pillar, pero despues de leer eso... como q pillare la plana nacional.

🗨️ 1
jrwyx

Joer.. hasta la informacion de Ozire esta MAAAL!!!

El Bono movil va así:

Es un bono de 1 hora al mes por 12€/mes. Pero que en el pack 1V Profesional Movil va incluido en la cuota de 50€

Si dividimos 12€ entre 60 minutos = 0.02€/minuto que es lo que nos están ofreciendo por minuto.

Pero se cobra el 1er minuto completo y SOLO el 1er minuto. A partir del 1er minuto se cobra POR SEGUNDOS, como debe ser.

Ejemplo:

Llamada de 45 segundos -> nos cobran 1 minuto entero
Llamada de 75 segundos -> nos cobran 75 segundos

En los bonos no se cobra establecimiento de llamada.

Y ahora que alguien les diga a los de Ozire que espabilen.

Si tienes alguna duda, mandame un mail

BocaDePez
BocaDePez

la hora a moviles es mensual miratelo bien....

Ozire

Perdon por el error. Hubo un problemilla en la transcripcion

Ya hemos cambiado la explicacion de los bonos moviles para que se adapte a la realidad y para que se entienda un poco mejor.

BONO MOVIL:

12 € / HORA
Bono apilable: el cliente decide el numero que desea

Facturación:
Por segundos reales de conversación excepto el primer minuto que se factura integro, sin coste de establecimiento de llamada.

Sale el primer minuto a 0,20 € y luego el segundo a 0,0033 €

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, esta tarde he recibido el router de comunitel y despues de varios problemas que me impidieron conectar satisfactoriamente, ya tengo internet.

El router lo controlan ellos y exactamente no se como va el tema, porque me dio por "resetear" el router (Prestige 600 series) y accedi sin problemas con un nuevo password que estableci, pero en pocos segundos: "This object is protected" o algo parecido y entonces perdi el control del router. Intente desconectando el router de la linea y volviendolo a resetear estableciendo mi password nuevamente y configurandolo todo yo, pasando por alto la autoconfiguracion adsl via web y perfecto, tengo el control del router y he abierto los puertos necesarios para el emule esto va muy bien, tengo que decir que la conexion es muy buena.

Alguien mas que haya podido hacer lo mismo?, la verdad no me gusta que me controlen el router, y hay algo curioso, he preguntado si podia utilizar mi router de siempre, y la respuesta fue un si, que solo necesitaba los datos de conexion.

Creo que si el usuario toma el control del router por su cuenta, no hay problemas.

No entiendo que tipo de cagadas quieren evitar por parte de los usuarios, ese tipo de control lo veo mas rentable para empresas donde internet nunca puede fallar y por tanto ellos controlan todo para que no haya inconvenientes y reclamaciones.

khadde !!

BocaDePez
BocaDePez

Resetead el router, le poneis vuestro password, (el que os plazca), y abrís los puertos que os hagan falta. Cualquier router libre os vale para Comunitel , si no quereis trastear con el que os han envíado.
PD: A mi me dijo uno de sus operarios, que resetear el router no estaba permitído, mi contesta? llegas tarde chaval, todo funcionando y abro los puertos que necesite.