BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono comunica a sus clientes la venta a Vodafone

yomimmo
-1

blog.ono.es/2014/03/ono-entra-formar-par…de-vodafone/

twitter.com/ono_ono/status/446576262124154880

No se si ademas alguien lo ha recibido vía email.

Querido cliente,

Como sabes, los accionistas de ONO y Vodafone han alcanzado un acuerdo para la venta de la totalidad de las acciones de Grupo Corporativo ONO, S.A. a Vodafone.

La actividad de la compañía continúa tal y como hasta ahora, ofreciendo lo mejor de nuestro equipo, los productos más innovadores y la tecnología más avanzada.

Como cliente de ONO no vas a experimentar ningún cambio en la forma de relacionarte con nosotros. De esta manera, tu factura permanece como hasta ahora y nuestros canales de contacto siguen siendo los mismos, a través de nuestros números de teléfono, puntos de venta y el Área de Cliente Online.

Las prioridad de ONO es ofrecerte los mejores servicios, fiables, innovadores y con la mejor relación calidad-precio.

Estamos decididos a seguir dándote lo mejor. Hoy somos más fuertes y mantenemos nuestro compromiso de calidad y servicio hacia todos nuestros clientes.

Equipo de Ono

BocaDePez
BocaDePez
0

La actividad de la compañía continúa tal y como hasta ahora, ofreciendo lo mejor de nuestro equipo, los productos más innovadores y la tecnología más avanzada.

Creo que se equivocan...

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
0

Los cansinos de la ftth cada día tardan menos en dar por el saco.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
-2

Los cansinos de la FTTH son los que escriben las notas de prensa y los que hacen la publicidad de ONO, ¿no? :D

Paraca
-1

Los cansinos que solo saben sacar defectos a los demás están en realidad sacando sus propias inseguridades.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Claro, claro :D

BocaDePez
BocaDePez
3

Ahora que alguien este arto de que cada vez que se habla de ONO aparezcan estos elementos a decir bobadas demuestra su inseguridad? No se te ha ocurrido nada mas absurdo?

🗨️ 1
Paraca
BocaDePez
BocaDePez
1

La tecnologia mas avanzada la tiene el ejercito y las agencias de inteligencia... asi que solo por esto, los publicistas de Vodafone no merecen la mas minima credibilidad (como si alguna publicidad la mereciera...).

No quiero Vodafone ni en pintura, por experiencias ejenas...

🗨️ 1
Paraca
BocaDePez
BocaDePez
2

ONO atacaba al ADSL diciendo que la velocidad no era real, ahora os responden que ONO no es fibra real, ONO atacaba a la competencia con anuncios de un payaso y ahora recoge lo que ha sembrado.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 8
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
yomimmo
1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
0
Ari

Creo que ONO ha leído las opiniones en los foros muy atentamente antes de mandar ese comunicado.

Lo digo, en concreto, por esto:

Como cliente de ONO no vas a experimentar ningún cambio en la forma de relacionarte con nosotros. De esta manera, tu factura permanece como hasta ahora y nuestros canales de contacto siguen siendo los mismos, a través de nuestros números de teléfono, puntos de venta y el Área de Cliente Online

La gente en general asocia Vodafone con determinadas prácticas (no muy buenas) y creo que la intención de ese comunicado, o una de las intenciones, es intentar alejarse de esa asociación, ante los ojos de los usuarios de ONO, lo más posible.

La verdad es que hasta que no pasen unos meses desde la fusión efectiva de ambas (para lo que aún falta bastante) ONO va a tener que trabajar mucho para tranquilizar a sus usuarios.

Saludos

🗨️ 8
yomimmo

También hay que tener en cuenta las palabras de Antonio Coimbra, consejero delegado de Vodafone España en referencia a Ono:

la marca tiene mucho valor, con mucho reconocimiento y uno de los mejores NPS del mercado. "Sería un disparate acabar con ella".

