BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Comunicado de Ono sobre la subida OFICIAL

Josh

ONO, compañía líder en comunicación y entretenimiento por banda ancha, duplicará la velocidad de navegación en Internet a sus clientes de 3 y 6 megas, pasando a disfrutar de 6 y 12 megas reales respectivamente. Gracias a la alta capacidad de su red propia de fibra óptica, el operador es capaz de dar este salto para ajustarse a las necesidades que hoy por hoy demandan sus clientes.

Desde el mes de abril, ONO de forma escalonada empezará a doblar la velocidad a sus clientes de banda ancha por un precio adicional de 2 euros al mes. Los usuarios dispondrán, de esta manera, de la velocidad suficiente para disfrutar de todas las ventajas de la banda ancha con 6 y 12 megas reales. Además y de forma paralela, los clientes también verán incrementada la velocidad de subida a la Red, pasando de 150 a 300 kbps y de 300 a 500 kbps, respectivamente.

La red de fibra óptica de ONO es exclusiva para sus clientes y no se comparte con los usuarios de otros operadores. Permite dar velocidades reales de navegación en todas sus modalidades -6, 12 y 50 megas- y con la máxima calidad. El usuario disfruta por completo de la velocidad contratada, que no pierde calidad ni se ve mermada por la distancia a la central a diferencia de lo que sucede con el ADSL. Esta gran calidad en el servicio prestado lo confirman estudios recientes como el elaborado por la SETSI (Secretaría de Estado de las Telecomunicaciones y Sociedad de la Información) y el CIS (Centro de Investigaciones Sociológicas) en el que, de entre todos los operadores nacionales, la banda ancha de ONO aparece como la mejor valorada por los usuarios en los parámetros de calidad de las telecomunicaciones que presta.

Guillermo Mercader, director general de Residencial de ONO, comentó "Gracias a la gran capacidad de la red propia de fibra de ONO, ofrecemos a nuestros clientes una banda ancha real. Por eso, queremos extender el uso masivo de los 6 megas como velocidad mínima".

Más info en portada: Arranca la duplicación de velocidad de descarga y subida de Ono

quilloquepasa

Gracias por al info, Josh.

Saludos ;)

BocaDePez
BocaDePez

Osea que me van a clavar un par de euritos mas.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Más el IVA correspondiente ;)

BocaDePez
BocaDePez
1

Conociendo a ONO, es de prever que ni tendrán la delicadeza de preguntar a los clientes si aceptan esa subida.

🗨️ 4
yomimmo
-2

Como han hecho siempre te comunicaran el cambio en una carta en la proxima factura informandote del derecho que te asiste a rescindir el contrato si no estas conforme.

Lo han hecho cada vez que ha habido un cambio de precios, asi que no tengo porque dudar de que lo dejen de hacer esta vez.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

O sea, que yo por cojones si no estoy de acuerdo con la subida tengo que rescindir mi contrato. Y el deber de ellos de cumplir el contrato? Se lo pasan por el arco del triunfo? Rescindiría mi contrato, pero igual que ellos nos penalizan si no lo cumplimos, también tendría que haber una penalización para ellos por los daños y perjuicios.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Conociendo las subidas de velocidad previas de ONO, se lo comunicarán a todos los clientes.

heffeque
-1

Sigo sin entender por qué cuesta más tener 12.000/500 que 12.000/1.000. Si es una oferta puntual creo que le voy a cogerme antes de que la quiten.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Me podríais decir donde puedo consultar esa conexión 12/1? En la web de Ono todo lo que encuentro referenciado a las 12mb es 500kbps

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me surge una duda:

Si te cambian tanto de velocidades de conexión como de precio, en teoría estan cambiando las condiciones del contrato, por lo que sería como hacer un contrato nuevo. LA cuestión es que si te hacen una especie de nuevo contrato, este conllevará permanencia??

🗨️ 7
lleial

joder yo que me baje a 3mb por ahorrame dinero, vuelvo a los 6 y pagare casi lo mismo que antes sin ningun cambio, desdeluego...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

si vuelves a 6/300 viniendo de 3/150... no es ningun cambio? caramba!! y por 2 euros es pagar lo mismo? no he mirado tarifas pero... te mueres por 2 euros¿¿

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

Acabo de llamar a la oficina del usuario de telecomunicaciones y dicen que si avisan con un mes de antelación (como si que me han echo) y me dan opcion a rescindir el contrato (que tambien lo pone en la carta) es totalmente legal.

Vale, teniendo en cuenta que ya no veo la tele pirata y que quiero pagar lo menos posible.. buscaremos otros que nos roben un poquito menos.

Y para mi dos euros no son nada , pero para ellos es toda una fortuna con los miles de clientes que tienen, pero mis dos euros no se los llevan!!! que resuelvan las bajas de la crisis a consta de otros.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1