BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

¿Suben al tejado para instalar Vodafone?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una pareja que ya es mi marido y el año pasado fue vocal a la hora de salir mi marido se quejó de como lo gestionan ahora hoy viene el señor de Vodafone a instalarme y no se si tiene q subir al tejado porque desde diciembre por ese motivo no pago se pueden negar

BocaDePez
BocaDePez

Por que euros hacen una reunión una vez al año si hacen algo como pitalno presentan presupuestos y por q se quejó le dejaron SIM voto cuando entro el año pasado de vocal le hice una autorizacionque la presentó en su día en la oficina y ya estamos casado pero yo deje de pagar por eso que puedo hacer

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Apuntate a la escuela de adultos. Clases de alfabetizacion. Y deja de usar medios digitales, comienza con lapiz y papel. La "l" con la "a", "la".

Ah, y lo de la TV, que no falte...

superllo

Felicidades por boda

BocaDePez
BocaDePez

También quisiera preguntar si tienen q subir a la azotea o bajar a los contadores para pones fibra optica

BocaDePez
BocaDePez
1

Puedes escribir en castellano español?

He intentado traducirlo con Google y no ha sido capaz de encontrar el idioma original

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me temo que ese texto no podrá ser traducido hasta que no implementen el traductor con computación cuántica.

BocaDePez
BocaDePez

Y sobre todo pagar. No se el qué, pero tienes que pagar, morosa.

vukits

¿eres un bot ?

BocaDePez
BocaDePez
1

Porque en vuestra mansion de reciente construccsion, habran puesto la caja optica en la azotea, asi de simple, si no quieres que suban, quedate con el adsl de 56k.

pepejil
1

No he entendido nada, solo sé que su pareja es ahora su marido que fue vocal de no se qué y de repente en la historia, sale un técnico de Vodafone para subir al tejado para no se qué y que no se cual de pagar y negar.

Ok a todo y si, sigue con tu RDSI de 56k conectado a Arrakis.

Vins

Creo que he entendido la pregunta, traduzco:

Su marido se quejó de algo de la comunidad de vecinos y no están pagando (a la comunidad)

En cuanto a la instalación de Vodafone, puede que tengan que subir al tejado y puede que no, depende de dónde esté puesta la caja de conexiones de fibra en tu edificio, si está al lado contrario suelen pasar el cable por el tejado pero también es posible que haya una caja de otra escalera más cerca y entonces lo único que tienen que hacer es llamar para que les cambien el punto de conexión (A mi me lo hicieron).

Independientemente de si pagas o dejas de pagar la comunidad siempre se pueden negar a que se pasen cables, tiran un cable negro que no gusta a todo el mundo. Por supuesto si la comunidad "os tiene manía" por no pagar es fácil que se nieguen.