BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Comunitel 2.4?

BocaDePez

Alguien tiene 2v con 2.4 de velocidad?
Me parece acojonante lo que están haciendo con sus clientes de 2v.
Que te digan que no pueden hacerte el cambio directamente a 1v, que te cobren pasta etc. Me parece malo pero razonable mientras que se ponen al dia en el método.

Pero que no estén subiendo a los clientes de 2v a 2.4 cuando (siempre que pueden) lo regalan a los de 1v me parece que no tiene perdon de Dios y mio aun menos.. vamos que me estan tocando MUCHO los cojones con todo este tema. Supongo que habrá que cambiarse a otra compañia y a tomar por culo...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
herb

por eso yo ya he solicitado la baja, me dicen que me pueden cambiar a 1v pero con compromiso de 12 meses más, ya llevaba un año ahora y eso para mí significa que aunque otras operadoras mejoren sus ofertas ellos seguirán con la misma "oferta inmejorable" como dicen por teléfono. O dan un golpe de timón o dudo mucho esta empresa tenga viabilidad a medio-largo plazo

🗨️ 13
BkN-BuLLWaR

solo decir q los de comunitel son unos cabrones y si, no tienen perdon de dios nos roban lo q les sale los cojones y mas, NO CONTRATEIS COMUNITEL!!!!

🗨️ 12
BocaDePez

Pues un pajarito de Comunitel me ha dicho que quieren empezar a duplicar sus xDSL antes del verano.

1,2 a 2,4 y el 2,4 a 4,8

Todavía no se ha anunciado y en el CAT no saben nada. La persona que me lo ha contado es de confianza y espero que sea verdad.

Suerte

🗨️ 11
herb

pues yo llevo escuchando desde octubre del año pasado a pajarracos diciendo que "van a doblar". Yo estoy pagando por mi adsl 50+iva casi lo que van a costar 8 mb con ya.com en verano y seguramente jazztel igual. No me fío de ellos por una sencilla razón, te obligan a quedarte con ellos un año o te penalizan y esto lo hacen porque saben que muy probablemente su oferta dejará de ser competitiva a medida que pase el año. Por eso lo mejor es apuntarse a una de las ofertas de las operadoras que no te obligan a ningún compromiso. Si funcionan mal, "adiós muy buenas" y si hay una empresa que ofrece algo mejor, "ahí te quedas"

🗨️ 10
BkN-BuLLWaR
BkN-BuLLWaR
🗨️ 3
herb
herb
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
herb
herb
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
herb
herb
🗨️ 1
herb
herb
BocaDePez
BocaDePez
herb

ya, pero por 60 € en pocos meses tendremos 4 mb (o más),y tarifa plana, sin compromiso y sin voip que no me acaba de convencer

🗨️ 3
BocaDePez

De donde has sacado esa informacion?
Por que si eso me lo dijera comunitel me convencería pero si les llamas no te dicen nada / no saben nada.

El que otros operadores ofrezcan productos similares con el doble de velocidad a mitad de precio o cualquier otra caracteristica de ofertas, me parece lo normal, todos tenemos que asumir que las ofertas cambian y en eso se basa la competencia. Y tu oferta no tiene por que ser más competitiva / mejor que la de la competencia.

Pero lo fuerte es que estás pagando 75 Euros al mes por una ADSL de 1.2 Mb y por 2 líneas de teléfono y están ofreciendo exactamente lo mismo a casi la mitad de precio comercializandolo con otro nombre la misma compañia. Sin dar opción de cambio y sin mejora de caracteristicas a los del antiguo servicio.

Y no me vale la tontería de la segunda línea. Que eso se cobra en base a tarificación telefónica no en mensualidad del servicio.

Lo cierto es que están tratando a clientes antiguos que pagan religiosamente como si fueramos idiotas.

Yo ahora mismo me siento estafado.

🗨️ 2
herb

exacto, que hagan cuentas y que miren los clientes que están perdiendo, yo entre ellos, y que la inmensa mayoría de clientes que se van, no vuelven.

🗨️ 1
BkN-BuLLWaR

lo dicho encuanto tenga opcion de cable, servidores o lo q sea con latancias bajas los mando donde cristo perdio la alpargata, por q no tienen perdonde de dios macho, menudo timo lo de vivitel!!!!