BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Debo comunicar la renovación del extintor al Ayuntamiento?

BocaDePez
BocaDePez

En Julio de 2019 solicité un vado para un garage al Ayuntamiento. Presenté en su momento el boletín del extintor. Aún no me han puesto el vado y ya he tenido que proceder a la revisión anual del extintor. Me han dado un nuevo boletín.

¿Debería avisar al Ayuntamiento de la renovación/revisión del mismo?

vukits

Qué va,…

se mira las fechas de cuando entregaste las cosas…

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok, eso pensé, pero quería escuchar opiniones jajaj gracias

BocaDePez
BocaDePez

¿Solicitaste el vado en Julio de 2019 y todavía no te lo han dado? Estarán pensando tranquilamente :(

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Exactamente. Lo solicité en Julio, en Enero fuí a preguntar qué pasaba y al revisar todo el papeleo me dijeron que les faltaba la hoja del pago tributario que sí que lo presenté en su momento pero lo perdieron,…ni me llamaron para decirme nada (reconocido por ellos mismos), y resulta que un día de abril, ya en Estado de Alarma me encuentro un trabajador del ayuntamiento en la calle, a las 7.45 de la mañana, sacando una foto al garage, que me dijo que no es que fueran a ponermelo proximamente sino que solo estaba tomando nota para pasarle información al técnico. Osea que hasta que no pase el estado de alarma como mínimo, nada. Hasta mas de 1 año me creo que puedan tardar jajaj…es uno de los ayuntamientos que peor está en España. Creo que está en el top 10 de los peores.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues en el mio, metes solicitud y justificante de pago de tasas en registro, se digitaliza y pasa a oficina tecnica ese mismo día. No es algo prioritario pero suele darse curso al dia siguiente y raro es que en alguna visita a obra cercana, ya sea municipal o licencia, no se mire el vado a lo largo de la semana en curso, se hace informe ese mismo dia o al siguiente y sale a notificador o correos al dia siguiente, te llega al otro.

Vamos entre 7 y 10 días naturales llega concesion o denegación. 20 dias si pilla a principio mes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Igual que en mi caso y, por supuesto, nada de pedir extintores ni demás. Pagas la tasa, que es lo que les interesa, y a otra cosa.

vukits

En Madrid, por Moncloa, tardaron tres años en darme la licencia de terraza,.

Están muy faltos de personal…

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Las licencias de terraza son bastante mas complicadas.

Amen de que cumpla con dimensiones y demas, hay que ver que no invade espacios privados, bocas de agua, incendio, entradas a garage…que no van a montar inna nave en mitad de la calle…

…pero un vado es algo que se evalua en 5 min.

…y sigo sin saber la relacion del extintor con el vado…nunca lo habia visto!…y he validado docenas!