BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Comunitel

BocaDePez
BocaDePez

Hola
¿Alguien aqui tiene experiencia con esta empresa? Estoy muy quemado con telefonica, y estoy pensando seriamente en cambiarme, y comunitel me hace una buena oferta (para empresas) de 1,2mb/200k.
Pero me cuesta cambiar por no conocer realmente la reputacion de este proveedor.
Saludos
astrobola

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
navy

Pero claro, puedes tener mala suerte.

P.D: No tengo nada que ver con ellos, ¿eh?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hola.
nosotros somos distribuidores de comunitel en el pais vasco y no hemos tenido ningun problema con ellos y llevamos bastante tiempo. si quieres saber mas de ellos puedes ponerte en contacto con nosotros.

94 4381322
preguntando por el alta a comunitel

BocaDePez
BocaDePez

Es que el 1,2mb que me ofrecen suena muy bien, pero despues, en la realidad, ¿lo alcanzan?
¿y el router que ofrecen, que tal va? Me dijeron que lo gestionan ellos, no puedo modificar puertos ni nada, pero que me lo pueden poner en monopuesto, y yo ponerle detras mi propio router, ¿sera una buena solucion?.

Yo ahora mismo estoy con la timo, y admito que me va perfectamente, 27k en cualquier momento, pero me molesta mucho todo lo que me cobraron por servicios: por un traslado de linea, me cobraron el traslado del telefono y tambien del adsl, me cobraron por el tecnico que mandaron a hacerlo, y me cobraron por las rosetas que instalaron. Creo que no se olvidaron de nada. Y por si fuera poco, me cambiaron el telefono (200m de distancia), y al trasladar el adsl, hicieron una baja y luego un alta, quedando bloqueada mi antigua cuenta de correo. Eso es tener en cuenta al cliente, si señor. Se cagaron en mi, vamos.
Bueno, pues eso
Saludos
astrobola

🗨️ 1
navy

Léetelo y mira qué te garantizan. Y si no cumplen, qué penalizaciones tienes.

Para eso es un contrato de empresa.