Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

La comunidad de vecinos no quieren a AUNA, AYUDA PORFAAAAAAAAA

Buenas..

Estoy en proceso de baja en YA.com y estoy estudiando varias posibilidades de conexion a internet.
    Y el cable me gusta mucho, pero los capullos de los veciones en una reunion de la comunidad decidieron rechazar el ofrecimiento de Auna a la instalacion del cable en la comunidad.
    Supongo que hay mas gente en mi caso.
    Si podeis darme ideas para forzar la instalacion del cable en mi edificio os lo agradeceria. Supongo que es un derecho al disponer este servicio ya que es un servicio publico. :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La constitucion dice que todos los españoles tenemos derecho…

La constitucion dice que todos los españoles tenemos derecho a la informacion. Por lo tanto tienes derecho a estar informado. Habla con tu administrador de fincas si lo tienes y comentaselo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No te la juegues, el ADSL va mil veces mejor, aunque el cable…

No te la juegues, el ADSL va mil veces mejor, aunque el cable tienen mayor ancho de banda y tendria que ir mejor que el ADSL, la red de transito de Madritel es una patata, esta saturada, la salida a Internet es una autentico cuello de botella. Lee más opiniones de los usuarios en este foro y en www.cable-usuarios.org. Por experiencia, te dire que un familiar tenia el cable modem e iba más lento que una conexión de modem a 56k. Hay opiniones en estos foros de usuarios con experinencias semejantes con Madritel.

Un Saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a ver te cuento, por que en esto de comunidades tengo un poco…

a ver te cuento, por que en esto de comunidades tengo un poco de expiriecia