Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Comunicado de Terra a sus usuarios

    Siento meter una noticia de acceso no ADSL, pero acabo de ver este mensajito de terra y me ha entrado la risa. Os lo pongo exactamente como está cortadito y pegadito, si tenía alguna duda ya se con quienes no ponerme el ADSL si es que alguna vez me lo pongo.

    Resumo para el que no quiera leerse toda la parrafada, ultimamente hay algunos problemas para acceder a la tarifa de 24h, en lugar de solucionarlos (si es que tienen solución), piden que no nos conectemos tanto... :-P

    En fin, que cada uno juzgue el intento que nos pasemos a su puto timo adsl de 2 años de condena. Particularmente no me conecto mucho, pero como me toquen lo que no suena les cancelo la tarifa y me quedo más ancho que alto, por supuesto que tenía intención de ponerme ADSL alguna vez, pero este chantaje suma otro punto (más) negativo en contra de Terra. Por otra parte intentar trasladar a los usuarios sus propios problemas, no deja de ser una zafia manipulación y un chantaje amenazar a quien paga puntualmente. Y es que la jugada está clara, ahora que se preveen bajadas en el ADSL a ver si conseguimos engañar a estos para que hipotequen con un producto caro durante dos años mientras ven como pardillos cómo bajan los precios...

    Estimado/a cliente:

    Como usuario del Servicio de Acceso a Internet "Terra Tarifa Plana 24 horas", queremos recordarle que, tal como aparece reflejado en las condiciones de uso del mismo, publicadas en la dirección http://www.terra.es/tarifaplana/condiciones/condiciones.htm, dicho servicio no constituye una conexión permanente a Internet.

    La razón de esta característica del servicio es que, con la tecnología que sustenta la prestación del servicio de Tarifas Planas, el uso excesivo de unos clientes impide que otros usuarios del servicio puedan utilizarlo, o bien, que padezcan un deterioro en la calidad del servicio que tienen contratado.

    Por todo ello, le queremos pedir su colaboración en la utilización del servicio de manera razonable y adecuada para que todos los clientes del mismo disfruten de la mejor calidad. A tal fin, ofrecemos las siguientes indicaciones:

    1. Debe Interrumpir la conexión cuando no vaya a utilizarla o cuando no esté delante del ordenador. Una vez precise volver a conectarse, inicie nuevamente la sesión con normalidad.
    2. No debe realizar de manera frecuente descargas de archivos de Internet de tamaño excesivo. Como referencia tenga en cuenta que el tiempo necesario para completar una descarga de un archivo de 15 Mb es de una hora aproximadamente.
    3. No debe encadenar descargas de archivos de peso excesivo. Realícelas de manera espaciada en diferentes conexiones.
    4. No debe exceder el tiempo máximo de conexión al día de las 8 horas de duración máxima de la sesión que se establece en las condiciones de uso del servicio.

    Si las necesidades que usted tiene exigen una conexión permanente o de alta velocidad para realizar de manera habitual descargas de información desde Internet, no dude en contactar con el Servicio de Atención al Cliente (902 404 555) donde le informarán del catálogo de productos Terra basados en tecnología ADSL y le asesorarán sobre el que mejor se adecue a sus necesidades.

    Desde Terra, estamos firmemente dispuestos a ofrecer la mejor calidad de servicio a todos nuestros clientes y creemos que con la aplicación de estas sencillas prácticas conseguiremos nuestro objetivo. A tal fin, pondremos en práctica cualquier medida que persiga una utilización del servicio que consideremos que ocasiona perjuicio o molestias a otros clientes.

    Agradeciendo de antemano su colaboración, reciba un cordial saludo.

    Terra Networks España, S.A.U.
    www.terra.es
    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 24/03/04 15:23]

      Viene a ser algo así como... Estimado/a cliente: Como usuario…

      Viene a ser algo así como...

      Estimado/a cliente:
      Como usuario del Servicio de Acceso a Internet "Terra Tarifa Plana 24 horas", queremos recordarle que, tal como aparece reflejado en las condiciones de uso del mismo, publicadas en la dirección http://www.terra.es/tarifaplana/condiciones/condiciones.htm, dicho servicio no constituye una conexión permanente a Internet.
      La razón de esta característica del servicio es que, con la tecnología que sustenta la prestación del servicio de Tarifas Planas, el uso excesivo de unos clientes impide que otros usuarios del servicio puedan utilizarlo, o bien, que padezcan un deterioro en la calidad del servicio que tienen contratado.
      Por todo ello, le queremos pedir su colaboración en la utilización del servicio de manera razonable y adecuada para que todos los clientes del mismo disfruten de la mejor calidad. A tal fin, ofrecemos las siguientes indicaciones:
      1. Debe Interrumpir la conexión cuando no vaya a utilizarla o cuando no esté delante del ordenador. Una vez precise volver a conectarse, inicie nuevamente la sesión con normalidad.
      2. No debe realizar de manera frecuente descargas de archivos de Internet de tamaño excesivo. Como referencia tenga en cuenta que el tiempo necesario para completar una descarga de un archivo de 15 Mb es de una hora aproximadamente.
      3. No debe encadenar descargas de archivos de peso excesivo. Realícelas de manera espaciada en diferentes conexiones.
      4. No debe exceder el tiempo máximo de conexión al día de las 8 horas de duración máxima de la sesión que se establece en las condiciones de uso del servicio.
      Si las necesidades que usted tiene exigen una conexión permanente o de alta velocidad para realizar de manera habitual descargas de información desde Internet, no dude en contactar con el Servicio de Atención al Cliente (902 404 555) donde le informarán del catálogo de productos Terra basados en tecnología ADSL y le asesorarán sobre el que mejor se adecue a sus necesidades.
      Desde Terra, estamos firmemente dispuestos a ofrecer la mejor calidad de servicio a todos nuestros clientes y creemos que con la aplicación de estas sencillas prácticas conseguiremos nuestro objetivo. A tal fin, pondremos en práctica cualquier medida que persiga una utilización del servicio que consideremos que ocasiona perjuicio o molestias a otros clientes.
      Agradeciendo de antemano su colaboración, reciba un cordial saludo.
      Terra Networks España, S.A.U.
      www.terra.es


      Saludos ;-)

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        :-( A mí también me han mandado el email, más una carta…

        :-( A mí también me han mandado el email, más una carta certificada diciéndome lo mismo.
        Son unos sinvergüenzas que intentan paliar sus deficiencias amenazando basándose en argumentos falsos, pues ninguna de sus "recomendaciones" están estipuladas en el contrato.
        Les he contestado mandándoles a la mierda, en términos educados, y amenazándoles con denunciarles en Consumo, la OCU y donde haga falta, aunque supongo que se lo pasarán por el forro, porque carecen de la más mínima vergüenza.
        Claro que detrás de ésto está la madre Telefónica, por eso son hijos de quien son.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Q Poca Verguenza tienen los de Terra, estos se piensan q…

          Q Poca Verguenza tienen los de Terra, estos se piensan q quiero una tarifa plana pa freir chorizos, la tarifa plana es pa poder conectarme cuando quiera y el tiempo q quiera, SINVERGUENZAS!!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      España va bien , que decia aquel, y Timofonica Mejor, sobran…

      España va bien , que decia aquel, y Timofonica Mejor, sobran las palabras...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      perdon pero he cagado la edición... si alguien puede modificarlo

      perdon pero he cagado la edición... si alguien puede modificarlo