BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Comunitel 1v 5MB PERFECTO!!!

guiro

Pues no hay mucho que decir la verdad esque estoy muy contento con comunitel y su adsl, contrate la 1v 5mb aunque ahora solo sincronize a 2.4, pero de eso no me voy a quejar ahora porque prontito nos doblan y si awanta llegaremos a 5mb y si no nos quedaremos por el camino. Os cuento, se me hizo la portabilidad el miercoles tal y como me dijeron ellos a las 10 de la mañana ni un minuto mas ni un minuto menos todo perfecto cn el tiempo la velocidad fue aumentando al principio me jiñé porque hacia test de velocidad y me daba 600 pero al poco tiempo fue subiendo la velocidad hasta llegar a 2.2 - 2.4 fue y va variando. Lo primero que hize una vez se estabilizó la conexion fue conectar el emule y el torrent a saco a chupar lo máximo para probar que tal iba la voz ip, configuré el emule para que bajara a 300 y la subida a 20 y al torrent le puse de bajada ilimitado y de subida 30 (antes ya habia llamado para abrir los puertos y por lo visto en media hora ya los tenia abiertos), cuando ya estaba todo a saco me puse en el telefono y empezé a llamar hize varias llamadas a fijos y a moviles y la verdad esque fue todo un lujo ni un problema ni corte nada parecido a la birria que ofrecía servidores.com esque no tiene ni punto de comparación xD Ahí viene cuando empieza el primer problema resulta que solo podía emitir llamadas pero recibir me era imposible, ahí fue cuando ya me cague patas abajo y se me vinieron a la cabeza las desgracias de servidores.com pero no fue así tras una serie de comprobaciones y al no tener resultado por parte de comunitel me mandaron un técnico a primera hora de la mañana del viernes (el jueves no dije nada por si era culpa de que todavia no estubiera finalizada por completo la portabilidad) el técnico hizo su trabajo bien echo (que pa eso le pagan xD) y todos felizes y contentos a disfrutar de la adsl y de la voz ip que ofrece comunitel y que porcierto el emule y el torrent es una maravilla con esta conexion y en el counter los pings son wenillos la verdad :P pues creo que ya me he esplayao bastante por aqui y ya no tengo nada mas que decir weno si que doblen pronto y a disfrutarlos.

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ashley

da gusto ver que a veces va bien la conexion y la gente no tiene problemas, comunitel parece una empresa mas seria que las demas

🗨️ 1
Sirluguan

Si, pero ahora está en manos de tele2 que todo lo que toca lo convierte en mierda, asi que se puede esperar cualquier cosa a partir de ahora, suerte y un saludo. :-P

Bodescu

Cuanto dices que te cuesta esa conexion?

Mi temor es, como no, Teleadios, que son la chapuza en persona, pero la verdad es que me han hablado bien de comunital, y me interesa el paquete de 5 mb.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Yo por la 1v pago 70€, llamadas nacionales gratis,1 hora a moviles, 1 h a EEUU, ip fija, dominio .net .org o .com, ahora la verdad esq me jode estar pagando 70 euros por 2.4 asi q doblen prontito y se dejen de tonterias xD.

salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya ves, 70€ es carillo la verdad... esos servicios que te dan de más prefiero contratarlos yo por mi cuenta.

Yo soy de YA.com, ahora estaba viendo un poco lo de Comunitel, no porque piense que cambiar sino por pura curiosidad.

un saludo.

sXs

me alegro que valla tan bien ,eso lo sabemos todos los que la hemos probado,el problema es lo que tardan en hacer las cosas y mucho,ami se me hincharon los hu.... y tuve que anular el alta,pero esta es la conexion que siempre e necesitado,estavilidad,robusted y un ping en servidores europeos perfecto,asi que volvere a intentarlo,esperemos tener mas suerte que la anterior y no se queden dormios en los laureles.grrrrrrrrrrrrrrrrr
SALUT

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo con mi 1v voy a 1200, y me dijeron que iría a 2400. Preguntandoles me hablan de duplicación, que antes de Octubre estaría. Sabeis algo, porque por lo que leo algunos ya teneis 2400...??

BocaDePez
BocaDePez

tenemos 2400 porque pedimos la de 5mb al parecer va todo a la mitad de lo q contratas (hasta q doblen en septiembre ocubre) xD.

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Creo que no te das cuenta de una cosa:

Te han dicho 5Mb y te han dado 2.4

Se que ahora estas con la emocion de la nueva linea etc. Y es cierto cuando cumplen con fechas y la respuesta al servicio es correcta es agradable, pero no te han dado lo que te han ofertado.

Esto viene a que somos muchos los que esperamos la duplicación prometida hace mas de 8 meses. Yo aun no la tengo me han dicho que este mes me pasan a 2.4 y ahora me prometen que me pasan a 5 Mb en octubre.

Bueno no me lo creo por dos motivos:

-No han cumplido NUNCA con los antiguos clientes.
-Tras la compra de una compañia lo normal es que se paren toda estrategia que suponga un coste para la compañía hasta que se reevalue la estrategia. Osea lo normal es que tele2 pare las ampliaciones.

🗨️ 3
Bodescu

Cierto que tardan una burrada, y es que todas las isps tienen fallos, y el de comunitel es ese, que tardan una barbaridad.