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Estoy convencido de que durante muchos años ONO va a seguir funcionando como hasta ahora, de forma completamente independiente, solo con cambios que en cliente no va a ver como roamings, etc. Lo que si habrá es la posibilidad de contratar conexiones HFC con Vodafone.

Ari

Sería un sinsentido hacerlo. Sobre todo cuando esa imagen de marca es posible que haya pesado mucho a la hora de la compra de ONO. No te deshaces de un valor como ese sin pagarlo muy caro.

Lo lógico, como he oído comentar a otros usuarios, es que ambas funcionen como hasta ahora de cara a sus clientes: de forma independiente y defendiendo su personalidad propia (su imagen de marca) como empresas. Es lo mejor y, también, lo menos traumático para el usuario de a pie.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo logico... pero no lo que ocurrira. Tendran una imagen de cara al cliente y un funcionamiento unico que el cliente no vera. Facil, cuando haya problemas veremos la cara real de lo que tenemos delante.

Ya me se de unos cuantos de ONO que se van a largar porque precisamente huian de Vodafone...

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
Paraca
RoncadorDiurno

Yo estoy muy tranquilo todavía, siempre y cuando no me toqueteen mas de la cuenta Tivo xD. Y probablemente ganaremos que la cobertura movil será Vodafone y podremos disponer Ono Movil con cobertura 4G

:D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Según lo que dijo el CEO en la rueda de prensa en Londres hasta 2016 nada de nada, que van a respetar el contrato con movistar.

BocaDePez
BocaDePez

Blablablabla y blablablabla ya que blablablabla y para terminar blablabla.

No me lo puedo creer pare.

la pregunta del millón, durante cuanto tiempo Ono funcionara de una forma independiente, pues en el momento que deje de hacerlo el que esta aquí se marcha a otra operadora, seguro que el trato que me darán sera mucho mejor que el que me dispensaron en robafone, cuando tuve la desgracia de toparme con esos chorizos y sinvergüenzas. X(

BocaDePez
BocaDePez

Si no tocan nada malo, si lo tocan, ya veremos. ONO contra la fibra, sera difícil la supervivencia, por lo menos en España, y viendo los planes de Vodafone que han reducido sus planes de desarrollo de fibra, veo un futuro negro. A corto plazo, seguirán como están , con el tiempo, negro.

🗨️ 6
yomimmo

El otro día demostré con datos ( Cronica de una muerte anunciada (por algunos agoreros) :P… ) que esa obsesión con el FTTH que tenéis algunos y que auguran la muerte de HFC no es tal (al menos en los países donde la gente no se deja llevar por modas), que otros países de nuestro entorno significativamente mas avanzados que el nuestro han decidido apostar por FTTP en vez de desplegar FTTH.

No seré yo el que niegue las bondades de FTTH pero, al menos con los tipos de despliegue que se hacen, tampoco son la panacea universal.

🗨️ 5
Ari

Lo del FTTH es la fiebre de la novedad :D

De ser casi testimonial en los foros, o solo oír hablar del FTTH de Movistar a, casi de la noche a la mañana, estar a tope de noticias sobre despliegues varios y ofertas más varias aún :D

Pero realmente, al FTTH aún le falta para ser totalmente competitivo. No por nada, sino porque el despliegue no es tan rápido como parece, aunque la sucesión de noticias, como ya digo, parece que nos hace pensar ya están hasta en el último pueblo, cuando hay barrios de ciudades importantes que aún lo están esperando

Comentando con un amigo extranjero sobre el tema me decía que le sorprendía la escasa aceptación del cable entre los usuarios de este país frente al xDSL cuando en otros países era, y es, prácticamente el rey. Conviviendo a día de hoy, lógicamente, con el resto de tecnologías pero sin mayores problemas. De hecho, no es la primera persona (extranjero) que me lo comenta.

