BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Comunicado Oficial- SIMYO no va a cerrar ni por asomo!!!

BocaDePez
BocaDePez

Comunicado oficial de KPN

8 / 07 / 2009, por gamusimyo

Como ya sabéis, simyo es una filial de KPN, operador de origen holandés y cuarto operador de telecomunicaciones a nivel europeo. Además de simyo, KPN cuenta con otras marcas de telefonía en España como son blau, Vueling Móvil y otras muchas. Puede que estos días hayáis leído informaciones relativas al "cese de actividades de KPN en España" y nos gustaría aclarar que esas informaciones son totalmente falsas y carecen de fundamento.

Podéis estar tranquilos porque KPN mantiene su compromiso con nuestro país y con el objetivo de convertirnos en uno de los operadores de telefonía móvil más destacados de España. Si queréis conocer más acerca de KPN, sus resultados y previsiones para España, podéis echar un vistazo a la presentación disponible en la página web de KPN siguiendo este enlace. Este documento se presentó el pasado 12 de junio con motivo del "Día del inversor Internacional" por lo que sigue plenamente vigente.

De hecho, el apoyo de KPN a su filial española es tan significativo, que después del verano haremos mudanza y nos trasladaremos a unas nuevas y flamantes oficinas en las afueras de Madrid. Allí, en una superficie que dobla la actual, tendremos el espacio que necesitamos para seguir creciendo en clientes y empleados.

Así que no os preocupéis, podéis seguir ahorrando día a día en vuestra factura telefónica con simyo

WWW.BLOGSIMYO.ES

superllo

después del verano haremos mudanza y nos trasladaremos a unas nuevas y flamantes oficinas en las afueras de Madrid

Nooooo, se van al extranjeeeerooooooo y nos dejaaannn...

Bueno, para que quede registrado en los buscadores, parece que hispanidad.com es una web amarillista. Hay que poner en entredicho todo lo que salga, sobre todo si está mal redactado.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

me alegro mucho que hispanidad se haya equivocado, saludillos.

AguilaRoja
-1

Eso de "crecer en empleados" ... a todas las Telcos les da igual sus empleados y les da igual que se tengan que joder yendo a trabajar al culo del mundo, solo les importa que el local les cueste menos a fin de mes. Con esa manía, todos los edificios del centro de Madrid se quedan sin oficinas y el precio está bajando, no sé por qué no aprovechan otros. Me pregunto si todavía hay gente que trabaja en el centro, yo nunca lo he conseguido en 10 años.

🗨️ 2
skizoy

Prefieres trabajar en el centro con el agobio que hay?? Madrid está bien comunicado por metro, si vas a las afueras, puedes dejar el coche en alguna parada del metro que vaya directo a tu trabajo... Y luego coger dicho metro. Si es que no quieres "sufrir" varios trasbordos :-)

Si no hay metro, fijo que habrá cercanías o autobuses... O incluso coger el coche para hacer todo el viaje. En el centro no se puede aparcar, en las afueras si :-)

ah! ¿Se puede preguntar en qué parte de madrid vives? ;-)

Un saludo!

🗨️ 1
AguilaRoja

No tengo coche y ya vivo en un barrio de Madrid capital suficientemente comunicado ... pero a la otra punta de donde están las empresas tecnológicas. Uno acaba realmente un poco harto de tardar 75-90 minutos en ir a trabajar y otros tantos en volver ... aunque bueno, hace ya 22 meses que no encuentro curro, ni cerca, ni lejos ... a nadie le interesan mis conocimientos, por lo menos los cedo aquí en BA :D :P