Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

La comunidad de vecinos no quieren a AUNA, AYUDA PORFAAAAAAAAA

Buenas..

Estoy en proceso de baja en YA.com y estoy estudiando varias posibilidades de conexion a internet.
    Y el cable me gusta mucho, pero los capullos de los veciones en una reunion de la comunidad decidieron rechazar el ofrecimiento de Auna a la instalacion del cable en la comunidad.
    Supongo que hay mas gente en mi caso.
    Si podeis darme ideas para forzar la instalacion del cable en mi edificio os lo agradeceria. Supongo que es un derecho al disponer este servicio ya que es un servicio publico. :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La constitucion dice que todos los españoles tenemos derecho…

La constitucion dice que todos los españoles tenemos derecho a la informacion. Por lo tanto tienes derecho a estar informado. Habla con tu administrador de fincas si lo tienes y comentaselo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No te la juegues, el ADSL va mil veces mejor, aunque el cable…

No te la juegues, el ADSL va mil veces mejor, aunque el cable tienen mayor ancho de banda y tendria que ir mejor que el ADSL, la red de transito de Madritel es una patata, esta saturada, la salida a Internet es una autentico cuello de botella. Lee más opiniones de los usuarios en este foro y en www.cable-usuarios.org. Por experiencia, te dire que un familiar tenia el cable modem e iba más lento que una conexión de modem a 56k. Hay opiniones en estos foros de usuarios con experinencias semejantes con Madritel.

Un Saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a ver te cuento, por que en esto de comunidades tengo un poco…

a ver te cuento, por que en esto de comunidades tengo un poco de expiriecia

Lo primero que tienes que hacer es buscarte el B.O.E. que no recuerdo la fecha pero mas o menos es del 96 y buscarte el decreto ley de telecomunicaciones, hay mas o menos te explica que tienes derecho a poder utilizar y recibir cualquier sistema de cominicacion, cable, parabolica, etc etc......

no se en que condiciones te abran hecho la propuesta los de AUNA seguramente tenga que hacer una instalacion completa, en ese caso solamente los vecinos que esten de acuerdo son los que sorportaran ese gasto en el caso en que algun vecino se quiera unir despues de la instalacion debe pagaros la parte proporcional que habeis pagado vosotros ejemplo si la instalacion ha costado 100.000 pelas y solo soys dos vecinos cada un debe pagar 50.000 pelas si luego se uno otro vecino divides las 100.000 pelas entre tres que serian una 33.333 pelas y esas os la repartiis entre los dos primeros que las habeis contratado.

requisitos? solo enviarle una carta a ser posible certificada y con acuse de recibo al presidente de la comunidad diciendole los vecinos que vais a uniros a AUNA con la obligacion de que informe a todos los demas vecinos para por si hubiera alguno mas que quisiera unirse y eso es todo

espero haberte ayudado si encuentro el el B.O.E te digo la fecha