Saludos

Edit. Supongo, que en su momento, el tema de la diferencia de precio entre cable y el adsl ha tenido mucho que ver con eso. Cosa que en otros países no ha sucedido, o no tanto como aquí.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me refiero a cuando el despliegue sea total, por eso de no a corto plazo. No vamos a negar, que ahora mucha gente prefiere ono porque da mas velocidad que el adsl. Cuando haya fibra esa ventaja se perderá y lucharan de tu a tu, solamente que habrá varios operadores con la misma ventaja y alguuna más, por el echo de ser fibra real.

Esto es una realidad y pronto comenzaremos a verla.

🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez
-2

No son la panacea, pero son mejores que el coaxial. Comoya digo, esperemos que la cobertura se generalice. No hablamos de un mindundi, hablamos de telefónica y jazztel de forma secundaría.

🗨️ 1
yomimmo

En el ejemplo la tabla que te he puesto tienes a verdaderos gigantes como AT&T, Verizon, etc y aun así en USA HFC sigue ampliando la brecha con ellos a pesar de la FTTH.

No olvides que AT&T a declarado sus intenciones de comprar alguno de los grandes operadores europeos y el que suena con mas fuerza es Telefónica/Movistar.

Mikker
-2

los clientes de ono saldrán beneficiados pero los de movistar mas aun porque el pique entre operadoras hará que movistar vaya aumentando velocidades para no perder clientes y logiacamente la fibra hasta el hogar es mejor que el cable gordo de antena de ono...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
0

logiacamente la fibra hasta el hogar es mejor que el cable gordo de antena de ono...

Algunos no compartimos tu curiosa lógica. ¿En que es exactamente mejor la fibra que el cable para un usuario? :-/

🗨️ 3
Mikker
-4
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-4
Mikker
-1

cuanto fans de Ono o Fanboy... así va el país, unos lo llaman fibra, otros híbrido, pero la realidad es que a casa con ono te llega COAXIAL (cable de antena para los entendidos XD) por mucho que les pese y es mas limitado que la FIBRA ÓPTICA REAL.

que os peten el pc con cable de antena XD la envidia es muy mala, y ahora con robafone temblar los de ono que los 7200 millones mas los 25 millones en perdidas la recuperan con varios años de facturas erróneas... suerte!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0

Todavía estamos esperando que nos digas las ventajas para el usuario que tiene FTTH frente a HFC

BocaDePez
BocaDePez
-1

¡CORRED INSENSATOS!

verdyrosss
2

La veda yo con mis 20 megas de ono y mi tele ,pagando solo 40 euros con el i.v.a y todo , esta de vicio

Que sea cable de antena , fibra , o cordones de zapato , me la pela.

me llegan 21 megas , la tele se ve de vicio con el tivo capado ,al menos es hd.

lo que me cabrearía mucho es que vodafone me modifique algo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
0

Para empezar, lo primero que te va a modificar va a ser la factura, empezarás a ver cobros indebidos.

Preparate para el calvario.

🗨️ 3
Ari

Hombre, no le digas eso, que hasta dentro de unos meses ni se sabe lo que va a pasar.

A mi Jazztel se pasó varios meses cobrándome más de 300 € de más en cada factura y no voy asustando a los posibles clientes con cataclismos varios en su (posible) futura facturación ;)

Hay que promocionar el FTTH de cierto operador como sea (tenga o no tenga cobertura el usuario a quien pretendemos amedrentar aleccionar) pero la táctica del miedo no me parece la más adecuada. Suena a táctica de CM de chichinabo, la verdad.

Saludos

🗨️ 1
verdyrosss

Yo me vendo barato al mejor postor, si no me tocan nada los de Ono me quedo con ellos, si me hacen algo los de vodafone ( ya seria la segunda vez) me iria

BocaDePez
BocaDePez

A mi Jazztel me cobró (más bien lo intentó) el adsl hasta unos 7 meses después de haberme dado de baja y creo que a estas alturas todavía les consta que les debo dinero, en cambio en tiempo que estuve con Vodafone, además de funcionar bastante mejor, no tuve ningún problema con las facturas.

BocaDePez
BocaDePez

POTAFONE

El cáncer se extiende.