Pero una vez puesto, es una gozada, por lo que he podido comprobar por mi mismo.

Yo estoy a punto de dar el salto, pero la compra por teleadios, la verdad, me tira patras...

Por otro lado, no creo que paralicen el plan de duplicacion, porque significa perder el ritmo, y eso, en un mercado tan peleado, es perder muchos millones de eurillos, que, al final, es lo que manda.

Los clientes de comunitel, si quereis, contadme, me lo estoy pensando, y lo cierto es que necesito orientacion.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El de Comunitel no es el problema de tardar (que tardan segun el caso).
La linea es cara para el servicio. Y no tienen ningun respeto al cliente antiguo. A parte de tener la oferta comercial más patética del mercado.

Yo de ti pasaba de momento ahora es tiempo de muchos movimientos de compañias. En concreto yo miraria más a las empresas que estan orientadas a dar tele por la linea por que a ellos si les interesa dar tanto canuto como puedan.

BocaDePez
BocaDePez

EL SERVICIO EN 45 DIAS PARA EL ADSL LO TIENES, NO ESPERES LOS 5MB ESA ES LA VELOCIDAD MAXIMA DEPENDIENDO DE LA DISTANCIA QUE ESTES DE LA CENTRAL DE TELEFONICA DE TU BARRIO, PERO SE TE ASEGURAUN MINIMO DE 1MB. EL SERVICIO ES MUY BUENO DA GUSTO NAVEGAR

guiro

Vamos a ver, si tienes 1.2 y dices q te van a pasar a 2.4 pues tu te quedaras con 2.4, no te van a dar 5 mb si no los has contratado y los que hemos contratado 5mb pues ahora tenemos 2.4 y en septiembre/octubre nos pondran 5mb que es lo que hemos contratado, ellos lo doblaran y si llega a 5mb pues suerte que tendremos algunos y otros pues nos quedaremos en 3500 o 4 quien sabe.

salu2

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues no tengo 1,2 y me pasan a 2,4 en agosto por que seguen ellos va por centralitas (segun mi opinion es mentira por que si fuera cliente nuevo me ponian 2,4 de manera directa).
Pero al mismo tiempo mientras me mentian cada mes en junio les di un ultimatum o me ponian las 5 Mb o me largaba. Me dijeron que si y que me la ponian el pasado julio ahora es octubre.
Si para pasar a 2,4 he esperado 8 meses para pasar a 5 Mb puedo esperar otros 8...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

El 5 Mbps llega en Setptiembre. Comunitel está en ello y respecto a Tele2, pues en principio, las actividades y clientes objetivo de ambas empresas (ahora una) no se solapan y si a Tele2 (matriz, operador europeo de gran tamaño!, ¡ojo con esto!) le ha interesado Comunitel en España es porque apuesta por lo que estaba haciendo Comunitel hasta ahora:

- Buena imagen a nivel empresarial. Es el 2º operador en este aspecto con unos 90 mil clientes.

- Primer y mayor despliegue de ULL. Comunitel ha sido y sigue siendo el lider en España en el xDSL por acceso directo.

Por lo tanto, esperemos que Tele2 potencie estas líneas estratégicas, junto a la suya hasta el momento (mercado residencial) y ambas empresas salgan beneficiadas, así como los clientes, ¡qué es lo que nos interesa a todos!

Un saludo. DT

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si en septiembre.. como me dijeron a mi que la duplicación era hace 8 meses o que las 5Mb las tendría en Julio. Venga ya!!

Si Tele2 decide no gastarse un duro más en infraestructura las estartegias que tuvieran confirmadas comunitel se van al carajo y punto. Vamos que no tiene por que pasar pero no nos engañemos la que manda es tele2 no Comunitel.

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
calabrote22

bueno no se lo que afectara la compra de tele2...pero como comunitel no espabile jazztel se la come.....yo soy de jazztel....tengo 512 pero me pasaran a &/512.....32.95 euros...pero no tiene fatpath......hasta el año que viene...pero bueno......
de momento comunitel esta haciendolo bien.....esta al dia en adsl.pero no se puede quedar atras....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hombre... el Sr.Calabrote22

...no claro como no, Jazztel es SUPREMO y OMNIPOTENTE no nos podemos quedar atrás.

Yo recomiendo siempre Jazztel®

BocaDePez
BocaDePez

Si Jazztel compra Comunitel, las empresas emigramos donde sea pero no nos quedamos. Jazztel tiene un SAC pésimo, y eso una empresa no se lo puede permitir, es preferible pagar mas.

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos, bueno, sobre el tema de los 5mb y que te sincroniza a 2.4, pues bien, tu contratas HASTA 5mb por esos 50 euros + iva, pero en funcion de tu linea tu router sincronizará a lo maximo que soporte, por lo tanto si te sincroniza a 2.4 ( por causa de la calidad de la linea), por mucho que doblen conexiones, seguiras sincronizando a 2.4, que es lo que soporta, y seguiras pagando esos 50€ + iva ( esto lo digo por que estuve hablando con los de contratacion de comunitel ). Espero que no sea asi y puedas disfrutar de tus 5mb :)

El otro punto es, que como dicen por ahi, jazztel no puede comprar comunitel, por que lo hizo antes tele2 por 200 y pico millones de euros :P

🗨️ 1
Siot

q casualidad q a todos nos sincronice a 2,4 XD