BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Comunicado de ONO a empleados para no reconocer capado P2P

BocaDePez
BocaDePez

¿Comunicado de ONO instando a sus empleados a que no reconozcan el capado P2P?

Aqui lo podeis ver:

(link roto)

De verguenza... y el articulo de adslzone:

Los foros de ONO están que arden y es que ha aparecido un comunicado interno en donde la operadora insta a sus empleados a que no reconozcan que capan las conexiones de los programas "Peer To Peer".

En la misiva ONO reconoce que está recibiendo cientos de quejas en su teléfono de atención al cliente sobre problemas de velocidad con los programas de intercambio, por este motivo la dirección de la empresa ha tomado la determinación de comunicar a sus empleados que "bajo ningún concepto reconozcan dicha limitación y argumenten que la operadora sólo prioriza otras conexiones antes que el P2P".

La limitación de los programas de intercambio no es ninguna novedad, pero una operadora que cuenta con una cartera de clientes importante y que presume en su publicidad de tener la banda ancha preferida por los internautas no puede permitirse engañar deliberadamente a sus usuarios.

No podemos asegurar que exista este comunicado, pero si es cierto que algunos empleados de la operadora han reconocido que tenían órdenes expresas de negar el famoso capado del P2P.

¿Eres cliente de ONO? ¿Qué tal funcionan los P2P? Puedes contarnos tus impresiones en los comentarios de la noticia

http://www.adslzone.net/modules.php?name=News&file=article&sid=1801&mode=thread&order=0&thold=0

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
QmYMedia

Dudo que la dirección técnica de técnica de ONO llame "capado" al "capado". Lo llamarían "priorización del tráfico". Esa carta es un bulo hombre.

Saludos,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La noticia esta copiada linea por linea de la pagina principal de adslzone.net. Vamos que no esta puesta por poner algo.

Por otro lado, ¿cuantos de ONO bajan con emule a mas de un 10% de la velocidad que deberian?. Salut.

CAPONO

Más falso que los billetes de 15#8364;

🗨️ 2
CAPONO

O que los de 500, que me han dicho que los hay, pero yo no me lo creo.

🗨️ 1
MaestroJedi

Los hay. Puedo dar buena fe de ello, que he tenido uno de esos en mis manos (de hecho, a día de hoy, me sigo preguntando por qué hice posible que dejara de estar en ellas :P).

bios

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
62-42

Borra el enlace, o que algún moderador lo borre.
El sistema me ha echado durante dos minutos :-P

djnacho

Te borro el comentario, pero no por el contenido, sino porque otro moderador ha movido el hilo que citabas a la papelera, y si alguien hacía click en ese enlace, obtenía un ban de 2 minutos ;-)

Un saludo :-)

usuario-eliminado

lo vas a postear muchas veces mas? luego si saltamos alguno mandandote a la mierda, que mala gente somos y tal y cual.

esa captura de pantalla es FAKE y no ha colado, se nota que está escrita por un analfabeto.

BocaDePez
BocaDePez

:-D :-D :-D :-D :-D

la risa, ahora para terminar de arreglar este foro os dedicais al photoshop cutre.

un consejo para el listo que lo ha colgado: la proxima vez no le encargues la redaccion a tu hermano de seis años, que el pobre no da para más

djnacho

Vamos a ver.... la noticia original se encuentra en los foros de Emule. Sin embargo, considero que es un fake por las siguientes razones:

1.) La directiva de ONO, no ha hablado jamás, y nunca lo hará, directamente del capado, refieriendose a el, como capado. Podría haber colado como priorización, pero como capado...., como que no cuela.

2.) Una cosa muy importante: "Nunca, bajo ningún concepto, reconozcamos....". Mal, muy mal.... podría colar si fuera: "bajo ningún concepto, el operador debe reconocer....", pero...., eso de que la directiva trate como iguales a los trabajadores... como que no.

3.) "Es por esto, que, repetimos, bajo ningún concepto, reconozcamos...." Lo mismo que el punto 2. Y encima, repetido.

4.) Las letras de arriba, en la pestaña de Empleados, se nota a distancia, que están retocadas. En una imagen normal (sin retocar), esas letras saldrían sin ese efecto. Si quieres una desmostración, esta es una captura de una de las páginas de ONO: Imagen original en http://img338.imageshack.us/img338/1589/onozl4.th.png

Por esas razones, considero que es un fake, y por lo tanto, no es más que una de esas bromas que se lanzan a través de la web.

