BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Comunidades de vecinos que paquetes de contratacion existen.

BocaDePez
BocaDePez

Hola , me gustaria saber cuales son las opciones que tiene telecable para comunidades de vecinos. Que sentido tiene un telefono fijo comunitario si no tienen contratado internet en el edificio? Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

La verdad que no se mucho del tema, pero así a bote pronto lo del teléfono se me ocurre en caso de tener ascensores, requieren de uno.

Pero si explicas un poco mas que es lo que tiene tu comunidad y lo que quiere haya alguien que pueda comentarte opciones y alternativas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo que me interesa saber es que opciones hay para comunidades, los diferentes paquetes disponibles que pueden contratar. Gracias.

🗨️ 1
ejorofer

TC no tiene ofertas para comunidades, es todo a nivel particular...

BocaDePez
BocaDePez

Si mal no recuerdo, la opcion de servicios "compartidos ó comunales" no estaban permitidos en TeleCable.

Otra cosa, como han dicho, es el servicio de teléfono fijo para el ascensor, el cual es obligatorio por ley, para avisos en casos de emergencia

🗨️ 6
jackaubrey

¿Obligatorio por ley para qué tipo de ascensores/edificios?

Porque yo no lo veo en casi ninguno...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Por ahora es obligatorio en nuevos ascensores que se instalan desde no se qué año... todo sea que poco a poco obliguen a ponerlo en todos los ascensores...

Sergiusll

Casos que yo conozco, el ascensor, solo tiene el pulsador de la típica campanita, no tiene para comunicarse con la central, y la comunidad paga a telecable por el telefono de los ascensores, me imagino que será para que envien una alarma

🗨️ 2
jackaubrey

Yo los ascensores que conozco de mis amigos de por aquí, todos tienen un botón de alarma pero teléfono ninguno. Eso lo he visto en edificios públicos y sitios así.

Y el de mi casa por ejemplo se cambió hace cosa de 7-8 años, no creo que mucho más.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Infernodemonio

El ascensor de mi edificio es de pocos años 2-3 y tiene el telefono con telecable. con el simbolo del telefono para nada mas pulsar hablar con la centralita de 24 horas me supongo de la compañia del ascensor...

De momento con telecable en el ascensor 0 problemas.

BocaDePez
BocaDePez

Si se puede poner teléfono fijo solo para el ascensor, en mi comunidad lo tenemos con telecable. Te lo hacen como si fuera para empresa y la tv no sería obligatoria... son 12€ al mes la cuota de línea mas IVA. En Telefónica son 14,38€ más IVA son poco mas de 2€ pero todo lo que sea ahorrar... Saludos.

🗨️ 1
elu

+ el consumo de corriente del SAI y del MTA