Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
136 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Comunitel 2.4?

Alguien tiene 2v con 2.4 de velocidad?
    Me parece acojonante lo que están haciendo con sus clientes de 2v.
    Que te digan que no pueden hacerte el cambio directamente a 1v, que te cobren pasta etc. Me parece malo pero razonable mientras que se ponen al dia en el método.

Pero que no estén subiendo a los clientes de 2v a 2.4 cuando (siempre que pueden) lo regalan a los de 1v me parece que no tiene perdon de Dios y mio aun menos.. vamos que me estan tocando MUCHO los cojones con todo este tema. Supongo que habrá que cambiarse a otra compañia y a tomar por culo...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 2/04/05 13:49]

6

ya, pero por 60 € en pocos meses tendremos 4 mb (o más),y…

ya, pero por 60 € en pocos meses tendremos 4 mb (o más),y tarifa plana, sin compromiso y sin voip que no me acaba de convencer

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

De donde has sacado esa informacion? Por que si eso me lo…

De donde has sacado esa informacion?
        Por que si eso me lo dijera comunitel me convencería pero si les llamas no te dicen nada / no saben nada.

El que otros operadores ofrezcan productos similares con el doble de velocidad a mitad de precio o cualquier otra caracteristica de ofertas, me parece lo normal, todos tenemos que asumir que las ofertas cambian y en eso se basa la competencia. Y tu oferta no tiene por que ser más competitiva / mejor que la de la competencia.

Pero lo fuerte es que estás pagando 75 Euros al mes por una ADSL de 1.2 Mb y por 2 líneas de teléfono y están ofreciendo exactamente lo mismo a casi la mitad de precio comercializandolo con otro nombre la misma compañia. Sin dar opción de cambio y sin mejora de caracteristicas a los del antiguo servicio.

Y no me vale la tontería de la segunda línea. Que eso se cobra en base a tarificación telefónica no en mensualidad del servicio.

Lo cierto es que están tratando a clientes antiguos que pagan religiosamente como si fueramos idiotas.

Yo ahora mismo me siento estafado.

• Cerrado

6

exacto, que hagan cuentas y que miren los clientes que están…

exacto, que hagan cuentas y que miren los clientes que están perdiendo, yo entre ellos, y que la inmensa mayoría de clientes que se van, no vuelven.

• Cerrado

lo dicho encuanto tenga opcion de cable, servidores o lo q…

lo dicho encuanto tenga opcion de cable, servidores o lo q sea con latancias bajas los mando donde cristo perdio la alpargata, por q no tienen perdonde de dios macho, menudo timo lo de vivitel!!!!

• Cerrado

6

por eso yo ya he solicitado la baja, me dicen que me pueden…

por eso yo ya he solicitado la baja, me dicen que me pueden cambiar a 1v pero con compromiso de 12 meses más, ya llevaba un año ahora y eso para mí significa que aunque otras operadoras mejoren sus ofertas ellos seguirán con la misma "oferta inmejorable" como dicen por teléfono. O dan un golpe de timón o dudo mucho esta empresa tenga viabilidad a medio-largo plazo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues un pajarito de Comunitel me ha dicho que quieren empezar…

Pues un pajarito de Comunitel me ha dicho que quieren empezar a duplicar sus xDSL antes del verano.

1,2 a 2,4 y el 2,4 a 4,8

Todavía no se ha anunciado y en el CAT no saben nada. La persona que me lo ha contado es de confianza y espero que sea verdad.

Suerte

• Cerrado

[Editado 2/04/05 00:12]

6
            pues yo llevo escuchando desde octubre del año pasado a…

pues yo llevo escuchando desde octubre del año pasado a pajarracos diciendo que "van a doblar". Yo estoy pagando por mi adsl 50+iva casi lo que van a costar 8 mb con ya.com en verano y seguramente jazztel igual. No me fío de ellos por una sencilla razón, te obligan a quedarte con ellos un año o te penalizan y esto lo hacen porque saben que muy probablemente su oferta dejará de ser competitiva a medida que pase el año. Por eso lo mejor es apuntarse a una de las ofertas de las operadoras que no te obligan a ningún compromiso. Si funcionan mal, "adiós muy buenas" y si hay una empresa que ofrece algo mejor, "ahí te quedas"

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Lo de la permanencia a un año es algo que se puede…

Lo de la permanencia a un año es algo que se puede "esquivar".

Como consejo personal, no me rompería tanto la cabeza. Si estás contento con tu proveedor actual (sea el que sea) no creo que merezca la pena cambiar por ahorrar un par de euros. Si estás descontento, no lo dudes, cámbiate y que les den.

Yo estoy con Telefónica y seguramente me pase a Comunitel si veo en el foro que la solución de 1 línea de voz funciona bien.

Se me olvidaba, recuerda que con otros proveedores (Ya.com, Jazztel...) tienes que pagar la línea a Telefónica. Tampoco haría mucho caso a supuestas ofertas futuras hasta no verlas.