Un saludo :-)

🗨️ 2
POC

Los lozone se lucen bastante con las noticias.....

BocaDePez
BocaDePez

Todo esta movida es mentira fijo... Ya ves lo que hace la gente por aburrimiento!

jamair

Las notas comunicativas a los empleados de ono no son así.

ES UN FAKE como una casa

asmgo

a mi lo que me hace gracia es lo que pone "difundar" en vez de difundir.

🗨️ 5
Al-CAPONO

a mi lo que me hace "gracia" es el capado caponil de capono

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A mi lo que me hace gracia es la cuenta de tu psiquiatra cuando se hunda ONO.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿A que si?

Es que este tío es cansino de la muerte. No tiene otra cosa en mente que el capono y en todo lo tiene que meter.

No hay foro de ONO que no entre para poner algo de caponoloquesa, soltando la gracia de turno que esta mas refrita que la hostia.

Prfff... Yeee, vale ya tío. Banearle la cuenta ya por cansino, hombre! xD

BocaDePez
BocaDePez

ke razon tienes,puto kapado :-(

🗨️ 1
Al-CAPONO

es lo que hay que aguantar en capono,el capado,entre otras cosas caponiles

BocaDePez
BocaDePez

hasta mi madre sabría escribir un comunicado interno de mayor calidad que éste

spaingoeswell

Es un FAKE.

"La Dirección" X-DDD

Han visto muchas películas. Que me digan en qué gran compañía los jefes firman un comunicado como "LA DIRECCION".

Vaya niñato el que ha hecho ese fake.

Saludos.

🗨️ 1
Banchou

Has dicho gran compañia y ono no es precisamente lo que yo entiendo como tal ;)
He de decir que esa nota no tendria sentido desde el momento en que a mi se me ha reconocido la "penalizacion del trafico p2p" por parte de ONO, no en una, sino en 2, 3 y hasta 10 o mas ocasiones.
¿Que hay quien lo niega en rotundo? Por supuesto. Pero el capado, priorizacion o penalizacion del trafico es una realidad bien sabida por todos los que aqui escribimos con asiduidad.
Lo que me hace "gracia" o mejor dicho, me da ganas de llorar, es que en su web esta manada de sinverguenzas sigan dejando constancia de que son la ISP favorita por los internautas cuando no hay nada mas lejos de la realidad.
El gobierno que siga imponiendo el canon mientras las empresas hacen con los usuarios los que les da la realisima gana, que asi iremos tan bien como va españa....
PD: Al creador del tema, ¿para que meterte en un lio semejante por una chorrada que todo el mundo sabe sin necesidad de comunicados? Son ganas de que te ataquen macho -_-

BocaDePez
BocaDePez

Trabajo en ONO y no he recibido este comunicado ni ningún otro que se le parezca.

🗨️ 3
Kururu

¿Y qué os han dicho que debéis responder a cualquier pregunta sobre el capado?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No trabajo en SAC, por lo que no hablo con clientes.

🗨️ 1
darkdead

/evade
la notica en si /fake
La realidad es que ono se las a ingeniado capando por zonas donde su graficas indicarian mas P2P o problemas de saturacion asi que unos estan capados otros no cuestion de estar en el sitio equivocado asi que sencilamente a una pregunta ono me capa (prioriza la conexion) pueden negarlo sin faltar a la verdad es un baso medio lleno o medio vacio segun desde que angulo XD
La solcion si no tienes la desgracia que tu zona no hay buena competencias es darse de baja y dejarlo cadauno busca su beneficio personal asi es la vida.

BocaDePez
BocaDePez

Eso es como el billete de 300 Euros.

Saludos.

Comtrend536

El fondo no es fake aunque el contenido lo sea, y lo que es peor muchos lo niegan xDDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, para semana santa he visto un viaje a turquia y capadocia muy bien de precio...

Falo

En la frase "solo prioriza otras conexiones antes que el p2p", ese "solo" en realidad lleva tilde ("sólo").

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Falas ben castellano...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pués si, no habla un mal ESPAÑOL

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sus ordenes, señorrrrrr!!!!!!!!!

darkdead

seria falas ben o castelan y te lo dice un puto inutil escribiendo XD

overpeer

tremendo fake XDD

Te puedes meter en un lio serio, por este tema, dejate de niñerias ;)