Pues no hay mucho que decir la verdad esque estoy muy contento con comunitel y su adsl, contrate la 1v 5mb aunque ahora solo sincronize a 2.4, pero de eso no me voy a quejar ahora porque prontito nos doblan y si awanta llegaremos a 5mb y si no nos quedaremos por el camino. Os cuento, se me hizo la portabilidad el miercoles tal y como me dijeron ellos a las 10 de la mañana ni un minuto mas ni un minuto menos todo perfecto cn el tiempo la velocidad fue aumentando al principio me jiñé porque hacia test de velocidad y me daba 600 pero al poco tiempo fue subiendo la velocidad hasta llegar a 2.2 - 2.4 fue y va variando. Lo primero que hize una vez se estabilizó la conexion fue conectar el emule y el torrent a saco a chupar lo máximo para probar que tal iba la voz ip, configuré el emule para que bajara a 300 y la subida a 20 y al torrent le puse de bajada ilimitado y de subida 30 (antes ya habia llamado para abrir los puertos y por lo visto en media hora ya los tenia abiertos), cuando ya estaba todo a saco me puse en el telefono y empezé a llamar hize varias llamadas a fijos y a moviles y la verdad esque fue todo un lujo ni un problema ni corte nada parecido a la birria que ofrecía servidores.com esque no tiene ni punto de comparación xD Ahí viene cuando empieza el primer problema resulta que solo podía emitir llamadas pero recibir me era imposible, ahí fue cuando ya me cague patas abajo y se me vinieron a la cabeza las desgracias de servidores.com pero no fue así tras una serie de comprobaciones y al no tener resultado por parte de comunitel me mandaron un técnico a primera hora de la mañana del viernes (el jueves no dije nada por si era culpa de que todavia no estubiera finalizada por completo la portabilidad) el técnico hizo su trabajo bien echo (que pa eso le pagan xD) y todos felizes y contentos a disfrutar de la adsl y de la voz ip que ofrece comunitel y que porcierto el emule y el torrent es una maravilla con esta conexion y en el counter los pings son wenillos la verdad :P pues creo que ya me he esplayao bastante por aqui y ya no tengo nada mas que decir weno si que doblen pronto y a disfrutarlos.
salu2