ONO, compañía líder en comunicación y entretenimiento por banda ancha, duplicará la velocidad de navegación en Internet a sus clientes de 3 y 6 megas, pasando a disfrutar de 6 y 12 megas reales respectivamente. Gracias a la alta capacidad de su red propia de fibra óptica, el operador es capaz de dar este salto para ajustarse a las necesidades que hoy por hoy demandan sus clientes.
Desde el mes de abril, ONO de forma escalonada empezará a doblar la velocidad a sus clientes de banda ancha por un precio adicional de 2 euros al mes. Los usuarios dispondrán, de esta manera, de la velocidad suficiente para disfrutar de todas las ventajas de la banda ancha con 6 y 12 megas reales. Además y de forma paralela, los clientes también verán incrementada la velocidad de subida a la Red, pasando de 150 a 300 kbps y de 300 a 500 kbps, respectivamente.
La red de fibra óptica de ONO es exclusiva para sus clientes y no se comparte con los usuarios de otros operadores. Permite dar velocidades reales de navegación en todas sus modalidades -6, 12 y 50 megas- y con la máxima calidad. El usuario disfruta por completo de la velocidad contratada, que no pierde calidad ni se ve mermada por la distancia a la central a diferencia de lo que sucede con el ADSL. Esta gran calidad en el servicio prestado lo confirman estudios recientes como el elaborado por la SETSI (Secretaría de Estado de las Telecomunicaciones y Sociedad de la Información) y el CIS (Centro de Investigaciones Sociológicas) en el que, de entre todos los operadores nacionales, la banda ancha de ONO aparece como la mejor valorada por los usuarios en los parámetros de calidad de las telecomunicaciones que presta.
Guillermo Mercader, director general de Residencial de ONO, comentó "Gracias a la gran capacidad de la red propia de fibra de ONO, ofrecemos a nuestros clientes una banda ancha real. Por eso, queremos extender el uso masivo de los 6 megas como velocidad mínima".
Más info en portada: Arranca la duplicación de velocidad de descarga y subida de Ono