BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Contactar con Starlink sin ser cliente para resolver dudas antes de contratar

Alexisarty
1

Me he metido en la web de Starlink pero no estoy conforme con la información que hay, y antes de contratar el servicio me gustaría saber ciertas cuestiones técnicas, que repito, no están aclaradas en la web.

Quiero comunicarme con ellos, pero veo que solo se puede comunicar con el servicio técnico quien ya sea cliente. Entonces pregunto ¿no hay manera de contactar para que alguien te ofrezca la información necesaria?

Aokromes

x? (edito, no pregunto, por, si no que uses X para preguntarles)

Bilbokoa
6

Si expones esas dudas técnicas en este foro, quizás haya gente que te pueda ayudar.

Idinajui
2

No tienen ese servicio.

Gyxxy1488
1

Has probado a registrarte en la web y despues comunicar con el equipo de ayuda? Sino tambien ofrecen una prueba de 30 dias en la que si no te conviene despues te reembolsan tu dinero.

Alexisarty

Ojalá pudiera registrarme!!! Pongo el mail le doy a registrar, y me dice que ya me registré para recibir actualizaciones (???). Salgo de la web, vuelvo a la web, Intento iniciar sesión y me dice que usuario no registrado…manda huevos! No hay manera