• Cerrado

[Editado 2/04/05 10:53]

6
                de un par de euros nada, yo pago 120 € al mes, la segunda…

de un par de euros nada, yo pago 120 € al mes, la segunda línea no la uso casi.
                para junio habrá posiblidad de con 4 mb de adsl y tarifas planas, por unos 60 € todo incluido al mes, la diferencia es grande., ahora mismo jazztel sale por 55 € todo incluido. La línea telefónica va bien en general, la calidad no es la misma que la telefonica, da un ligero retardo, pero es soportable, eso si con el cisco, con telsey a la que pongas algun programa chupóptero, a veces da ecos y ruidos en la línea, no sé si lo habrán solucionado con nuevos firms. Mi consejo es que no te ates con ellos un año, el 2005 va a ser calentito en ofertas de ancho da banda, fastpath, tarifas planasm etc y si no hablamos de aquí a seis meses.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Y con Comunitel, ADSL 1200/200 con una línea de voz +…

Y con Comunitel, ADSL 1200/200 con una línea de voz + llamadas gratis a fijos por 50 euros.

Todo el mercado se mueve y está claro que nos va a beneficiar ya que, en breve, nos darán mas ancho de banda al mismo precio.

El que se quede atrás, perderá.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Comunitel te ha puesto un Cisco 827-4v y sólo 2 líneas de…

Comunitel te ha puesto un Cisco 827-4v y sólo 2 líneas de voz?

Entonces creo que puedes darte con un canto en los dientes. ¿sabes cuanto cuesta ese router?
                  Unos 700 euros.

Y lo dicho antes. Si no usas/necesitas la segunda línea, has contratado (y por tanto estás pagando) un servicio que no usas. Parte de la culpa es tuya....

• Cerrado

6
                    me pusieron el cisco porque un buen día el telshit dejó de…

me pusieron el cisco porque un buen día el telshit dejó de funcionar, no sincronizaba, vinieron vieron lo que pasaba y el cisco si lo hacía, yo tengo la creencia que telefónica hizo "algo" en mi línea, menuda gente, lo contraté porque en su momento me salía al mismo precio que la línea de teléfonica normal y terra (adsl, mantenimiento y llamadas) y no había opción de una sola línea. Ahora las cosas han cambiado, me quejo porque tienen la misma mierda de política de telefonica, sablar lo máximo que se pueda durante el máximo de tiempo que se pueda.

• Cerrado

6
                      ya puede valer 700, 1000 o lo que sea, no se puede trastear y…

ya puede valer 700, 1000 o lo que sea, no se puede trastear y no lo regalan, la única diferencia que yo he notado con el telsey es la voip que se escucha mejor y los p2p que no se colapsan, a mi me va igual que mi viejo 5660 cuando lo tenía puesto.

• Cerrado

pues nosotros los de Comunitel pagamos 75+ iva asi q imagina…

pues nosotros los de Comunitel pagamos 75+ iva asi q imagina como estamos HASTA LOS COJONES!!!!!! yo personalmente en cuanto tenga opcion de cable o servidores les doi largas los peten por abusones, aunque cuando tenga esa opcion comu me de 2400 por menos dinero... q les den por el *****

• Cerrado

6
                yo tambien estoy en clavanitel, yo pago 50+iva porque tengo…

yo tambien estoy en clavanitel, yo pago 50+iva porque tengo bonos por llamadas que te enchufan y como son tan generosos te descuentan 25 € , en total resulta al mes "sólo" unos 120 €uritos, ya he pedido la portabilidad inversa y la baja.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  No entiendo vuestras reclamaciones. Tenéis un adsl 1200 con 2…

No entiendo vuestras reclamaciones.
                  Tenéis un adsl 1200 con 2 líneas de voz, pero nunca hacéis mención a las líneas de voz . ¿Es que no las usáis?

Si es así, parte de la culpa es vuestra porque tenéis un servicio (2 líneas, que con telefónica cuestan casi 30 euros al mes) que no necesitáis y aún así lo habéis contratado.

Si somos coherentes, ¿por qué Comunitel os va a cobrar menos por unas líneas que no usáis? Entonces no deberíais haber contratado el servicio.

Que no os parezca mal. Yo lo veo así.

Y por esta razón en su momento no contraté Comunitel. Estaba a la espera del servicio 1v -que contrataré nada más que lea en el foro alguna opinión-

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    La segunda linea se cobra en base a llamadas realizadas no…

La segunda linea se cobra en base a llamadas realizadas no existe tarifa fija mensual luego tu afirmación no es válida.

Lo cierto es que tienes el mismo producto que el 1v a casi el doble del precio, (ellos mismos te dicen que es lo mismo excepto la línea extra).

Cuando te hacen esto con un bien tangible pues a joderte y a callar, pero una empresa que vende SERVICIOS a clientes.. Pues perderán a sus clientes.

Es como si te dijeran tienes dos posibilidades:
                    - Limpio un cuarto de tu casa por 30 euros.
                    - O limpio dos cuartos por 15.

Y cuando pides la segunda te dicen que no puedes por que anteriormente (antes de que existiera la segunda opción) ya habías optado por la primera. Lo normal es que mandes al carajo a la compañía que te dices esto y encima creas que te tratan como si fueras gilipollas.

Lo peor de todo es la imagen que crean de la compañía, ellos pensando que solo afecta a los clientes pequeños, y lo cierto es que algunos de esos clientes pequeños pueden tener poder de decisión en clientes "grandes" en mi caso están tachados de la lista hasta que demuestren orientación a cliente y al servicio. No quiero nuevos Telefónicas.