Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Comunidad de vecinos interesados en fibra optica de ONO

encanta

A ver si alguien sabe decirme esto:

¿Hay algún formulario, petición en línea o procedimiento para hacerles saber a los de ONO que en una comunidad de vecinos estamos interesados en estar preparados para la fibra óptica con ellos?

Hace unas semanas intenté contactar con ONO para darme de alta en la oferta de 50 Mb/5 Mb, pero me dijeron que sólo disponía de 12 megas de banda ancha (pero por ADSL, nada de cable).

El comercial de ONO con el que hablé, me dijo que no podía hacer nada, que serían los de ONO los que me se pondrían en contacto con la comunidad de vecinos. Pero si se lo denegaron o no contestaron una vez, me supongo que no volverán a insistir jamas. Y por eso mi frustración.

Lo mas curioso del asunto, es que en la comunidad de vecinos, que es grande y tiene varios ediciones (escaleras), unos sí disponen de fibra óptica y otros no. Intuyo que algunos vocales de cada escalera han pasado del tema o no saben lo que es eso de la fibra óptica, y por eso no tenemos la caja de conexión en nuestra escalera. Por eso pregunto esto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Emad

Hmmm, si no estas muy lejos de alguna conexión , habla con ellos . Yo soy nuevo en esto de ONO pero he leído por aquí que hubo gente que ha conseguido conectarse aunque su escalera no estaba cableada.

BocaDePez
BocaDePez
1

Es muy difícil que os quieran cablear ahora, en ONO se ha impuesto una política de expansión cero para rentabilizar la infraestructura actual. Lo más probable es que en su día se ofreciese cablear toda la comunidad y algún iluminado se negase a que tirasen el cable. Se lo podéis agradecer en la próxima reunión de la comunidad de vecinos.

BocaDePez
BocaDePez

esperate unos años sentado a la sombra porque ahora mismo ono no cablea nada

besugo

Si tienes un edificio al lado que tenga ONO, y les quedan tomas libres, podrían coger de ahí la conexión.

🗨️ 1
Waltry

Hola, te dejo mi correo para que me puedas informar porfavor, yo tambien quiero proponer a mi comunidad poner ono, y somos 7 pisos y hay bastante gente que lo quiere poner. email: no

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

yo soy empleada de ono si quereis me podis dejar un numero y me pngo en contacto con vosotros!!

🗨️ 1
djnacho

Lo siento, pero si un usuario quiere contratar con vosotros, lo hará en una tienda física, o por teléfono. No aquí, ya que no es el sitio indicado, aparte de que están prohibidas las acciones comerciales sin autorización del administrador de la web.
Cierro esta rama. Un saludo :)

BocaDePez
BocaDePez

si algien quiere contratar ono o esta intereado en alguna de las ofertas dejar numero y yo os llamo trabajo en ONO!

🗨️ 1
djnacho

Lo mismo que el mensaje anterior.
Un saludo :)

BocaDePez
BocaDePez

el k este interezado me puede dejar su numero yo soy del area comercial

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

TUS MUERTOS

LineBenchmark

No está permitido hacer ésto por el foro, y menos pedir que los foreros dejen su número de tlf.

Por otra parte, cierro por levantamiento arqueológico.