BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Para los de Comunitel (25% del ancho de banda)???

BocaDePez
BocaDePez

Los que teneis xDSL de comunitel, me podeis decir a que velocidades bajais las cosas desde los servidores? Por que un 25% de 1200 son 300 kb/s y ls de comunitel me confirman q con su linea tendre los 300 kb/s garantizado. En el contrato tmbn se pone claramente q el 25 % esta garantizado.

asi q, a q velocidad bajais? No me refiero a Emule o Edonkey sino a la bajada normal.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

Cuidado con confundir kbits con kbytes. El 100% esa línea de 1200kbit dará aproximadamente 126kB/s, quitando protocolos y demás.

saludos,

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ejemplo:
el ADSL típico (terra, wanadoo, arakys etc)
256 kbits/s de bajada , todas estas compañias te garantizan el 10 % de ancho de banda, o sea: 256000 bits / 8 = 32000 bytes = 32KB/s. el 10 % de 32KB/s son 3.2 KB ????????

aqui, si q no me entero, son 3.2 KB/s q esta garantizado???

porfa, q alguien me lo explique bien!!

🗨️ 1
Luke

sí, aunque con una ADSL de 256kbit se pierde mucho por el protocolo ATM, por lo que se queda en unos 27kB/s, así que lo que está garantizado teóricamente es 2,7kB/s.

saludos,

Xarod

Durante los meses que lo he tenido, bajadas siempre a tope y constantes a 125 KB/s. Con emule unos 100KB y con bittorrent unos 115KB (siempre dependiendo del numero de archivos, etc)

Ahora no lo tengo porque me he mudado de piso, pero espero volver a disfrutarlo en una o 2 semanas.

Para mí (ya lo he dicho muchas veces en este foro) la mejor conexión que he probado nunca.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por las aclaraciones, pues yo tambien estoy esperando Comunitel ahora, pero como tambien me van a poner la telefpnica ellos( a rtaves de telefonica, claro), me imagino q no lo vere hasta dentreo de 3 semanas, ya llevo 3 esperando

🗨️ 1
Xarod

Que para instalarte el pack xdsl tardan una eternidad. Según ellos son trabas que les ponen los de timofónica, ya que tienen que desagregar el bucle de abonado. Al final, entre pitos y flautas resulta una espera de un mes y pico. Pero bueno, desde mi punto de vista te aseguro que merece la pena dicha espera.