BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Comunicado segun telefonica.online de cambio pero sigo igual

Fran7650

Hola a ver si a alguien le ha paasado: desde esta mañana me pone que tengo segun la consulta la linea cambiada a 512 pero sigo igual, es normal tardara mas aunque este comunicado???

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nova6K0

No te preocupes en breve te la duplican, es ke el proceso es el siguiente: primero te dan la velocidad desde la central de Telefónica en Madrid y luego tienen ke como muchos dijeron por ahí "abrir el grifo" desde tu central, más o menos es eso.

A tí seguro ke la velocidad ya te la subieron, pero falta adaptar la centralita desde la ke te conectas.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Con perdón, a cuento de que? este foro es de ya.com no?
No es por criticar pero es cada vez mas dificil buscar la "información interesante" que usuarios aportan entre tantos "offtopics"...

🗨️ 3
Fran7650

A ver tengo ya.com y la consulta de mi linea la hice en telefonicaonline.com y segun ellos mi numero ya esta cambiado a 512 desde hace dos dias pero sigoa a 256 sabeis si es normal a alguien mas le ocurre?

🗨️ 2
Fran7650

A nadie le ha pasado?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

estoy igual que tu,linea doblada desde hace una semana pero a la velocidad de siempre.