BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Comunicado de ono

aRKaNGeL

Me acaba de llegar un mail a mi correo diciendome que para el año que viene tienen previsto doblar de nuevo la velocidad al igual que va hacerlo otras operadoras .... los de 600k pasamos a 1024 (no es el doble pero bueno) los de 150 a 300 los de 1024 a 2048 con un aumento de 3 €

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

el 28 de diciembre acabó hace un rato

ouyeah

¿Un email, no? Ains.....

heffeque

lo has posteado un 29, ya no valen las inocentadas :-P De todas formas si lo decías en serio podrías hacer una captura de pantalla y postearlo aquí, o si quieres me lo envias al correo (te daré mi dirección) y lo posteo yo si quieres.

Fitu

3 € mas?? pero estos que se creen??? a lo tonto a lo tonto al final por una conexion de 5 mb pagaremos 60 € mientras en telefonica todos con sus adsl dobladas al mismo precio. :@ :-|

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Teléfonica adsl 512k/128 = 39 Euros + iva +linea de telefono y sin hacer muchas llamadas (la mayoria locales) 70 euros al mes.

Tu mismo.

overpeer

Por una de 5 megas pagaba yo 60 euros agustote xDD

aRKaNGeL

Aunque sea una inocentada yo tengo oido que por ahi van los tiros lo de subida de precio no se pero doblar de nuevo si que he oido algo :-D

kabezon

pues a ver si es verdad, por que estos de ono les cuesta mover ficha

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En vez de preocuparnos tanto en la bajada demosle algo mas de importancia a la subida (me refiero a la velocidad y no a la cuota que pagamos religiosamente XD). Pero viendo el panorama la proxima movida de ficha seria de 1024/150 a 1024/300. Si es que estos de ono van a la ley del minimo esfuerzo para ser la "alternativa". Jeje. :-P