Bueno el tema es que en vivimos en un piso aqui cuatro colegas universitarios (estudiantes pone en el carnet :) y claro cuando instalamos R el año pasado todo iba de perlas nos vinieron aqui nos montaron la tarjeta ethernet y enchufa aqui y alla y fuera....
Un año mas tarde y despues de una serie de problemillas al solicitar la baja temporal para los meses de verano (podremos hacer otro libro al respecto) ... bueno el caso es que se nos ocurrio llamar a R y bueno informar de nuestro descontento con el servicio, de buen rollo y extrañados por el rendimiento nefasto de la red desde que comenzo este año... y bueno el asunto es que este año tenemos un portatil en casa y la conexion la pasamos por usb con el para nosotros "mitiko" mottorolo Surfboard... llegados a este punto por telefono la amable señorita nos comunica que no tenemos derecho a asistencia tecnica porque nuestra instalacion se realizo a traves de una tarjeta ethernet.... :-o
Ooooooooooooh! lo siguiente fue presionar con pedir la baja ante lo cual respondio chulescamente que a eso si teniamos derecho "buenos dias"
Andale!!!!!!
Bueno gran historia al menos a mi como usuario me parece un poko heavy.... creo que nos daremos de baja porque para patatas tenemos a cientos en la aldea de mis abuelos!
Saludos