Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
142 lecturas y 19 respuestas
  • [Editado 1/03/10 10:40]

    6

    Comunicado de Ono sobre la subida OFICIAL

    ONO, compañía líder en comunicación y entretenimiento por banda ancha, duplicará la velocidad de navegación en Internet a sus clientes de 3 y 6 megas, pasando a disfrutar de 6 y 12 megas reales respectivamente. Gracias a la alta capacidad de su red propia de fibra óptica, el operador es capaz de dar este salto para ajustarse a las necesidades que hoy por hoy demandan sus clientes.

    Desde el mes de abril, ONO de forma escalonada empezará a doblar la velocidad a sus clientes de banda ancha por un precio adicional de 2 euros al mes. Los usuarios dispondrán, de esta manera, de la velocidad suficiente para disfrutar de todas las ventajas de la banda ancha con 6 y 12 megas reales. Además y de forma paralela, los clientes también verán incrementada la velocidad de subida a la Red, pasando de 150 a 300 kbps y de 300 a 500 kbps, respectivamente.

    La red de fibra óptica de ONO es exclusiva para sus clientes y no se comparte con los usuarios de otros operadores. Permite dar velocidades reales de navegación en todas sus modalidades -6, 12 y 50 megas- y con la máxima calidad. El usuario disfruta por completo de la velocidad contratada, que no pierde calidad ni se ve mermada por la distancia a la central a diferencia de lo que sucede con el ADSL. Esta gran calidad en el servicio prestado lo confirman estudios recientes como el elaborado por la SETSI (Secretaría de Estado de las Telecomunicaciones y Sociedad de la Información) y el CIS (Centro de Investigaciones Sociológicas) en el que, de entre todos los operadores nacionales, la banda ancha de ONO aparece como la mejor valorada por los usuarios en los parámetros de calidad de las telecomunicaciones que presta.

    Guillermo Mercader, director general de Residencial de ONO, comentó "Gracias a la gran capacidad de la red propia de fibra de ONO, ofrecemos a nuestros clientes una banda ancha real. Por eso, queremos extender el uso masivo de los 6 megas como velocidad mínima".

    Más info en portada: Arranca la duplicación de velocidad de descarga y subida de Ono

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Me surge una duda: Si te cambian tanto de velocidades de…

      Me surge una duda:

      Si te cambian tanto de velocidades de conexión como de precio, en teoría estan cambiando las condiciones del contrato, por lo que sería como hacer un contrato nuevo. LA cuestión es que si te hacen una especie de nuevo contrato, este conllevará permanencia??

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          si vuelves a 6/300 viniendo de 3/150... no es ningun cambio?…

          si vuelves a 6/300 viniendo de 3/150... no es ningun cambio? caramba!! y por 2 euros es pagar lo mismo? no he mirado tarifas pero... te mueres por 2 euros¿¿

          • BocaDePez BocaDePez
            12
            Acabo de llamar a la oficina del usuario de…

            Acabo de llamar a la oficina del usuario de telecomunicaciones y dicen que si avisan con un mes de antelación (como si que me han echo) y me dan opcion a rescindir el contrato (que tambien lo pone en la carta) es totalmente legal.

            Vale, teniendo en cuenta que ya no veo la tele pirata y que quiero pagar lo menos posible.. buscaremos otros que nos roben un poquito menos.

            Y para mi dos euros no son nada , pero para ellos es toda una fortuna con los miles de clientes que tienen, pero mis dos euros no se los llevan!!! que resuelvan las bajas de la crisis a consta de otros.

            • BocaDePez BocaDePez
              6
              na na dejarse miserias de 2 euros, po si no quereis que os…

              na na dejarse miserias de 2 euros, po si no quereis que os suban el precio , ya sabeis llamais y cancelais el contrato,como a dicho otro usuario por aqui

              • BocaDePez BocaDePez
                6
                y por qué coño tenemos que cancelar el contrato? que lo…

                y por qué coño tenemos que cancelar el contrato? que lo cumplan ellos. Lo que no pueden es imponer lo que tu quieras contratar. Si he contratado 3 Mb es porque con eso me sobra y me basta. No me pueden obligar a que pague 2 € más iva de más porque ellos quieran duplicarnos la velocidad. Si yo hubiera querido 6 Mb lo hubiera contratado.

                • Te pongas como te pongas, la ley es clara, el proveedor esta…

                  Te pongas como te pongas, la ley es clara, el proveedor esta facultado a cambiar unilateralmente las condiciones de un contrato y si no estas conforme la ley te permite rescindir dicho contrato sin ningun tipo de penalizacion.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Conociendo las subidas de velocidad previas de ONO, se lo…

          Conociendo las subidas de velocidad previas de ONO, se lo comunicarán a todos los clientes.

        • Como han hecho siempre te comunicaran el cambio en una carta…

          Como han hecho siempre te comunicaran el cambio en una carta en la proxima factura informandote del derecho que te asiste a rescindir el contrato si no estas conforme.

          Lo han hecho cada vez que ha habido un cambio de precios, asi que no tengo porque dudar de que lo dejen de hacer esta vez.

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            O sea, que yo por cojones si no estoy de acuerdo con la…

            O sea, que yo por cojones si no estoy de acuerdo con la subida tengo que rescindir mi contrato. Y el deber de ellos de cumplir el contrato? Se lo pasan por el arco del triunfo? Rescindiría mi contrato, pero igual que ellos nos penalizan si no lo cumplimos, también tendría que haber una penalización para ellos por los daños y perjuicios.

            • Eso se podría hacer si en el momento del alta hubieses…

              Eso se podría hacer si en el momento del alta hubieses negociado con ellos una permanencia inversa (me acabo de inventar el palabro).