A ver si alguien sabe decirme esto:
¿Hay algún formulario, petición en línea o procedimiento para hacerles saber a los de ONO que en una comunidad de vecinos estamos interesados en estar preparados para la fibra óptica con ellos?
Hace unas semanas intenté contactar con ONO para darme de alta en la oferta de 50 Mb/5 Mb, pero me dijeron que sólo disponía de 12 megas de banda ancha (pero por ADSL, nada de cable).
El comercial de ONO con el que hablé, me dijo que no podía hacer nada, que serían los de ONO los que me se pondrían en contacto con la comunidad de vecinos. Pero si se lo denegaron o no contestaron una vez, me supongo que no volverán a insistir jamas. Y por eso mi frustración.
Lo mas curioso del asunto, es que en la comunidad de vecinos, que es grande y tiene varios ediciones (escaleras), unos sí disponen de fibra óptica y otros no. Intuyo que algunos vocales de cada escalera han pasado del tema o no saben lo que es eso de la fibra óptica, y por eso no tenemos la caja de conexión en nuestra escalera. Por eso pregunto esto.